+ Escribir respuesta

MAS IDEAS

Hola chicas les cuento algunas ideas que vi en un casamiento que fui hace como 15 años en el hotel alvear, la fiesta les habia salido una fortuna, las tarjetas eran las tipicas blancas con sobre muy sobrias, lo que me encanto cuando la novia tiro el ramo y todas nos matabamos para agarrarlo, que dicho sea de paso empuje mejor y me lo saque yo, un bajon para la novia xq me habia conocido el dia del civil porque quien era mi chico en ese momento era intimo de quien se casaba y yo fui por descarte, jajaja nunca mas los vi y quede en la foto con el ramo, bueno pero volviendo a la idea cuando tiro el ramo de los balcones que tenia el salon comenzaron a caer globos blancos con en hilo brillante que en la punta tenian un ramito chiquito cada uno, los globos tenian gas entonces quedaron todos los ramos en el piso y los globos flotando, el ramito tenia una pesita para que no se volaran. hicieron un monton de tandas de baile con un cotillon espectacular, en una repartian mascaras blancas de plastico, guantes blancos y collares y anteojos con luz, los tipicos de recitales, entonces con las luces negras del salon se veia todo violeta como en un boliche. para que no nos mataramos por los centros de mesa ataron una cinta en la pata de una silla, y pasaba una moza diciendo que quien la tenia se lo llevaba, obvio nadie sabia. a eso de las 5 y 30 de la mañana entro un muchachoi gritando "diario, clarin, diario" y repartia el clarin de ese domingo con la revista, al diario le habian sacado tapa y contratapa y le habian puesto una que habian hecho ellos simulando la tapa de ese dia con la foto de ellos del civil, y de adentro le habian escrito cosas de los novios, ej. que colores habian decorado su dto. nuevo, los nombres de todos los invitados, de las despedidas de solteros, etc. le pusieron el horoscopo tambien pero con cosas graciosas ej. "aries:despues de lo que tomo y comio en esta fiesta haga dieta 15 dias, etc" estaba genial, yo lo arme para hacerlo en mi casamiento y puse cosas que nos gustaban, y como ya viviamos juntos le puse cosas de la convivencia, pero no lo mande a imprimir por falta de tiempo me acorde sobre la fecha. a la hora del cafe te repartian unas cucharitas doradas q en el mango tenian unas flores pintadas y con la tarjetita del souvenir, ahi paso la moza otra vez y dijo que ese era el souvenir, esa idea me gusto pero falto un souvenir mas lindo, les cuento que la cinta en la silla no la tenia yo, pero la chica que se la saco parecia refashion y no habra querido bajar del Hotel Alvear con semejante centro de mesa, era un florero de vidrio esfera con unas flores naturales relargas que para hablar con el del otro lado te tenias que parar, divino pero un poco grande las flores, bueno chicas si me acuerdo de otras cosas les cuento, obvio que yo me lleve todo, estaba fascinada, piensen que esto lo vi hace aprox. 13/14 años atras era remoderno, sali como un burro de carga, con ramo, centro diario, sombreros, maracas gigantes, etc, pero a mi no me importaba nada, quedaba regraciosa salindo de ese hotel con todo eso, lo que encontraba a mi paso me llevaba, fue una fiesta imponente, mucha plata, pero ya les dije que con ganas, amor y creatividad se pueden hacer cosas divinas. Besos.
ANI
12/4/2011

Que fiesta!!!!!!!!

Anni: por lo que contás esa fiesta debe haber salido fortunas!!!!!!! Nosotros nos casamos de acá 8 días... ya tenemos casi todo organizado, pero hay una sola cosa que no se que hacer... Como las solteras van a tener el ramo y las cintitas... los hombres la botella de whisky... NO SE QUE HACER PARA LAS CASADAS!!!!!!!!! Me podrías ayudar???? Gracias!!!!!!!!!
Patri
13/4/2011

re:mas ideas

ani: que bueno lo que contas de esa fiesta que fuiste. me gusto lo del diario. sabes donde podria averiguar para hacerlo para mi casamiento? si podes pasame el dato. gracias . natalia
natalia
24/4/2011

https://www.fiestasinolvidables.com/clientes_registro.asp
https://www.fiestasinolvidables.com/vitreauxrecepciones
https://www.fiestasinolvidables.com/craigmhor

Anotate en el Yo Necesito


Completa el formulario y recibi presupuestos para organizar tu fiesta!!

       
Nombre y apellido    
       
Email    
       
Fiesta que organiza    
       
     

Paquetes All Inclusive
El servicio que te hace falta 
para que tu fiesta no sea solo un sueño, promociones de 
Salones de fiestas y caterings
Necesitas Foto y video?, 
barra de tragos? 
En paquetes all inclusive 
tenés todo!  ingresa