Casamientos


+ Escribir en el foro
Titulo  

alquiler limusina madrid

Alquiler Limusina Madrid ofrece una de las mayores flotas de limusinas de Madrid para dar el mejor servicio según las necesidades de nuestros clientes. Ya sea que busque una limusina para una fi...
alquiler limusina madrid
03/01/2021
0 respuestas

flores, un regalo para una boda inolvidable!

frecemos el servicio de Florerias en Amapá más rápido y seguro del mercado, con el mejor diseño y precios inmejorables. Nuestros cen...
Celeste A
28/07/2019
0 respuestas

Flores en bodas

a href=https://www.floresenbrasil.com/>flores brasil [flores brasil](https://www.floresenbrasil.com/) [url=https://www.floresenbrasil.com/]flores brasil[/url]...
celeste arata
28/07/2019
0 respuestas

TRADICIONES DE BODAS

ola ¡!! Hoy quiero contarles o ayudar sobre las tradiciones de boda ya que es un momento muy especial de conmemorar con amigos y familia pero existen varias cosas alrededor de una boda que la hacen...
luisa
18/4/2017
0 respuestas

Damas De honor

uando estás por casarte siempre lo mejor es estar rodeada de personas que son importantes y en las que te puedes apoyar para ese momento tan especial e importante en tu vida. En el caso de las novias...
luisa
18/4/2017
0 respuestas

como organizar un baby shower

ola ¡!! Hoy quiero contarles o ayudar a el como organizar un Baby Shower para la próxima llegada de un nuevo miembro de la familia ya que es un momento muy especial de conmemorar con amigos y famil...
luisa
16/3/2017
0 respuestas

elige el mejor auo para tu boda

nos meses antes de mi boda estuve en búsqueda del auto perfecto para este Hermoso momento. Pero pensando en ese día empecé a cuestionar algunas cosas que necesito saber para realmente contratar un ...
luisa
15/3/2017
0 respuestas

tips para distribución de invitados

ola: El día de hoy quiero contarles lo difícil que fue la distribución o acomodo de los invitados para mi boda, una de las cosas que tienen que tener cuidado al distribuirlos el lugar en donde sent...
luisa
13/3/2017
0 respuestas

Canto Lírico - Bodas y Eventos

ara conservar un hermoso recuerdo de ese día tan especial, Canto Lírico les ofrece un momento que se quedará presente en sus corazones por mucho tiempo. Una agrupación que cuenta con una gran expe...
Marcelo Fernandez
14/2/2014
0 respuestas

www.eliteshow.com.ar

ww.eliteshow.com.ar Shows coreograficos, de humor y bandas musicales para eventos sociales y empresariales visita nuestra web o hacete amigo de nuestro perfil de Facebook Elite-show Eventos. Conserva...
Elite show
7/2/2014
0 respuestas

REFERENCIAS DE QUINTA EL AMANECER!!!!!

ola a todas!! me caso a fin de año en quita el amanecer y queria saber si tienen referencias sobre la quinta, servicio, catering, flexibilidad y actualizacion del cubierto, ya que no se puede cancela...
paula sanchez
13/8/2013
0 respuestas

DISC-JOCKEY en ALMIRANTE BROWN.. DESDE $ 300.-

ISC-JOCKEY EN ALMIRANTE BROWN DESDE $ 300.- tengo SONIDO-ILUMINACION-LACER-MAQUINA DE HUMO-LOCUCION y todo tipo de MUSICA preg. JUAN JOSE tel.4253-2707 o cel. 15.5319.3354......
juan willias
8/6/2013
0 respuestas

quinta El amanecer

ola!!! me caso en abril y quería tener una referencia cercana de la quinta El Amanecer. Lo que mas nos interesa es la comida y los servicios. La quinta la conozco y es bellisima! Gracias :D ...
Laura Correa
4/2/2013
1 respuestas

Referecias?

ola chicas por fin me caso despues de 5 años de novia y conviviendo , bueno el tema es que todo fue de sorpresa la propuesta y más todavia la fecha...será en Dicembre de este año y estoy como loca...
Gladys Acua
2/5/2012
0 respuestas

Renta de smoking, trajes y vestidos

ttp://www.windsorangelica.com.mx Renta de trajes y vestidos de fiesta...
javier
5/1/2012
0 respuestas

Regalos para casamiento

ola, nose bien que regalar para el casamiento de unos amigos. dejo un link de una opcion copada que encontre. espero que opinen al respecto. http://www.regalaregalos.com.ar/c002_regalo_globos_champa...
Rodrigo Tombesi
1/12/2010
0 respuestas

Ambientaciòn

hicas me caso en Marzo de 2011, unos de mis inconvenientes fue conseguir ambientadotas, muchas piden una locura en precios y otras solo te dan info si tenes una entrevista, la verdad que para las que ...
Mirian Bustos
22/11/2010
0 respuestas

Hola Marcela!

o también leí el foro de arriba abajo cuando llegué y también noté que estamos todas en la misma. Ligas no voy a hacer y al salón entraré con Bittersweet simphony, que está en inglés, pero ta...
Marian
18/5/2011
0 respuestas

Ayuda!! Un poco de todo!!

ola a todos!! la verdad encontre esta pagina y me gusto mucho ya que todas estamos por la misma situación!! Bueno yo empece a leer desde arriba que es un montón y todas buscamos los mismo. Yo me cas...
Marcela
18/5/2011
0 respuestas

Salones

on respecto a los salones, la ayuda que puedo brindar es desde mi propia experiencia. Yo me caso en Abril del año que viene y tengo el salón reservado desde hace más de un mes. Es imposible hacerla...
Chechu
8/5/2011
1 respuestas

Salon

ola, les cuento que me caso el 15/03/08 y todavia sigo viendo salones, hay uno que nos gusto, bastante sencillo y económico, pero queria saber si alguien tiene referencias, es en floresta la calle ar...
Paula
8/5/2011
0 respuestas

MARGUS PRODUCCIONES

ola chicas, queria saber si alguna tiene referencia de MARGUS PRODUCCIONES, hacen foto y video están en La Lucila. Gracias y saludos!!!!...
Mariela
3/5/2011
0 respuestas

MARGUS PRODUCCIONES

ola chicas, queria saber si alguna tiene referencia de MARGUS PRODUCCIONES, hacen foto y video están en La Lucila. Gracias y saludos!!!!...
Mariela
3/5/2011
3 respuestas

Especies Catering

ente, alguien contrató el catering de Especies o lo probó en algún evento? Les agradezco si me pueden pasar referencias. Saludos a todas!...
Flor
3/5/2011
0 respuestas

moldes sombreros de goma espuma

ecesito si alguien me puede pasar moldes para hacer sombreros de goma espuma me seria de mucha utilidad ya que no consigo ninguna revista y por internet no sale nada. Desde ya muchas gracias...
Soledad Arguello
2/5/2011
0 respuestas

Della Casa

hicas....el lugar de referencia es una casa de muebles en la cual podes hacer tu lista de regalos. Les advierto para que no le pasen lo mismo que a mi amiga. No te cumplen con nada y menos con los tie...
Nancy
1/5/2011
0 respuestas

cotillon

uisiera que me den ideas para el cotillon ...
lorena
1/5/2011
0 respuestas

Casamiento en Mar de Plata

hicas agradeceria si alguna tiene referencias de estancias y/o salones en mardel porque planeo hacer mi casamiento alli , tengo mil presupuestos pero no tengo referencias de los servicios. Ayudenme pl...
maria jose
1/5/2011
0 respuestas

Casamiento en Mar de Plata

hicas agradeceria si alguna tiene referencias de estancias y/o salones en mardel porque planeo hacer mi casamiento alli , tengo mil presupuestos pero no tengo referencias de los servicios. Ayudenme pl...
maria jose
1/5/2011
0 respuestas

Ideas,por favor!

e caso en marzo del 2008 y todavia no organice nada.Necesito ideas para los centros de mesa, laqs cintitas, la decoracion del salon,etc.Por favor,ideas. Vivo en Córdoba.Ayuda......
Celeste
30/4/2011
0 respuestas

telas!!!!

or favor alguien me puede decir donde comprar telas para decorar el salon...y baratas....????????? ...
chole
30/4/2011
0 respuestas

referencias "El mirador del carmen"

lguna tiene referencias en cuanto al catering y a la organizacion de El mirador del Carmen , en Moron? Gracias y besos...
Valeria castro
30/4/2011
1 respuestas

Recomiendo show

ola chicas! Soy nueva en el foro, me interesa todas sus propuestas! Les cuento que en un casamiento vi que hubo un show muy bueno de una pareja que hace un show de ritmos latinos. Lo que tiene de buen...
Maria Jose López
30/4/2011
0 respuestas

catering

ola chicas, les cuanto que en el salon donde voy a hacer mi casamiento me dieron un lisa de catering con los que ellos trabajan nouvelle-cuisine arte y cocina le frere limar eventos deuwed algu...
laura
29/4/2011
1 respuestas

catering

o contraté un catering de primerísima... pero sin grupo!... el mejor! Fuimos a la casa de esa persona a probar una vez la recepción, otra vez el buffet, y asi sucesivamente... Todo, de primera cal...
Silvana
28/4/2011
1 respuestas

CENTROS DE MESA

ES CUENTO LO QUE YO HICE A VER SI LES SIRVE DE ALGO: Lo principal era un copón de vidrio que venden en cualquier bazar o en esos todo por $2(en once los conseguí a $2.70) abajo de los mismos les p...
mayra
28/4/2011
4 respuestas

Zapatos

ola chicas, Una buena idea para no sentir culpa al comprarnos zapatos caros es q después los podemos vender en mercado libre, total no los vamos a volver a usar......
Cecilia
27/4/2011
1 respuestas

Casamiento en Mar del Plata

hicas agradeceria si alguna tiene referencias de estancias y/o salones en mardel porque planeo hacer mi casamiento alli , tengo mil presupuestos pero no tengo referencias de los servicios. Ayudenme pl...
Maria jose
27/4/2011
0 respuestas

Souvenirs Económicos

hicas, saben dónde puedo conseguir souvenirs a precios accesibles?? Gracias!...
griselda
26/4/2011
1 respuestas

telas y goma espuma

lguien sabe donde puedo conseguir goma espuma de colores y en buen precio? y donde comprar telas para decorar el salon.. soy de gualeguyachu entre rios ..lamentablemente aca no hay tanta variedad com...
chole
26/4/2011
2 respuestas

CONSULTA CATERING

OLA ESTOY DEBUTANDO EN ESTO DEL FORO, alguna conoce el catering CAMARIERI????? que onda...
soni
25/4/2011
0 respuestas

CINTITAS !!!

ola chicas, necesito ideas para el momento de las cintitas. No quiero poner los tipicos dijes que se terminan tirando, NECESITO IDEAS !!!!. gracias y saludos...
Mariela
25/4/2011
4 respuestas

video

ola... CoNsULtA: Tenemos FOTOS pero No video...Alguno tiene alguna casa de foto y video que no cobre fortuna?... presupuestos para video??? GRACIAS! silvanavb77@gmail.com...
Silvana
25/4/2011
1 respuestas

Frases para las participaciones

lguien necesitaba frases para las participaciones, fijense si les sirven algunas de las que estan en estas paginas. http://www.graficadelparque.com.ar/paginas/casamiento.htm O http://www.fiestasinolv...
Florencia
24/4/2011
0 respuestas

Moldes

ola, quisiera saber si alguien tiene moldes para gorros de goma espuma, por favor el que tiene mandemelo a anivives@yahoo.com.ar muchas gracias...
Ani
24/4/2011
0 respuestas

zapatillitas para fin de fiesta

hicas, necesito si alguna me puede decir donde comprar las zapitillitas que se usan como fin de fiesta o se entregan para el carnaval carioca, en once estan pero no son de buena calidad y carisimas. g...
natalia
24/4/2011
4 respuestas

Datos Varios

ola Chicas, soy de Castelar y me caso el 2/12. ya tengo casi todo visto, es por zona oeste asi que la que necesite algun dato por ahi, tengo de todo, estoy a punto de cerrar con el salon la Ca d´or e...
marina guerrero
24/4/2011
3 respuestas

ideas originales

eseo que me manden ideas originales tanto de invitaciones, de souvenirs, y demas cosas, como hacer algunas actividades durante el evento para mi pronto casamiento, tambein necesito los moldes de los g...
noelia
24/4/2011
1 respuestas

Moldes Gorros

ola, descubri este foro ayer de casualidad y me encanto, estuve contestando algunas preguntas, pero igualmente con mas tiempo voy a dejar mas ideas de algunas cosas que preguntan. Si pueden me pasan m...
Florencia
23/4/2011
0 respuestas

consulta

lguien tiene alguna referencia sobre "Paradiso eventos" en La reja? Atencion y catering... gracias...
Valeria
23/4/2011
1 respuestas

mas ideas para libro de firmas

es cuento la idea que vamos a hacer nosotros con mi novio, ya que tenemos camara digital nos vamos a sacar fotos nosotros mismos solos y de los 2 ..y despues vamos a elegir 20, 25 fotos + o -, y las ...
chole
23/4/2011
0 respuestas

AYUDITAS

OLA, ME LLAMO ANDREA Y VI QUE ESTAN TODAS BASTANTE ANSIOSAS CON LO QUE RESPECTA A SU BODA, LEYENDO EL FORO VI ALGUNAS, DUDAS O IDEAS QUE PIDEN, LE VOY A IR DANDO COSITAS QUE SE, POR EJEMPLO, SI TIENEN...
ANDY
23/4/2011
0 respuestas

catering

ola! Necesitaría alguna opinion de Le Frere Catering ó Mirtha Luna, debería defenir entre esos dos pero solo tengo info de ML. Muhcas gracias......
Alejo
22/4/2011
0 respuestas

moldes de gorros

ecesito moldes de gorros , yo tengo unos 5 que baje el año pasado de utilisima...chonita_474@hotmail.com...
chole
21/4/2011
1 respuestas

gracias por los moldes!!!

...
griselda
18/4/2011
3 respuestas

Moldes para gorros

ola de nuevo! chicas, si alguna tiene moldes para gorros, me los puede pasar?? Mi mail es griseldapavon@hotmail.com Muchas gracias!!!...
griselda
16/4/2011
1 respuestas

Catering Mora Prado

olaaaa!! Alguien tiene referencias de este catering?? Muchas gracias!!!...
Vane
16/4/2011
0 respuestas

pregunta!...para ellos?

ola... Una consulta... a ver si me dan una mano...! Para las chicas, el ramo y el anillo... y para los amigos solteros de EL?... Alguna idea copada?? silvanavb77@gmail.com...
Silvana
15/4/2011
3 respuestas

MAQUILLADORA MAKE UP SOLUTION

ola chicas, queria saber si conocen a la maquilladora MAKE UP SOLUTIONS, está en Martinez. Si alguna la conoce me gustaria conocer su opinion. Gracias...
Mariela
13/4/2011
0 respuestas

Ceremonia

ola chicas, me caso el 24/11, quiero hacer algo para el intercambio de anillos, pero estube averiguando presupuestos y van desde $ 800 a $1200 y no podemos hacer ese gasto. A alguna se le ocurre algo?...
Griselda
13/4/2011
1 respuestas

casamiento

andenme por favor ideas de centros de mesa con flores naturales...
carolina
12/4/2011
1 respuestas

casamiento

uiero que me aconsejen modelos de centros de mesa con flores naturales sencillos y economicos es para septiembre y ideas lindas ...
carolina
12/4/2011
2 respuestas

MAS IDEAS

ola chicas les cuento algunas ideas que vi en un casamiento que fui hace como 15 años en el hotel alvear, la fiesta les habia salido una fortuna, las tarjetas eran las tipicas blancas con sobre muy s...
ANI
12/4/2011
2 respuestas

srta

ola... quiero saber si alguien tiene idea de donde puedo conseguir una caja como para 8 personas en la cual ingresan y dejan un mensaje a los novios.. lo vi en utilisima pero no se como conseguir.. gr...
Paula
11/4/2011
3 respuestas

iglesia

lguien sabe como son las ceremonias en la Iglesia San José de Calasanz?... lindas???? duran mucho o poco?, amenas? cálidas?...experiencias? cualquier comentario, agradeceré mucho!...
Chris
10/4/2011
0 respuestas

Quintas y estancias

ola, me caso en noviembre de 2007 y recien empece a averiguar lugares para la fiesta. Por favor si tienen un lugar para recomendarme que sea quinta o estancia,con menu de asado en donde lo hayan pasad...
vero
9/4/2011
3 respuestas

Referencias y aliento

hicas, con mi novio decidimos casarnos hace 15 dias y estamos organizando todo para sept 2007 a las corridas. Porfi les agradezco si pueden pasarme referencias de un catering con buen menu asado y de ...
Flor
6/4/2011
2 respuestas

Sorpresa

ola chicas... solo me faltan 17 días para dar el gran paso... La verdad es que estoy muy ansiosa y contenta... El también... Ahora: quiero hacerle algo de sorpresa y no se me ocurre nada original...
Patri - Rosario
5/4/2011
0 respuestas

Punta bahia eventos

i alguien tiene referencias sobre este lugar por favor avisar a lorena-ditullio@hotmail.com este salon queda en olivos solis 1900 a la altura de libertador al 1900 aguardo una respuesta! gracias...
lorena
29/3/2011
0 respuestas

Yo tambien me caso

ola! Me encantó encontrar este foro para intercambiar información. Yo también me caso!!! Soy de Avellaneda y mi fiesta la hago en CICERO (www.cicero-eventos.com.ar) el lugar es ESPECTACULAR, si que...
Pamelita
29/3/2011
1 respuestas

diseño

uieren ver el diseño web de una página de casamiento espectacular??? Escribanme a : megdesarrollo@gmail.com y les mando el link. SALUDOS....
Chris
29/3/2011
1 respuestas

fotografias

hicas.... Alguna sabe direcciones de parques fotográficos? o casas, casonas, parques.. algo que se alquile para fotos despues de la iglesia????? GRACIAS! silvanavb77@gmail.com...
SILVI
29/3/2011
2 respuestas

firma de invitados

ola a todas, les comento que me queda re poquito me caso el 12/05 y necesito urgente que me manden ideas sobre que puedo hacer que no sea el tipico cuadro de firmas con nuestra foto, ya que lo vi en t...
carolina
28/3/2011
2 respuestas

DISENADORA ESPACIO MG - MARTINEZ

ola, queria saber si conocen a la diseñadora ESPACIO , Martinez. Escucho comentarios!!!Saludos,...
Mariela
28/3/2011
1 respuestas

SALON LA VIEJA CASONA-TIGRE

ola chicas, queria saber si alguna tuvo un evento o conoce el salón LA VIEJA CASONA- TIGRE. Agradecería conocer su experiencia ya que vamos hacer la fiesta ahi. Saludos,...
Mariela
28/3/2011
0 respuestas

EXPO NOVIAS

ola chicas, les aviso que el 31/3 y 01/04 de 14 a 22hs en la Rural está Exponovias. Saludos,...
Mariela
27/3/2011
2 respuestas

NECESITÁS ROPA INTERIOR?

i necesitás ROPA INTERIOR para la noche más importante de tu vida , contáctate, sabemos lo que necesitás!! Primeras marcas en sensualidad!!! P.D: Sr. cliente: por favor agregue el arroba, en el ...
NANCY
27/3/2011
0 respuestas

infinity

ecesito tener referencias del salon infinity en martinez...
lorena
26/3/2011
1 respuestas

mas ideas

entro de mesa: ahora que empiezan a podar todos los arboles salgan a buscar ramas de sauce electrico, saquen las hojas y pongan a secar las ramas, yo lo hice el año pasado en marzo y las use en dici...
ANI
20/3/2011
12 respuestas

algunas ideas

a les conte q me case en diciembre, y que tenemos 2 nenesy hace 11 años q vivimos juntos, bueno a la iglesia entre con mi papa y la nena de 6 años q llevaba los anillos y en el altar me esperaba mi...
ANI
20/3/2011
2 respuestas

CURA para bendición de anillos

ola chicas, Escribo medio desesperada para ver si alguien conoce algún cura, que haga bendiciones de anillos y que no cobre una barbaridad. Es para abril, por eso es urgente. por favor, si alguien t...
Natalia
19/3/2011
0 respuestas

estancias...

ola chicas. nos casamos en septiembre y decidimos hacer el casamiento en una estancia, vimos dos la suiza y la escondida.. queria saber si alguna fue a un evento en alguna de las dos, porque no nos ...
moni
18/3/2011
2 respuestas

DISFRUTEN TODO A FULL

OLA A TODOS! Despues de vivir casi 12 años juntos, y teniendo un nene de 11 y una nena de 6, nos casamos hjace csi 3 meses, fue el momento mas maravilloso de nuestras vidas, al igual que cuando naci...
ANI
17/3/2011
1 respuestas

fotos y gorros

ola chicas!... Alguna tiene direcciones de parques o jardines o mansiones, o casonas o lo que sea para sacar fotos???? Otra cosita: Me mandarían los moldes de los gorros a mi también??? MIL GRAC...
SILVI
16/3/2011
1 respuestas

Música

e les ocurre alguna canción linda para entrar a la fiesta?? Me caso en Mayo...
Luciana
14/3/2011
1 respuestas

Me caso!!

ola chicas me caso este año y quiero hacer gorros alguien podrá pasarme algunos moldes, gracias, besos mi mail es constanzacantero@yahoo.com.ar...
Constanza
12/3/2011
0 respuestas

Quintas/Estancias

ola chicas, estoy buscando quintas o estancias para hacer mi casamiento en Dic de este año, el tema es q es para 50personas y casi todas son para 100mínimo...alguna puede recomendarme algún lugar o...
Erica
12/3/2011
1 respuestas

AYUDA!!!

ecesito información sobre distintos parques, jardines o sets fotográficos, para después de la ceremonia religiosa... Si son de la zona de DEVOTO o alrededores, mejor!!!!... pero si alguna tiene un...
Silvana
10/3/2011
0 respuestas

ayudita!!!

ola chicas, me caso en marzo del 08 y todavia no tengo nada, podrian mandarme los presupuestos que tengan para salon o quinta y catering, soy de zona oeste. Gracias!!!!!...
valeria castro
6/3/2011
4 respuestas

Centros de mesa

ola chicas, estoy viendo el tema de los centros de mesa y tengo ganas de poner unos floreros de vidrio cuadrados algunos con velas y otros con flores. Pero el tema es que no se donde puedo comprarlos,...
Nancy G
2/3/2011
1 respuestas

Color de traje del novio

hicas, mi novio tiene dos trajes tipo leviton en vista. Uno es verde agua super elegante y sobrio, y otro es lavanda. No queremos el tipico negro o gris.El es rubio de ojos claros, los dos les quedan ...
Gianina
28/2/2011
2 respuestas

cotillón urgente!!!

ola!!! Soy una de las tantas que anda buscando moldes para los gorros con espumina. Agradecería si alguien me manda algo.... cs_noelia@yahoo.com.ar...
noelia
27/2/2011
2 respuestas

Cancion

ecesitaria saber si me pueden ayudar a encontrar alguna cacnion de amor que hale sobre la diferencia de edad. Gracias....
daniela
27/2/2011
0 respuestas

PEGAMENTO PARA GORROS DE GOMAESPUMA

ola, queria saber si alguna sabe con que pegamento puedo pegar los gorros de gomaespuma que no sea el uhu ya que es caro . Gracias y saludos !!!!...
Mariela
27/2/2011
4 respuestas

gorros

ola agradezco quien pueda enviarme a mi amil como hacer gorros para el carnaval carica muchas gracias.-...
MAGALI
26/2/2011
0 respuestas

ambientación

ola! estoy pidiendo presupuestos de ambientadores y me están pasando una barbaridad! martin Roig 20000 pesos y otros ya de 6000 como Andrea zotola, me queda bruno bernardini y tengo q elegir entre lo...
JJ
25/2/2011
3 respuestas

urgente

ola chicas! Consulta a ver si alguien me puede dar una mano: Alguna conoce a la modista Nora Begoña??? Y alguien fue a alguna ceremonia en la Iglesia Inmaculada Concepción -seminario- de V.Devoto -...
silvi
25/2/2011
0 respuestas

torta de novios

significa sacar las tiritas de la torta las solteras...
carla
23/2/2011
0 respuestas

centros de mesa

ola chicas! me caso en diciembre y queremos hacer la fiesta con la temática marina, todo en azul,turquesa y blanco, pero necesito ideas de centro de mesa que sean relacionados al mar. Tienen otra ide...
Lilian
23/2/2011
5 respuestas

moldes de gorros

e podrían pasar los moldes de los gorros para mi casamiento? es el 13-10, agradezco a quien me los pueda mandar,mi dire es: vale_bjfans@hotmail.com. Ah, casa Alberto en SAN MARTIN es la más barata, ...
Valeria
22/2/2011
0 respuestas

Maquilladora

omo ese dia sera un dia muy especial no podes olvidarte del maquillaje, por eso te dejo mi direccion de mail para que consultes las promos. fgarcia_zavaleta@hotmail.com...
Florencia
22/2/2011
0 respuestas

SALON LA VIEJA CASONA-TIGRE

ola, me gustaria saber si alguna tiene información o tuvo algún evento en el Salón LA VIEJA CASONA - TIGRE, para saber sobre sus servicios ... Muchas gracias...
Mariela
21/2/2011
2 respuestas

quinta el tata

ola, me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre el catering de la quinta el tata y referencias.Muchas gracias y muy bueno el foro......ale...
ale
21/2/2011
2 respuestas

EXPO NOVIAS

ola a todas, chicas les trasmito que del 16 al 18 marzo esta EXPO NOVIAS en Centro Costa Salguero, en el horario de 15 a 21hs, creo que la entrada va a costar $15. Les paso la data por si alguna quier...
Mariela
20/2/2011
1 respuestas

diseñador

ola chicas quisiera saber si alguna conoce al diseñador Diego Vaz y si alguna se hizo el vestido con el porque me gustan mucho los diseños pero no se si sera muy carito. si alguna tiene idea de cuan...
cintia
20/2/2011
0 respuestas

Diseñadora ESPACIOMG

ola a todas !!!, les cuento que el sabado tuve la primer entrevista en ESPACIOMG, en Martinez. Ellas se dedican hacer vestidos de novias y me pasaron un presupuesto que incluye las telas, vestido, dis...
Mariela
19/2/2011
1 respuestas

Salon Infinity, San Isidro

lguien fue a algun evento ahi? tienen referencias? gracias! ya se acerca la fecha.......
daniela
19/2/2011
6 respuestas

Hola

a verdad que hoy me puse muy contenta al encontrar este foro y ver que no soy la única que esta pasando por tantos momentos de miedos, de alegrias etc. Me encanto poder encontrar un lugar donde pode...
Nancy G
19/2/2011
1 respuestas

Salones Vergel del Bosque (San Martín)

ola chicas, alguna sabe si estos salones son buenos, si se come bien, etc?! Gracias!...
Cecilia
18/2/2011
1 respuestas

SALON TRE BELNO adrogue

or favor, necesito referencia del salon... Salu2!!!...
Lorena
16/2/2011
0 respuestas

consultitas!

ola chicas! Consulta a ver si alguien me puede dar una mano: Alguna conoce a la modista Nora Begoña??? Y alguien fue a alguna ceremonia en la Iglesia Inmaculada Concepción -seminario- de V.Devoto -...
Silvi
16/2/2011
0 respuestas

Necesito juegos!

ola a todos! necesito juegos para hacer con los invitados, que sean divertidos porque van a ir muchos solteros! me pueden ayudar? gracias!...
Lilian
16/2/2011
1 respuestas

SALON

ola Chicas, les cuento que tengo todos los nervios del mundo juntos me caso el 15 de setiembtre y si bien ya tengo reservado el Salon queria saber si alguna lo conoce y tiene alguna experiencia para c...
Adriana
15/2/2011
2 respuestas

ceremonia

ola chicas. Les cuento que me caso a fin de año y con mi novio tenemos ganas de hacer alguna ceremonia en el salón ya que no nos casamos por iglesia y la ceremonia del civil nos parece un poco fría...
LAURA
13/2/2011
2 respuestas

Canción para entrada movida!

ola chicas! me caso en agosto, y estamos buscnado un tema movido para la entrada, la verdd que solo tenemos uno solo... y queremos ver mas pero no se nos ocurre como buscar, ni nada! por ahora tenemos...
Inés
12/2/2011
1 respuestas

Cancion para entrada movida!

ola chicas! me caso en agosto, y estamos buscnado un tema movido para la entrada, la verdd que solo tenemos uno solo... y queremos ver mas pero no se nos ocurre como buscar, ni nada! por ahora tenemos...
Inés
12/2/2011
2 respuestas

Iglesia

e olvidaba... además de mi mensaje anterior donde los consulto respecto de una diseñadora de vestidos... Quisiera saber, si alguno de ustedes se casó o asistió a alguna ceremonia religiosa en la I...
Silvi
11/2/2011
0 respuestas

Iglesia

e olvidaba... además de mi mensaje anterior donde los consulto respecto de una diseñadora de vestidos... Quisiera saber, si alguno de ustedes se casó o asistió a alguna ceremonia religiosa en la I...
Silvi
11/2/2011
0 respuestas

Iglesia

e olvidaba... además de mi mensaje anterior donde los consulto respecto de una diseñadora de vestidos... Quisiera saber, si alguno de ustedes se casó o asistió a alguna ceremonia religiosa en la I...
Silvi
11/2/2011
0 respuestas

VESTIDO!

ola!... Me caso en mayo, y por precio y en base a lo que pude ver en internet, pensaba en elegir como diseñadora y costurera a Nora Begoña... Alguien tiene referencias para darme???? Porfi! es basta...
Silvi
11/2/2011
0 respuestas

fotos!

ola chicasss!! Alguna tiene idea donde puedo conseguir camaras de fotos descartables a buen precio?? La idea es poner una por mesa... O quiza de algun fotografo que nos brinde este servicio. Me come...
Romina
11/2/2011
1 respuestas

salon TRE BELNO adrogue

ecesito referencia del salon Tre Belno de adrogue, ya q estamos viendo los salones y nunca fuimos a una fiesta ni conocemos referencia.... Salu2 ...
Carlos
11/2/2011
1 respuestas

OJOTAS PARA CARNAVAL

ola chicas, estoy buscando ojotas tipo hawaianas pero más economicas porque las quiero entrega en la fiesta en el carnaval, alguna tiene algun dato? saludos...
Mariela
8/2/2011
1 respuestas

FOTO & VIDEO

ola, estoy averiguando presupuesto para las fotos y el video y la verdad me están pasando precios carisimos... si alguien tiene alguna data de alguno por favor agradecería que me la pasen. Slds...
Mariela
8/2/2011
3 respuestas

SALON LA VIEJA CASONA-TIGRE

ola, queria saber si alguna conoce, festejo una boda o tuva la experiencia en el SALON LA VIEJA CASONA EN TIGRE.... Si alguna lo conoce me gustaria conocer sus comentarios.... Grs...
Mariela
6/2/2011
0 respuestas

GOMAESPUMA

ecesito que me informen... no importa la zona de donde venden las planchas de goma espuma de colores para cotillon... la d 1cm d espesor....
fernanda
31/1/2011
1 respuestas

catering oliva/italiano salones

ola chicas, alguna sabe si catering oliva es bueno? vi el aviso en una revista de novias pero no me quiero mandar sin referencia......
Cecilia
30/1/2011
0 respuestas

GRUPO MUSICAL

ecesito...URGENTE referencias y contacto para contratar algun grupo de cumbia, para mi festival carioca...por favor chicas, me caso en 15 dias...
MINA
29/1/2011
0 respuestas

Hola a Todas

ola, chicas, soy nueva, me caso el año que viene, con mi novio queremoas que nuestra boda sea original. Me tiran ideas de souvenrs, y tambien le quiero hacer algo sorpresa...Gracias...
Paula
11/1/2011
2 respuestas

Hola a Todas

ola, chicas, soy nueva, me caso el año que viene, con mi novio queremoas que nuestra boda sea original. Me tiran ideas de souvenrs, y tambien le quiero hacer algo sorpresa...Gracias...
Paula
11/1/2011
0 respuestas

POR GORROS!!!

ola chicas!!! Ahora les estoy mandando los moldes a todas, el tema es que tarda un poquito porque el archivo es un poco pesado... yo se los paso no hay problema, pero fijensé. Yo ayer fui a un cotill...
MARU
11/1/2011
19 respuestas

sombreros goma espuma

ola!!! quiero hacer los sombreros para mi casamiento y necesito los moldes, si alguien me los da estaría muy agradecida!!!! Besos...
Paula
9/1/2011
1 respuestas

RESIDENCIA KRAAL

OLA a todas: si alguien se casó o estuvo en alguna fiesta hecha en este lugar, por favor necesito referencias: qué tal la comida, la atención, la ambientación??? Me caso pronto ahi y no tengo ni...
Natalia
8/1/2011
1 respuestas

GOMAESPUMA

ola, alguien tiene algun contacto para comprar las planchas de gomaespuma para hacer los gorros ?? ...
MARU
8/1/2011
0 respuestas

SOUVENIER

ola, no sabemos que hacer con el souvenier, no queremos que sean esas cosas q ocupan lugar sino queremos algo que sea de utilidad... se les ocurre algo??...
Maru
4/1/2011
1 respuestas

MOLDES DE GORROS

stoy buscando moldes para hacer los gorros en gomaespuma... alguien puede ayudarme en buscar los moldes o darme alguna idea como hacerlo??.. Si alguien conoce donde puedo comprar la gomaespuma barata ...
Maru
4/1/2011
1 respuestas

ENTRADA AL SALON

ola, alguien puede ayudar con la entrada al salón??, me gustaria alguna entrada original... tmb se me ocurrio entrar con un tema movido.. pero no se cual.. nos gustaria en castellano y relacionado al...
Maru
4/1/2011
2 respuestas

Salon laVieja Casona

ola, alguien conce y realizo un casamiento en el Salon La Vieja Casona en Tigre??... esta bueno??? Grs...
Maru
4/1/2011
0 respuestas

Nuevita

ola chicas, la verdad es que me sirvio de mucho encontrar esta pagina. Recien estoy empezando esta aventura de la organizacion de mi casamiento y me gustan muchas de sus ideas. Nosotros tenemos pensad...
Paojitos
19/12/2010
0 respuestas

EN EL COMIENZO

ATY, SOY DE LANUS, ZONA SUR, TAMBIEN ME GUSTARIA UNA IDEA SOBRE LA ENTRADA AL SALON, LA MUSICA PARA INGRESAR. TIRENME IDEAS PORFI!!...
ROMINA
15/12/2010
0 respuestas

Ayuda...porfis!!!!

hicas quiero hacerle un regalo a mi novio, una sorpresa no se para ese dia pero no se me ocurre que??? encima el no es muy romantico que digamos o sea canciones romanticas etc no le gustan... que pue...
MARU
13/12/2010
0 respuestas

Living

ola chica, como están ??? Alguna me puede ayudar con alguna dirección ó tel para el alquiler de un juego de living ?? Lo vi en un casamiento y realmente queda especatcular !!!!!! Me gustaría cenar...
Consuleo
13/12/2010
1 respuestas

me voy despidiendo...

i mensaje es simplemente para despedirme de todos ustedes y de esta página que es muy linda y útil. Me caso este viernes 8 de diciembre, y estoy muy expectante de que todo salga tal cual lo soñamos...
PAOLA
4/12/2010
0 respuestas

Consejos

ola, me caso el 10 de marzo, y no tengo idea de cómo entrar al salón ni qué show poner!!! Pls si alguien tiene alguna idea escribanla!!! Gracias...
Patricia
22/11/2010
0 respuestas

COTILLON

ola chicas... este fin de semana fuí ver casas de cotillón y luego de casi desmayarme con los precios decidí hacer los gorros con un par de amigas que me ayudan... Encontré varios moldes en la pá...
Patri
20/11/2010
2 respuestas

Dudas varias

la chicas. Tengo una duda... en qué lugar del sobre de las tarjetas se escribe el "Presente" y otra cosa: alguna me cuenta q idea tiene para las ligas??? Gracias chicas y suerte...
Gabriela
17/11/2010
0 respuestas

EN EL COMIENZO

HICAS, LES CUENTO QUE RECIEN ESTOY EMPEZANDO CON TODO ESTE TEMA Y LA VERDAD ME GUSTARIA RECIBIR ALGUNAS PROPUESTAS DE USTEDES YA QUE ALGUNAS YA ESTAN A PUNTO DE DAR EL GRAN PASO. BASICAMENTE ME GUSTAR...
romina
17/11/2010
2 respuestas

Ramo y salón Infinity

ola Chicas!! Dos preguntas: ¿Alguien tiene información sobre el salón INFINITY en MARTINEZ? y 2) Me pasaron $120 por un RAMO + tocado de flores naturales + ramo del civil?¿Está en precio? ¿Se pu...
Polaca
14/11/2010
3 respuestas

Gracias!!!

hicas... Me voy despidiendo de la pagina, porque el jueves que viene ya nos casamos y supongo que voy a extrañar un poco toda esta locura en la que uno vive con tantos preparativos... Imagino que s...
Cecilia
10/11/2010
4 respuestas

Centro de mesas ...

hicas me caso en 1 mes y no me decido con los centros de mesa. Para que me puedan ayudar, les cuento que el salon es todo blanco, los manteles son blancos de brocato y el camino, como el lazo de la s...
Jesica
9/11/2010
1 respuestas

Sugerencias!!!

ola a todas!! nos casamos el 3 de febrero y ya estoy histerica y monotématica!!! si bien estoy encaminada, escucho sugerencias sobre tirada del ramo, cinta y souvenirs.Respecto a maquillaje y peinado...
Lorena
8/11/2010
1 respuestas

Souvenir

ola, alguien sabe dónde puedo comprar rafia como para rellenar unas canastitas de mimbre. Gracias...
Caro
7/11/2010
1 respuestas

FOTO/VIDEO

lguien conoce alguna casa de fotografia en zona sur que brinden un servicio lindo y no tan caro, ya que estabamos decididos por uno pero esta persona no nos da mucha confianza ya que hace + de un mes ...
MARU
6/11/2010
2 respuestas

Un poco de todo

ola. Bueno, les comento q me caso en enero y si bien ya tengo casi todo encaminado a medida q pasan los dias me van agarrando temores de todo. Por eso decidí pedir ayuda a quienes estan pasando por u...
Fer
6/11/2010
0 respuestas

propuesta de souvenir!

o habia visto tambien la propuesta de chocolates colonial, pero conseguí una mejor se trata de una cajita, con una buena presentación, con 4 bombones de chocolate rellenos que en total son 50 gr de ...
natalia
4/11/2010
1 respuestas

Salones

ola quisiera saber si alguien ya conoce el salon manantial de Av gaona, me cuente como les fue mi mail es luciakc2002@yahoo.com.ar...
Lucia
4/11/2010
0 respuestas

vestido de novia

ola alguin se hizo el vestido en fantasy porq yo me lo pienso hacer ahi y quiero saber si me conviene..gracias:)...
jimena
3/11/2010
1 respuestas

Peinado

LGUNA ME PASA ALGUNA BUENA PAGINA DONDE HAYA FOTOS DE PEINADOS RECOGIDOS,X FAVOR??? YA TENGO LA IDEA,PERO QUIERO VER MAS FOTOS Y NO ENCUENTRO PAGINAS DONDE MUESTRAN MUCHAS FOTOS...GRACIAS...
Natalia dv
2/11/2010
1 respuestas

ayuda!!!!

es cuento que pasaremos la noche de bodas en nuestro departamento nuevo, al cual iremos a vivir después de casados. Yo quería saber cómo es eso de la tradición de que dos solteras te hagan la cama...
Cecilia
31/10/2010
2 respuestas

Relajate!! Y tené un casamiento original

n Blanca Tradición contamos con el profesionalismo, la creatividad, la capacidad de organización y el buen criterio necesario para hacer que tu boda sea un acontecimiento único y extraordinario. ...
Romina
30/10/2010
0 respuestas

ropa de padrinos

ola alguien me puede decir de que manera van vestidos los padrinos (hombres) mi novio va con jaquet, y en algunos lugares dicen que los padrinos deben ir con lo mismo, que solo varia el pastron (lo qu...
laura
30/10/2010
1 respuestas

ropa de padrinos

ola alguien me puede decir de que manera van vestidos los padrinos (hombres) mi novio va con jaquet, y en algunos lugares dicen que los padrinos deben ir con lo mismo, que solo varia el pastron (lo qu...
laura
30/10/2010
0 respuestas

ropa de padrinos

ola alguien me puede decir de que manera van vestidos los padrinos (hombres) mi novio va con jaquet, y en algunos lugares dicen que los padrinos deben ir con lo mismo, que solo varia el pastron (lo qu...
laura
30/10/2010
1 respuestas

AAAAAAAhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

O ME DECIDO X LAS CINTITAS!!!!!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!!!!!!! NO SE Q HACER!!!!!!!!! QUIERO SALIR CORRIENDO!!!!! GRACIAS X LEERME...ES UNA DESCARGA.......
Natalia dv
30/10/2010
2 respuestas

ayudita!!!!

es cuento que pasaremos la noche de bodas en nuestro departamento nuevo, al cual iremos a vivir después de casados. Yo quería saber cómo es eso de la tradición de que dos solteras te hagan la cam...
Cecilia
30/10/2010
0 respuestas

RESIDENCIA KRAAL

ola chicas, disculpen la insistencia, pero estoy un poco preocupada. Nadie conoce este lugar, que queda en Parque Leloir, y yo tengo una reserva hecha para Abril. Si alguien estuvo en alguna fiesta ah...
Natalia
28/10/2010
1 respuestas

CATERING ``LA MODERNA´´

odavia no me decido por el servicio de catering y me faltan solo 4 meses para casarme. Como yo soy de Monte Grande me recomendaron la cconfiteria ´´la moderna´´. Alguien tiene alguna experiencia o...
MARU
25/10/2010
2 respuestas

Hola a todas

ola chicas necesitaria q por favr me den ideas para las ligas... me gustaria q fuera un momento divertido y diferente... agradezco la colaboracion.. saludos...
gaby
25/10/2010
0 respuestas

CINTITAS

OLA! NECESITO URGENTE ALGUNA IDEA ORIGINAL PARA LAS CINTITAS! ME CASO EN 20 DIAS Y TODAVIA NO TENGO DECIDIDO QUE VOY A HACER!! AYUDA!!!!!!!!!...
kika
25/10/2010
2 respuestas

Tarjetas

uando cumplimos 1 años de convivencia decidimos casarnos. Alguien tiene alguna frase original par las tarjetas? Nos casamos en abril 2007... Gracias...
Patricia
25/10/2010
1 respuestas

escucho ideas...

o puedo decidirme por el color de los manteles. Hicimos los souvenirs de vidrio, son "violeteros", con detalles pintados en azul y plateado, con flores secas azules y los centros de mesa son unos far...
Cecilia
25/10/2010
1 respuestas

estos son los temas...

o sé si los conocen, pero me gustaría que me ayuden a elegir alguno: Loco por ti de Manuel Wirzt. Magia de Rossana y el ultimo es el de R.Keatin y Paulina Rubio When you say nothing at all. Adem...
Cecilia
23/10/2010
1 respuestas

ayuda!!!

e caso el 18/11 y todavía no se con que tema entrar al salon. Tenemos tres pero no nos ponemos de acuerdo... Por otro lado, necesito ayudo xq no se si usar como tocado de novia una coronita de flor...
Cecilia
23/10/2010
4 respuestas

Noche de Bodas

ola, me caso el 8 de diciembre y necesito ideas para ambientar la casa ya que la estamos estrenando y vamos a pasar la noche de bodas ahi, me gustaria que sea algo super romantico pero original... que...
Analia
20/10/2010
1 respuestas

NOVIA EN APUROS...

VER SI ME PUEDEN AYUDAR...POR FAVOR, AL PRINCIPIO CREI QUE TENIA TODO CLARO PERO CADA VEZ FALTA MENOS Y ME SIENTO SUPER CONFUNDIDA: LOS SOUVENIRS SON RELOJES ESTILO CAMPO CON MUÑECOS COUNTRY,ETC, P...
MARU
19/10/2010
1 respuestas

acepto propuestas!!!!!

ue puedo hacer para el anillo si la mayoría de las chicas que hay en mi casamiento son casadas? Hago participar a todas las mujeres? La propuesta de pinchar lo globos con la cola y que en uno esté e...
natalia
19/10/2010
1 respuestas

como se visten

or favor alguien me puede informar como deben vestirse los invitados a un casaminto domingo al mediodia en una quinta tanto los familiares directos como los amigos por favor me pueden contestar urgen...
silvia
19/10/2010
1 respuestas

idea para los anillos

es propongo una que oí en el programa de Weding planer de utilicima. En unas cajitas, tipo cofre poner chocolates por ejemplo, y en una el anillo. repartirlas y sorpresa al abrirlas!!! a mi sse me oc...
natalia
19/10/2010
1 respuestas

idea para los anillos

es propongo una que oí en el programa de Weding planer de utilicima. En unas cajitas, tipo cofre poner chocolates por ejemplo, y en una el anillo. repartirlas y sorpresa al abrirlas!!! a mi sse me oc...
natalia
19/10/2010
0 respuestas

salon EL CASTILLO

uisiera saber si lguien tiene información sobre que tal es el servivo del salón El Castillo de Bella Vista...
natalia
19/10/2010
0 respuestas

salon EL CASTILLO

uisiera saber si lguien tiene información sobre que tal es el servivo del salón El Castillo de Bella Vista...
natalia
19/10/2010
0 respuestas

tarjetas de invitacion

ola estoy buscando ayuda me caso por civil y quiero hacer las tarjatas de invitacion y no se como hacer la invitacion si tengo que poner una frace si alquien se caso por civil nadamas que me pueda ay...
patricia
16/10/2010
1 respuestas

tarjetas de invitacion

ola estoy buscando ayuda me caso por civil y quiero hacer las tarjatas de invitacion y no se como hacer la invitacion si tengo que poner una frace si alquien se caso por civil nadamas que me pueda ay...
patricia
16/10/2010
0 respuestas

tarjetas de invitacion

ola estoy buscando ayuda me caso por civil y quiero hacer las tarjatas de invitacion y no se como hacer la invitacion si tengo que poner una frace si alquien se caso por civil nadamas que me pueda ay...
patricia
16/10/2010
0 respuestas

Necesito ayuda!!!!

ola a todos!!! Me caso el 24 de noviembre y estoy necesitando que me ayuden con ideas para las cintitas y moldes para gorros de goma espuma!!! Muchísimas gracias!!!!...
Lola
10/10/2010
0 respuestas

Ligas

ola chicas. Por favor necesito ideas para las ligas... algo q no sea aburrido. Besos y gracias...
gaby
9/10/2010
0 respuestas

musica entrada

ecesito musicas muy arriba para la entrada de los novios al salon!!!! gracias!!!...
magui
9/10/2010
0 respuestas

referencias del salon plauto

ola chicas yo me caso en agosto del 2007 y estoy planenando toda al boda por nernet ya que vivo en españa , alguna conoce el saoln plauto? o me puede dar referencias del mismo...
alexandra
7/10/2010
0 respuestas

sigo buscando ideas

hicas: no sé si es q estoy tan nerviosa q no me permite pensar,pero sigo sin q se me ocurra nada para las cintitas y todo lo q encuentro nada me convence,pero no quiero caer en lo de siempre...si alg...
Natalia dv
6/10/2010
1 respuestas

INVITACIONES!!!!

ola!!! yo me caso en febrero y todavia no tengo idea de como hacer las invitaciones... les pido si alguien tiene una idea para tirarme para salir de las tipicas tarjetas, me gustaria hacer unas cajit...
MARU
4/10/2010
1 respuestas

Ideas copadas

uisiera q me pasen ideas copadas para hacer algo diferente c las cintitas,el ramo...Me caso el 25 de noviembre y estoy re nerviosa!! También habia pensado en "regalarle" a mi novio en la fiesta una c...
Natalia dv
3/10/2010
0 respuestas

Ideas copadas

uisiera q me pasen ideas copadas para hacer algo diferente c las cintitas,el ramo...Me caso el 25 de noviembre y estoy re nerviosa!! También habia pensado en "regalarle" a mi novio en la fiesta una c...
Natalia dv
3/10/2010
2 respuestas

Arroz de color

ola he visto en algunos casamientos que se tira arroz pero este es de color y no se me ocurre como teñirlo sin cocinarlo jajajj si alguien sabe como hacerlo espero que me cuente. Gracias...
Naty's
3/10/2010
1 respuestas

Eventos 2000

ola, me caso en febrero de 07 y estamos a punto de cerrar con el catering de Eventos 2000. Alguien tiene referencias de esta empresa¿?...
Christian
3/10/2010
0 respuestas

Salon

ola quisiera saber si alguien ya conoce el salon manantial de Av gaona, me cuente como les fue mi mail es luciakc2002@yahoo.com.ar...
Lucia
2/10/2010
0 respuestas

Ideas originales

ola a todos. Me caso en el mes de enero y necesito ideas buenas para las ligas y si alguien conoce el salón eclipse de Villa Ballester me gustaría saber su opinión. Muchas gracias. Gabriela...
Gabriela
29/9/2010
3 respuestas

shows

stot buscando algun show pero me gustaria salir del baile de salsa o los magos. Se les ocurre algo? la ide es que sea algo divertido, no tan formal. Gracias y suerte a todas...
vanesa
28/9/2010
1 respuestas

Vajilla

ola a todos en el foro....Estoy buscando empresas que me alquilen vajilla para 120 personas y unas cuantas mas q estan a confirmar.La boda es pronta...y queria saber los costos de una vajilla completa...
Natalia
26/9/2010
1 respuestas

RESIDENCIA KRAAL

ola!! sigo buscando referencias de este lugar que queda en Parque Leloir...alguien hizo o participó de alguna fiesta ahi???...
Natalia
25/9/2010
1 respuestas

Catering, consulta y recomendación

ola! Les cuento que me caso en junio del 2007, el salón que contratamos trabaja con los siguientes Catering: - Bennati - Eventos 2000 - Haedo Catering - La abuela Anna - Marta Dieguez - Martha...
Ale
24/9/2010
4 respuestas

Wedding Planner

ara quien necesite ayuda, somos un grupo de Wedding Planners muy accesible que podemos ayudarte en el armado de tu casamiento con als mejores ideas y el mejor profesionalismo...Cada boda es como si fu...
Paz
22/9/2010
1 respuestas

casamiento

lguien me puede ayudar mas o menos en que colores decorar el salon, los manteles, el vestido tiene detalles pintados de rosas rosadas, en que colo puedo convinar los manteles??? mucha suerte a todas!...
laura
21/9/2010
4 respuestas

ENTRADA ORIGINAL

UCHAS PREGUNTAN POR ENTRADAS, LES CUENTO QUE VI UN PAR DE VECES A ESTOS CHICOS Y TIENEN VARIAS IDEAS MUY BUENAS CON LUCES, HUMO, MAGIA, ETC. EXITO!!! http://www.dobleimpacto.com.ar/trailers/ ACA PUEDE...
Ana
20/9/2010
0 respuestas

Residencia Kraal

ola gente!! Quería comentarios y/o referencias sobre Residencia Kraal, en Parque Leloir. Voya casarme ahi en abril de 2007 y me encantaría "escuchar" comentarios si alguien hizo o asistió a alguna...
Natalia
19/9/2010
0 respuestas

Salones Caballito

ola chicas, me caso en Marzo y queria saber si me pueden recomendar un buen salon de caballito....
Laura
18/9/2010
2 respuestas

Ayuda!!

ola, necesito que me pasen, algo para recitar en la fiesta, cualquier cosa, graciosa o emotiva. Besos. Ahh, les dejo mi mail: paulita_colon@hotmail.com...
Paula
17/9/2010
0 respuestas

Ayuda!!

ola, necesito que me pasen, algo para recitar en la fiesta, cualquier cosa, graciosa o emotiva. Besos...
Paula
17/9/2010
0 respuestas

Ayuda!!

ola, necesito que me pasen, algo para recitar en la fiesta, cualquier cosa, graciosa o emotiva. Besos...
Paula
17/9/2010
0 respuestas

Aporto ideas

sta bueno al momento de soltar el ramo que el mismo este compuesto por varios pequeños ramitos, entonces cuando lo sueltas varias solteras podran tener uno de los ramitos!.- Otra idea, es que hagas ...
Giyi
14/9/2010
0 respuestas

Aporto ideas

sta bueno al momento de soltar el ramo que el mismo este compuesto por varios pequeños ramitos, entonces cuando lo sueltas varias solteras podran tener uno de los ramitos!.- Otra idea, es que hagas ...
Giyi
14/9/2010
0 respuestas

Catering, consulta y recomendación

ola! Les cuento que me caso en junio del 2007, el salón que contratamos trabaja con los siguientes Catering: - Bennati - Eventos 2000 - Haedo Catering - La abuela Anna - Marta Dieguez - Martha...
Alejandra
11/9/2010
2 respuestas

Salones

ola quisiera saber si alguien ya conoce el salon manantial de Av gaona, me cuente como les fue mi mail es luciakc2002@yahoo.com.ar...
Lucia
10/9/2010
0 respuestas

quinta los ciervos

or favor quisiera que me den referencias sobre la quinta los ciervos si se casaron alli o si fueron invitados a algun casamiento gracias...
mari
9/9/2010
1 respuestas

Festejo Sencillo

ola a todos! queria saber si alguien sabe de algun lugar chiquito donde podamos festejar nuestra boda, no necesitamos el reee lugar sino algo mas bien sencillo y barato. gracias!...
Luciana
7/9/2010
2 respuestas

TRE BELNO - ADROGUÉ

LGUIEN CONOCE EL SALÓN TRE BELNO DE ADROGUÉ, QUIZAS PORQUE FUE COMO INVITADO O HIZO SU FIESTA AHI? LO UNICO QUE NO ME CIERRA EN QUE NO ME DEJAN TIRAR PAPEL PICADO NI LLEVAR UNA BATUCADA POR EL RUIDO...
ALMA
6/9/2010
2 respuestas

Decoracion

ecesitaria que me envien algunos ejemplos de decoracion practica para bodas al aire libre. Mi mejor amiga se casa y quiero ayudarle a decorar su boda....
Tatiana
3/9/2010
0 respuestas

maquinas fotos descartables

uisiera saber si alguna sabe donde se consiguen las maquinas de fotos descartables y el precio aproximado. Gracias ...
vanesa
2/9/2010
1 respuestas

Fotos, Video, algo diferente?

hicas y chicos, alguno conoce algun fotografo que haga algo original en cuanto al video y album, todo lo que veo es siempre lo mismo y ya me aburre un poco, si alguien conoce algo nuevo para recomenda...
Anabella
31/8/2010
0 respuestas

Gorros

ola!!! me caso en diciembre y como muchas de uds. necesito moldes para realizar los gorros para el carnaval carioca. Los que están en utilizima, no me sirven, ya que son formas determinadas y yo nec...
Sonia
28/8/2010
1 respuestas

SORPRESA PARA EL NOVIO

OLA A TODOS!!! 1º LOS QUE NECESITEN MOLDES DE GORROS EN LA PAGINA DE UTILISIMA HAY ALGUNOS (en la parte de tv, variedades,souvenirs,explicacion de trabajos.). 2º ME CASO EN FEBRERO Y ME GUSTARIA ...
ALMA
28/8/2010
0 respuestas

Referencia!

ola! necesito que me den referencias de Ferrer Eventos, si alguien lo conoce o fue a alguna fiesta ahi... graciaas!...
Silvana
27/8/2010
3 respuestas

frases para atrjetas

ola!necesito saber el significado de las siguientes palabras:algo nuevo,algo prestado, algo usado,porque el ramo y el signifficado del ramo.cualquier informacion lo voy a agrdecer ya que lo quiero pon...
franceschi valeria
26/8/2010
2 respuestas

UN LUGAR

E CASO EL 20 DE ENRO DEL 2007 Y ESTOY BUSCANDO UN SALON O QUINTA. ALGUIEN CONOCE ALGUNO EN LA ZONA DE SAN MIGUEL O JOSE C PAZ QUE NO SEA MUY EXTRAVAGANTE , PERO QUE ESTE BUENO ES PARA 110 PERSONA UNA ...
LORENA
24/8/2010
6 respuestas

Ideas

ola.. me caso en febrero de 2007, ya tengo la ambientacion del salon en verde y blanco, el centro de mesa es con vidrio, velas y flores...me gustaría que me den opiniones para decidir el color de la...
Vanina
23/8/2010
2 respuestas

casamiento

lguiel se va casar en diciembre del 2006...
nadia
22/8/2010
6 respuestas

urgente ideas

ola soy de tucuman ,me caso el 11 de noviembre y no se me ocurrenada para hacer durante la fiesta ya que la liga,los souvenires no son se mi agrado .si alguien puede ayudarme gracias...
natalia
20/8/2010
1 respuestas

salon

lguien conoce el salon Los Olivos Recepciones? Tienen referencias. Ahí voy a hacer mi casamiento. Gracias!!...
patric
14/8/2010
3 respuestas

Quinta el Amanecer

todoas las personas que necesiten referencia de la Quinta el Amanecer mandar un mail a esta direccion que se las pasaremos y de muy buen gusto para desenmascarar de todas las cosas truchas y falsas ...
Mariana
8/8/2010
1 respuestas

Quinta el Amanecer

todoas las personas que necesiten referencia de la Quinta el Amanecer mandar un mail a esta direccion que se las pasaremos y de muy buen gusto para desenmascarar de todas las cosas truchas y falsas ...
Mariana
8/8/2010
5 respuestas

Quinta el Amanecer

todoas las personas que necesiten referencia de la Quinta el Amanecer mandar un mail a esta direccion que se las pasaremos y de muy buen gusto para desenmascarar de todas las cosas truchas y falsas ...
Mariana
8/8/2010
1 respuestas

ayuda como arreglar el salon

l vestido es color champan...
Noemi
6/8/2010
1 respuestas

REGALO

ola me caso en Diciembre y quiero hacer algo especial.. regalarle algo a mi novio en la fiesta, pero no se me ocurre que puede ser.. Gracis!!...
Jesica
4/8/2010
1 respuestas

Ideas para el casamiento

ola como siempre piden ideas aca van algunas para que tengan en cuenta yo me caso en diciembre y voy a implementarlas: En lugar de poner los tipicos nros de mesa vamos a colocar fotos de nosotros, ha...
Naty's
27/7/2010
5 respuestas

Ayuda 2

ola amigos y amigas de verdad que estoy en un aprieto y necesito que me ayuden con el brindis para un casamiento, por ninun lado encuentro algun verso, si alguien tiene algo, se lo agradeceria de cora...
Mario
20/7/2010
1 respuestas

Palabras

ecesito ayuda con unas palabras para los novios en la ceremonia...
Mario
17/7/2010
0 respuestas

GORROS DE GOMA ESPUMA

hicas... en la pagina de utilisima aparecen un monton de moldes......
Jesica
15/7/2010
1 respuestas

CENTROS DE MESA RUSTICOS

OS VOY A HACER YO PERO LES PIDO ALGUNAS IDEAS, GRACIAS...
GABRIELA
11/7/2010
2 respuestas

Pregunta

ola quisiera saber si alguien ya conoce el salon manantial de Av gaona, me cuente como les fue mi mail es luciakc2002@yahoo.com.ar...
Lucia
7/7/2010
0 respuestas

Gorros de gomaespuma

e caso y quiero hacer los gorros de gomaespuma. Necesitaria algun molde. Muchas gracias ...
marcela
7/7/2010
0 respuestas

gorros de goma espuma

ecesito moldes de goma espuma para el casamiento de mi hermana que se realiza a fn de mes...
Mariela
6/7/2010
0 respuestas

Urgente

or favor necesito moldes de gorros para mi fiesta.. les agradeceria mucho si me ayudaran y me mendaran a mi mail. Muchas gracoas Besos!!...
Vero
2/7/2010
3 respuestas

moldes

ola! necesito moldes para hacer gorros de goma espuma, si alguie nsabe dnd conseguirlos, por favor contesteme...
Judy
30/6/2010
0 respuestas

referencia Quinta el Amancer

or esperiencia yo no recomendaria quinta el amanecer son muy desorganizados ...
Florencia
29/6/2010
1 respuestas

Celebracion de 25 Años de casados

lguien se sabe una oracion para celebrar los 25 Años de Casados que quiera compartirla? Gracias!!!...
Mayela
29/6/2010
0 respuestas

salones

ola quisiera saber si alguien ya conoce el salon manatial de Av gaona, me cuente como les fue mi mail es luciakc2002@yahoo.com.ar...
Lucia
14/6/2010
1 respuestas

ayuda!!

Ola!! Necesito ayuda si alguin conoce alguna quinta en capital o zona norte o cerca de capital que alquilen sin el servicio de catering y que sea un precio coherente. gracias!!!!!...
mariana
27/5/2010
4 respuestas

ideas de peinados

ola, las invito a que conozcan mi web de peinado novias, ya que en las revistas generalmente muestran mas el vestido que el maquillaje o peinado, y aqui lo pueden ver en primer plano, en galeria de fa...
kelo
23/5/2010
0 respuestas

CATERING

ola a todos!!! me caso en Diciembre y todavia no contratamos el catering. El salón que alquilamos se maneja con una lista de catering. Queria saber si alguien me puede ayudar o dar referencias de O...
Jesica
21/5/2010
1 respuestas

PALABRAS DE LA NOVIA EN LA FIESTA

engo 58 años y me caso por tercera vez..... soy argentina y me caso con un español. Mi vida cambió cuando hace cuatro años llegué a España. Comencé una nueva vida, con nueva gente, con nuevas a...
Raquel
15/5/2010
1 respuestas

vestidos de novia

ola gente! bueno, les comento.. me estare casando en enero del 2007 y necesito saber si alguien sabe en donde puedo conseguir lugares mas o menos accesibles para vestidos de novia, le scuento q me ena...
Luciana Sierra
4/5/2010
8 respuestas

ME CASO EN FEBRERO

ecsito ideas para mi casamiento, por favor el que fue a alguno y vio algo diferente o lo tiene pensado para su fiesta me puede ayudar!!! gracias!!! mi idea es entrar al salon no con la tipica music...
MARU
3/5/2010
7 respuestas

ME CASO EN FEBRERO

ecsito ideas para mi casamiento, por favor el que fue a alguno y vio algo diferente o lo tiene pensado para su fiesta me puede ayudar. mi idea es entrar al salon no con la tipica musica lenta que to...
MARU
3/5/2010
0 respuestas

ME CASO EN FEBRERO

ecsito ideas para mi casamiento, por favor el que fue a alguno y vio algo diferente o lo tiene pensado para su fiesta me puede ayudar. mi idea es entrar al salon de forma diferente no con la tipica m...
MARU
3/5/2010
0 respuestas

textos para las invitaciones

stoy buscando textos, frases..algo!! para poder poner en las invitaciones...por favor les pido que pasen todo lo que tengan..Me caso en Septiembre!!! Gracias...
Sabri
26/4/2010
2 respuestas

Quinta

ola, necesitaría si alguien conoce la quinta El Galgo que está ubicada en San Isidro y me puede pasar la direccion. Estoy buscando la dirección y no aparece por ningun lado!!! Muchisimas Gracias!!...
Ana
24/4/2010
2 respuestas

www.ceremoniaboda.com.ar

e ofrecemos en esta pagina musica para la ceremonia de boda en la Iglesia, con instrumental y voz. Espero les agrade...
Julio
21/4/2010
0 respuestas

Sorpresas para el novio

e caso en septiembre y quisiera ideas para darle una sorpresa a mi novio durante la fiesta, que puede ser? algo emotivo o divertido? espero propuestas!!...
Luli
19/4/2010
0 respuestas

Sorpresas para el novio

e caso en septiembre y quisiera ideas para darle una sorpresa a mi novio durante la fiesta, que puede ser? algo emotivo o divertido? espero propuestas!!...
Luli
19/4/2010
0 respuestas

Necesito Ayuda

ealmente necesito que alguien me guie en la organización de mi casamiento quiero que todos la pasemos super bien!...
Vanesa
13/4/2010
1 respuestas

Se me acabo la creatividad

ecesito de su ayuda.. !!!! Si tenes ideas originales para ayudarme a armar mi casamiento de manera muy divertida... escribime... gracias...!!!...
Pia
5/4/2010
1 respuestas

ideas originales!para ligas y cintas

ola me caso en 6 meses! necesito ideas para las ligas y para hacer algo con los varones también. PAra las cintitas tb y todo lo que pueda ayudarme para pasarla re bien y divertirnos mucho!Contestenme...
Yanina
3/4/2010
1 respuestas

ideas originales!para ligas y cintas

ola me caso en 6 meses! necesito ideas para las ligas y para hacer algo con los varones también. PAra las cintitas tb y todo lo que pueda ayudarme para pasarla re bien y divertirnos mucho!Contestenme...
Yanina
3/4/2010
2 respuestas

casamiento

ecesito conseguir un cotillon en la cuidad d rosario que venda gorros de goma espuma a buen precio ya que tengo varios invitados y quiero que todos tengan uno. gracias...
melisa
3/4/2010
1 respuestas

mi casamiento necesito ideas

ola me caso en el 15 dejulio en salta necesito ideas de las cintas de la torta, las ligas y algo que sea fuera de lo comun que llame la atencion ya que nosotros vamos unicamente a casarnos. gracias es...
jorgelina
1/4/2010
1 respuestas

me caso en julio de 2006

ecesito frases ideas y informacion sobre todo lo que se refiere a un casamiento desde lo que tengo que llevar ese dia, hasta cuantas ligas puedo llevar y a quienes se les da y en realidad todo por que...
romina
24/3/2010
0 respuestas

ME CASO EN SEPTIEMBRE 06

ORFAVOR... NECESITO IDEAS ORIGINALES PARA PREPAR MI FIESTA. QUIERO QUE SEA ALGO DIVERTIDO E INOLVIDABLE PARA TODOS ESPECIALMENTE PARA NOSOTROS (LOS NOVIOS) LES AGRADECERIA MUCHO DE SU AYUDITA. ESCRIBA...
LUCIA
24/3/2010
2 respuestas

Me caso el 22/04/06

alta poquito para mi casamiento y quiero algunos ideas para la fiesta, cosas originales, para las cintitas, para el video que pasamos por pantalla gigante, etc. si a alguien se le ocurre algo y me pue...
susana
8/3/2010
1 respuestas

Me caso el 22/04/06

alta poquito para mi casamiento y quiero algunos ideas para la fiesta, cosas originales, para las cintitas, para el video que pasamos por pantalla gigante, etc. si a alguien se le ocurre algo y me pue...
susana
8/3/2010
0 respuestas

Me caso el 22/04/06

alta poquito para mi casamiento y quiero algunos ideas para la fiesta, cosas originales, para las cintitas, para el video que pasamos por pantalla gigante, etc. si a alguien se le ocurre algo y me pue...
susana
8/3/2010
0 respuestas

fiesta de casamiento

esesito ideas para decorar un salon de fiestas es en una escuela agricola de Miramar,algo sencillo y con una onda campestre.el lugar es muy grande.gracias...
claudia granzotto
26/2/2010
0 respuestas

Ideas

ecesito ideas para la fiesta de bodas, ideas divertidas y redaccion para la tarjeta de invitacion a la ceremonia...
Gabriela
18/2/2010
0 respuestas

Ideas

ecesito ideas para la fiesta de bodas, ideas divertidas y redaccion para la tarjeta de invitacion a la ceremonia...
Gabriela
18/2/2010
0 respuestas

Recomendaciones Catering

ola! Me gustaría saber si alguien tuvo alguna experiencia con Navarro Fiestas. Gracias!!!!...
Christian
9/2/2010
4 respuestas

Ideas originales para el casamiento

ola a todos los que están por casarse, veo que muchos buscan ideas piolas para el casamiento. Yo vengo laburando en eventos hace bastante y si quieren pueden escribirme para que les tire algunas idea...
Luciana
7/2/2010
2 respuestas

Ideas urgentes!!!

ola! Me caso el 18 de marzo y también me gustaría compartir ideas para el casamiento. Me ayudan??? Gracias!...
Fer
31/1/2010
1 respuestas

frases para la tarjeta

ola a todas: quisiera que me tiren algunas frases de amor para poner en mi tarjeta de invitación. Les cuento que me caso el 24 de marzo del 2006. ...
Lourdes
28/1/2010
0 respuestas

vestido

ola! tengo un vestido de novia para vender q esta sin uso, talle pequeño.. $300, pueden escribir y mando foto.. ...
Gabriela
24/1/2010
3 respuestas

vestido

ola! tengo un vestido de novia para vender q esta sin uso, talle pequeño.. $300, pueden escribir y mando foto.. ...
Gabriela
24/1/2010
0 respuestas

consulta

ola les cuento que me caso en junio 2006, y quiero que me den alguna idea alocada y divertida para las famosas tiritas. Tambien quisiera saber si las ligas ya fueron ,que puedo implementar para las ...
glenda
18/1/2010
2 respuestas

consulta

ola les cuento que me caso en junio 2006, y quiero que me den alguna idea alocada y divertida para las famosas tiritas. Tambien quisiera saber si las ligas ya fueron ,que puedo implementar para las ...
glenda
18/1/2010
0 respuestas

consulta

ola les cuento que me caso en junio 2006, y quiero que me den alguna idea alocada y divertida para las famosas tiritas. Tambien quisiera saber si las ligas ya fueron ,que puedo implementar para las ...
glenda
18/1/2010
0 respuestas

frases casamiento

ecesito alguna frase para las tarjetas de casamiento gracias...
ayelen
4/1/2010
3 respuestas

alguien me puede informar!!

ola, les cuento que me caso y estoy buscando si alguien me puede dar algun tipo de informacion sobre la Quinta el Amanecer (si es buen servicio o no)...
Jimena
3/1/2010
3 respuestas

Urgente ideas!!!

e caso el 4 de febrero y necesito ideas con el tema de las ligas. Mi novio es muy tranqui y no le gusta nada el tema ligas pero soy la primera de 14 amigas que se casa. Imaginense como estan? Desespe...
Marianne
28/12/2009
0 respuestas

ideas

ecesito ideas para las cintitas, ya que muchas de mis amigas son casadas, porlo tanto no van a tirarlar. Gracias y espero ayuda!!!!!!!!...
cecilia
12/12/2009
0 respuestas

creatividad

uiero que me envien algun juego o forma divertida de entregar las ligas, soy de argentina y me caso en abril...
carolina
11/12/2009
1 respuestas

creatividad

uiero que me envien algun juego o forma divertida de entregar las ligas, soy de argentina y me caso en abril...
carolina
11/12/2009
0 respuestas

FEBRERO 2006

olis!! por fis! alguien sabe algun texto muy romantica para la ceremonia? gracias! ...
Marlene
9/12/2009
0 respuestas

discurso de brindis de boda

ola...necesito urgente si alguien me puede ayudar un discurso para drindis de una boda..plis....
Alcides
25/11/2009
0 respuestas

discurso de brindis de boda

ola...necesito urgente si alguien me puede ayudar un discurso para drindis de una boda..plis....
Alcides
25/11/2009
0 respuestas

lugar

ola! necesito si alguien puede darme direccion de algun lugar al aire libre para una recepcion de dia, me caso en noviembre del 2006. muchisimas gracias...
maria luja minasian
13/11/2009
3 respuestas

urgente!!!!

hicas por favor si alguna tiene ideas variadas para la fiesta,para que no sea aburrida, me las pueden tirar??? me caso el 25 de noviembre, osea yaaaaaaa.... gracias...
lucia
7/11/2009
0 respuestas

me caso

ola necesito informacion de como armar tarjetas de invitacion y como debo decorar la iglesia estoy desesperada falta muy poco la boda es el17/02/06 y estoy a casi 4000 km de distancia organizandola gr...
carola
2/11/2009
0 respuestas

Helpp

ecesitaría saber si tienen una lista de salones en capital. Graciassss...es urgente ya que en pocos meses nace el baby....SUERTE A TODAS... ...
Romi
26/10/2009
0 respuestas

casamiento

uisiera alguna ideas sobre el tire de cintas.que sea algo original...
andrea
23/10/2009
1 respuestas

mi casamiento

ecesito ayuda para decorar el salon en forma rustica...
soledad
1/10/2009
0 respuestas

mi casamiento

ecesito ayuda para decorar el salon en forma rustica...
soledad
1/10/2009
0 respuestas

FRASES DE TARJETAS

ESECITO QUE ME DEN OPCIONES DE FRASES CORTAS PARA INVITACION DE TARJETAS DE CASAMIENTO MUCHAS GRACIAS...
JESICA
26/9/2009
0 respuestas

Casamiento al aire libre

usco un padre de la iglesia católica que me case al aire libre si alguien conose? me caso para en año 2006, en La Plata....
Anabela
23/9/2009
1 respuestas

consulta

uiero saber ideas originales para mi casamiento en diciembre de 2005...
Florencia
19/9/2009
1 respuestas

lau yale

...
laura
14/9/2009
0 respuestas

consulta

uisiera recibir datos para que la fiesta sea algo distinta a las tradicionales super agradecida quien pueda aportar algo novedoso felicidades a todos los que estan en esta etapa. Moni ...
Monica
2/9/2009
1 respuestas

Souvenirs!

ola! Nos casamos en diciembre por civil y en enero por Iglesia, en dos provincias diferentes (Mendoza y Bs As). No puedo encontrar ningún sitio que me enseñe a hacer cotillón, pues quisiera ahorra...
Laura
9/8/2009
1 respuestas

Me caso en Marzo 2006

ecesitaria si por favor no me pueden tirar alguna idea para el casamiento que sea divertida y original porque no me gusta hacer lo mismo que todo el mundo... espero alguna recomendacion gracias.... m...
Carolis
6/8/2009
0 respuestas

Ideas Originales

sí, después de todo . . . nos decidimos y nos casamos en Diciembre! ! - Pero queremos hacer algo original, por eso y por favor si tienen ideas originales para un casamientos, ya sea para la fiesta....
Noelia y Patricio
1/8/2009
1 respuestas

ideas para la fiesta

ecesito que me envien ideas para poder cambiar el juego de la liga y el del calzoncillo o hacerlos mas originales...
SOledad Astudillo
14/7/2009
1 respuestas

dejen volar su imaginaciòn

e caso en 2 meses y quisiera q me aporten ideas vs sobre colocar las ligas, quiesiera salir de lo tradicional, q ideas me aportarìan? desde ya muchas gracias!!!...
Lore
14/7/2009
1 respuestas

texto para las participaciones

ola!! alguien podria mandarme textos para armar las participaciones? Gracias!!...
Melina
8/7/2009
1 respuestas

algo

ola, soy loa, mi hermana se casa el finde este no, el otro..necesito hacer algo, como decir unas fracies, pero no quiero entrar mucho en sentimentalismo, y mas qye bada que seas para que la gente se d...
loa
8/6/2009
0 respuestas

frase para targeta e ideas para las liga

ola les escribo porque en junio 2005 me caso y quiero saber si me pueden ayudar en algunas frases para hacer la targetas de invitaciones,y ademas quiero ahacer las ligas en mi boda pero quiero algunas...
marisa
6/5/2009
0 respuestas

padrinos en una boda mexicana

esearia saber cuantos padrinos se eligen y cuales son sus funciones en una boda estilo mexico...
Flor
7/4/2009
0 respuestas

Ideas

ecesito frances bonitas para realizar las tarjetas de invitaciòn y mi casamiento, espero me envien y tambien todas las ideas y deseños. Muchas Gracias...
Erika
5/4/2009
0 respuestas

los 15 de mi hermana!!!

ecesito frases para poner en las tarjetas de invitacion para los 15 de mi hermana. Muchas gracias...
rio
20/3/2009
0 respuestas

Se casa mi hermana!!!

ecesito frases para poner en las invitaciones para el casamiento de mi hermana mayor. Soy Argentina... Gracias...
Julieta
20/3/2009
2 respuestas

regalos para boda y discurso, please

ola, solicito sugerencias para hacer un regalo de boda. También, puestos a pedir, si hay algun alma caritativa que quiera compartir un discurso de banquete, no el del padrino. Gracias anticipadas!...
Eli
17/3/2009
0 respuestas

IDEAS VARIAS

ola buena genteeeeeeee! Se casa una amiga y estamos preparando la despedida de soltera ¿teneis buenas ideas que podamos aprovechar? También necesitamos un discurso para leer durante la ceremonia (...
Nuri
17/3/2009
1 respuestas

IDEAS VARIAS

ola buena genteeeeeeee! Se casa una amiga y estamos preparando la despedida de soltera ¿teneis buenas ideas que podamos aprovechar? También necesitamos un discurso para leer durante la ceremonia (...
Nuri
17/3/2009
0 respuestas

IDEAS VARIAS

ola buena genteeeeeeee! Se casa una amiga y estamos preparando la despedida de soltera ¿teneis buenas ideas que podamos aprovechar? También necesitamos un discurso para leer durante la ceremonia (...
Nuri
17/3/2009
0 respuestas

anitalo

stamos organizando la fiesta de casamiento para el 5-6-7 de enero del 2006 .Nos gustaría alquilar una quinta para dos días y hacer un asado. Necesitamos la quinta, por favor!!!...
ana
15/3/2009
0 respuestas

gyj

yj...
gy
14/3/2009
0 respuestas

ideas para una boda origina´l

ola chicas!! si alguien me mandara ideas originales para la fiesta de mi boda se lo agradeceria mucho yo prometo constestar y dar mis ideas muchas gracias...
berciana
10/3/2009
5 respuestas

FRASES PARA MI INVITACION

OLA QUISIERA ENCONTRAR UNA FRASE ORIGINAL PARA LA INVITACION DE MI BODA...
ANA
9/3/2009
0 respuestas

FRASES PARA MI INVITACION

OLA QUISIERA ENCONTRAR UNA FRASE ORIGINAL PARA LA INVITACION DE MI BODA...
ANA
9/3/2009
0 respuestas

ligas- cinta

e gustaria k me dieran ideas sobre alguna forma de entregar las ligas y como entregar las cintas k no sean las formas usuales. gracias...
maria carolina guardia
8/3/2009
0 respuestas

frases originales para mi tarjeta

uisiera encontrar una frase original para mi tarjeta de casamiento...
Mariel
8/3/2009
4 respuestas

Ideas Originales

ECESITO IDEAS ORIGINALES PARA LA FIESTA DE MI CASAMIENTO. NO QUIERO QUE SEA ABURRIDA, POR FAVOR SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO ORIGINAL O ALGUNOS JUEGOS PARA HACER CON LOS INVITADOS Y O UNA ENTRADA D...
Cinthia
7/3/2009
1 respuestas

boda

rgente mañana se casa mi hermana y nesecito un discurso...
alex
4/3/2009
0 respuestas

ayuda!!

ola, me caso en junio y estoy buscando ideas muy originales para la entrada al salon, como tambien para las ligas y las famosas tiritas, desde ya les agradezco su ayuda. muchas gracias! martin....
martin
28/2/2009
0 respuestas

ayuda!!

ola, me caso en junio y estoy buscando ideas muy originales para la entrada al salon, como tambien para las ligas y las famosas tiritas, desde ya les agradezco su ayuda. muchas gracias! martin....
martin
28/2/2009
0 respuestas

ayuda!!

ola, me caso en junio y estoy buscando ideas muy originales para la entrada al salon, como tambien para las ligas y las famosas tiritas, desde ya les agradezco su ayuda. muchas gracias! martin....
martin
28/2/2009
0 respuestas

ayuda!!

ola, me caso en junio y estoy buscando ideas muy originales para la entrada al salon, como tambien para las ligas y las famosas tiritas, desde ya les agradezco su ayuda. muchas gracias! martin....
martin
28/2/2009
0 respuestas

casamientos

RGENTE! AYUDENME, nececito un discurso para el brindis de una boda, mi esposo y yo somos los padrinos.gracias...
as
21/2/2009
0 respuestas

textos casamientos tarjetas

i desean tarjetas artesanales, recicladas, originales y a buen precio, diseñadas para vos... si necesitas textos escribime, somo sde buenos aires, argentina....
julieta De elia
4/2/2009
16 respuestas

Quinta para casamiento

ueria averiguar por quintas para casamientos. Mes de febrero del 2006. Catering incluido. Preferentemente zona norte...
Pamela Giraudo
27/1/2009
3 respuestas
https://www.fiestasinolvidables.com/clientes_registro.asp
https://www.fiestasinolvidables.com/vitreauxrecepciones
https://www.fiestasinolvidables.com/craigmhor

Anotate en el Yo Necesito


Completa el formulario y recibi presupuestos para organizar tu fiesta!!

       
Nombre y apellido    
       
Email    
       
Fiesta que organiza    
       
     

Paquetes All Inclusive
El servicio que te hace falta 
para que tu fiesta no sea solo un sueño, promociones de 
Salones de fiestas y caterings
Necesitas Foto y video?, 
barra de tragos? 
En paquetes all inclusive 
tenés todo!  ingresa