Fiestas de 15 años


+ Escribir en el foro
Titulo  

Planeación de XV años: Tips para elegir vestido

Les quiero compartir esta experiencia que pase con mi hija en la planeación de sus xv años. Todo era muy difícil que hacer primero que dejar al último que si los recuerdos, las invitaciones, el s...
luisa
30/11/2016
0 respuestas

Catering

ola! Quería saber alguna referencia del catering Mora Prado .. gracias!...
Yanina
30/5/2016
0 respuestas

FOTO Y VIDEO: PARA RETRATAR TANTO ESFUERZO

yuda, recomedaciones, alguién tiene alguna buena experiencia con este servicio? Para mí es más que importante que no solo quede en el recuerdo de todos, sino, que tambien me queden para revivirlo d...
Rosario
7/1/2016
0 respuestas

vestido

hicas, hola! alguien conoce la diseñadora Juana Baleiron? Est en Once en Paso. Les gustó? es recomendable? Gracias!...
silvana rosenzvit
10/12/2015
0 respuestas

www.eliteshow.com.ar

hows coreograficos, de humor y bandas musicales para eventos sociales y empresariales visita nuestra web o hacete amigo de nuestro perfil de Facebook Elite-show Eventos. Conservamos los precios de 201...
Elite show
7/2/2014
0 respuestas

Vestidos de 15

ola nosotras estamos en la galeria Marga que queda en Av. Cabildo 2350. Local 27. Hacemos vestidos de 15 y de fiesta. Como no siempre esta lo que te gusta podes mandarnos fotos de vestidos que veas en...
SyX
4/2/2014
0 respuestas

DISC-JOCKEY en ALMIRANTE BROWN... DESDE $ 300.-

ISC-JOCKEY EN ALMIRANTE BROWN DESDE $ 300.- tengo SONIDO-ILUMINACION-LACER-MAQUINA DE HUMO-LOCUCION y todo tipo de MUSICA preg. JUAN JOSE tel.4253-2707 o cel. 15.5319.3354...
juan willias
8/6/2013
0 respuestas

Regalos

olaa! Soy Poli y festejo mi cumple de 15 en 3 meses.Estaba pensando en armar mi lista de regalos (como hizo mi prima en su casamiento y les vino genial! porque pudieron usar el dinero en lo que ellos ...
Poli Lopez
27/4/2012
2 respuestas

CuMpLE XV dE MI SIs

an a ser los XV años de mi hermana menor y le estoi ayudando con sus invitaciones..Aun no tengo ni idea de como hacerlas asi k estoi abogando por su buena voluntad y k alguien se apiade de mi.. si al...
Betty
20/5/2011
0 respuestas

como hacer arreglos florales y gorros

ola necesito informacion de donde puedo encontrar una pagina que me esplique como hacer centros de mesas o arreglos florales, y los gorros y antifas de la hora loca gracias.....
deysi diaz
18/5/2011
0 respuestas

Las palabras de la quinceanera ayudaaa..

orfavor necesito saber algunas palabras pra decirlesa los invitados la verdad no estoy super perduda please ayudemme...
andrea lucho navarro
14/5/2011
2 respuestas

DELFINES

...
ANGIELY ODIGUEZ
10/5/2011
0 respuestas

no se como organizar mi fiesta

ola como estan, bueno quiero saver como puedo organizar una buena fiesta para mis 15 años.¿como le puedo hacer?...
dulce
7/5/2011
0 respuestas

imagen

iero imagenes para mis 15 años...
katia
21/4/2011
0 respuestas

fiesta de 15 años

ola a todos!mirar, cumli 15 años el domingo y no tengo idea para mi fiesta de cumpleaños, que puedo hacer??gracias me sacais d un apuro!!...
bei
10/4/2011
0 respuestas

15años

oliss...
tatiana
8/4/2011
0 respuestas

SOUVENIRS EN PORCELANA FRÍA

olas chicas y mamás!!!!!! Nuestro nombre es Angeles Celestes: somos dos hermanas que nos dedicamos a hacer Souvenirs en Porcelana Fría, Maquetas, Tortas Artesanales, Adornos para Tortas, etc. A nos...
Nancy
31/3/2011
1 respuestas

Lean esto por favor!!

ara organizar una fiesta, ya sea de 15 años o boda, lo que tienen que saber es: Para reservar el salón puede ser con 1año de anticipación (o más si el lugar es muy exclusivo) y lo pueden ir paga...
Roxi
29/3/2011
0 respuestas

fiesta de 15

or favor enviar moldes de gorros...
mirta
28/3/2011
0 respuestas

frases para15años de mi hija

or favor nesecito una poesia para mi hija que esta pronto a cumplir sus quinces años y no se que leerle ese dia.ayuda por favor....
graciela
28/3/2011
1 respuestas

Diseño de Invitaciones

os dedicamos al diseño de invitaciones, recuerdos o agradecimientos personalizados. Impresos en papel fotográfico Kodak de excelente calidad. A un precio accesible. Ejemplos: a) 30 invitaciones 4X...
Pixel por Pixel
27/3/2011
1 respuestas

EGRESADA 2007

ola! necesito ideas para las tarjetas de mi recepcion. Diseño de invitaión y frases! Se los agradeceria. Chauu!...
fernanda
23/3/2011
0 respuestas

oraciones para xv años

ola si algien pudiera mendarme algunas oraciones para xv años o algunas fraces ya que pronto seran sus xv de mi hermana. gracias...
nancy
20/3/2011
0 respuestas

18 Años

oy Solange, y junto a mi marido, le queremos festejar el cumpleaños a mi hijo que cumple 18. Pero parece que todo gira en torno solamente a las chicas... Alguna idea original para un cumpleños de 18...
Solange Mathou
16/3/2011
2 respuestas

mi hijo cumple 15 anos

ola a todos. soy panamena residente en en nor-este de eeuu. tengo solo un hijo y no tengo amistades que tengan hijos majores o de la misma edad que el mio. este verano es su quinceano, y quiero ha...
panama
6/3/2011
0 respuestas

DISCURSO DE QUINCE AÑOS

OY ASER PADRINO DE UNA QUINCEAÑERA NECESITO SABER QUE DECIR EN EL BRINDYS,GRACIAS...
JOSE LUIS
6/3/2011
7 respuestas

necesito un discurso

stoy buscando un buen discurso para decir en los quince años de mi hermana y no tengo la menor idea de que decir y la verdad no tengo inspiracion como para escribir uno...
flor
28/2/2011
3 respuestas

pensamientos de quinceaños

Ola es q kiesiera saber si me podes conseguir pensamientos de quince años para intercalarlo en el protocolo de la fiesta, osea q entre cada punto haiga un pensamientos porfa si me podes ayudar en eso...
ana lorena
23/2/2011
1 respuestas

Maquilladora

omo ese dia sera un dia muy especial no podes olvidarte del maquillaje, por eso te dejo mi direccion de mail para que consultes las promos. fgarcia_zavaleta@hotmail.com...
Florencia
22/2/2011
0 respuestas

Video Exterior

ola! Necesitaria qe me den ideas para hacer mi exterior,, mi fiesta es el 1ro de abril i no tengo idea de lo qe voy a hacer,, pensaba en hacer como algun comercial o como una especie de video clip per...
Valeria
20/2/2011
1 respuestas

ayudenme con una orasion

essesito una orasin no encuentro ayudenme con uno...
jessica
12/2/2011
1 respuestas

Me recomiendan...

ola! Me gustaria que me dieran su opinion hacerca de si DEBERIA o No, hacer la ceremonia de las velas en mi cumpleaños de 15, dado que estoy muy indecisa con respecto al tema... Tambien me gustaria q...
Mel
8/2/2011
1 respuestas

q se dice en la ceremonia de 15 años

se dice ceremoniade las velas ...
luu
5/2/2011
1 respuestas

revista fifteen

lguien sabe donde se consigue esta revista???...
enrique
1/2/2011
2 respuestas

centros de mesas

ola! bueno yo necesitaria algun modelito - ayda de algun centro de mesa echo con duendecitos! muchas gracias, beso!...
Caro
1/2/2011
2 respuestas

sopresa para la quinciañera de sus amiga

OLA SOMOS 8 AMIGAS DESESPERADAS, PORQUE NUESTRA AMIGA CUMPLE EL 10 DE MARZO SUS 15 Y NO SAVEMOS QUE HACERLE DE SORPRESA, LA IDEA DE UN VIDEO O DE UNA COREOGRAFIA ESTA DESCARTADA, PORQUE YA FUE REALIZA...
Romina Gonca
1/2/2011
3 respuestas

vestidos

ecesito fotos de vestidos para mi hja que cumple sus 15 años...
evelia
28/1/2011
0 respuestas

Pasos de los 15 años

ola, necesecito un favor muy grande, me gustaría saber como es el orden de los 15 años, me toca ser maestra de ceremonias, es mi primera vez, pero realmente quisiera que alguien con mucha paciencia ...
Alassea
21/1/2011
3 respuestas

quinceañera =)

ola necesito que me ayuden con los preparativos..para ver como hago para adornar las mesas!!! desde ya muchas gracias anita...
anabel
20/1/2011
1 respuestas

MAMA DESESPERADA!

OR FAVOR ALLUDENME, MI HIJA CUMPLE SUS QUINCE EN JUNIO Y NO SE NI POR DONDE EMPEZAR, SI ME PUDIERAN MANDAR TIPS PARA ORGANIZAR LA FIESTA . Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA TAMBIEN DECEO QUE ME MANDEN INVITAC...
YADIRA
17/1/2011
2 respuestas

DISCURSO DE 15 AÑOS

or favor me envian textos de discursos de 15 años ya que no soy buena para eso nesecito una muestra gracias ...
SANDRA MILENA
15/1/2011
3 respuestas

DISCURSO DE 15 AÑOS

or favor me envian textos de discursos de 15 años ya que no soy buena para eso nesecito una muestra gracias ...
SANDRA MILENA
15/1/2011
0 respuestas

DISCURSO DE 15 AÑOS

or favor me envian textos de discursos de 15 años ya que soy buena para eso nesecito una muestra gracias ...
SANDRA MILENA
15/1/2011
0 respuestas

mis 15

ola necesto saber como se hace la ceremosnia de las velas o el tambien llamado arbol de la vida si se dice algo o como es la cosa plis...
ashe
14/1/2011
1 respuestas

fiesta de 15

ecesito ideas para el cumple de mi hija los tan soñados 15 años...
miriam
13/1/2011
1 respuestas

alluda

i ermana nayeli cumple 15 en julio y no encontramos salon me puedes ayudar...
yeni
8/1/2011
4 respuestas

velas para 15 discurso

uisiera que me envién mensajes para la ceremonia de las velas, soy mala para eso y no me sale nada. Es urgente. Gracias...
patricia
8/1/2011
0 respuestas

me gustaria tener 15 anos

ola me gustaria tener mis 15ano los cumplo el 25 de junio del 2007 pero semease que no me van a ser porque estamos un poco bajos en la economia pues acabamos de comprar una casa y nos la estamos biend...
ivonne aide arellano vilela
7/1/2011
2 respuestas

cumplo 15 y no tengo discurso aun

oy a cumplir 15 y les quiero pedir el favor que me ayuden con un discurso, ya que no soy muy buena para eso. gracias...
ximena
5/1/2011
1 respuestas

recuerdos

ola, necesito que me den ideas para hacer unos bonitos recuerdos que sean originales y no tan costosos para los quince años de mi segunda hija. gracias!...
janeth martinez
4/1/2011
0 respuestas

Casting "Mis Quince" de MTV

i festejas tu cumple de 15 entre febrero y Julio de 2007 y queres participar de la nueva temporada del Reality de MTV: “ Quiero Mis Quince” comunicate con nosotros al: 4551-7120 | 15 4161-5460 ...
Why Me?
26/12/2010
1 respuestas

fiesta de 15 tematica

ola! el año que viene cumplo mis 15 y quisiera hacer una fiesta tematica... quisiera que me digan algun tema original ya que no quiero hacer la tipica strella...
georgina
26/12/2010
1 respuestas

15 años

ecesito comprar un vestido ce 15 conocen a alguien...
fernanda olea
19/12/2010
0 respuestas

15 años

ecesito comprar un vestido ce 15 conocen a alguien...
fernanda olea
19/12/2010
0 respuestas

15 añosd

uiero moldes para poder regalarle los mejores gorros para la fiesta de mi sobrina, quiero que sea un regalo inolvidable...
carmen
14/12/2010
0 respuestas

15 añosd

uiero moldes para poder regalarle los mejores gorros para la fiesta de mi sobrina, quiero que sea un regalo inolvidable...
carmen
14/12/2010
0 respuestas

frases

xpresion de deseos de una mama asu hija de quince...
liliana
7/12/2010
0 respuestas

ayudemen porfa

omo son las palabras que se dicen para la celemonia de las velas....
caren
3/12/2010
0 respuestas

quince años de mi hija

ola soy una madre soltera que tengo tres hijos y quisiera celebrarle los quince de mi hija mayor pero no tengo ni un bolivar y quisiewra que me ayudaran a resolver algguito gracias ...
wendy lobo
30/11/2010
1 respuestas

quince años de mi hija

ola soy una madre soltera que tengo tres hijos y quisiera celebrarle los quince de mi hija mayor pero no tengo ni un bolivar y quisiewra que me ayudaran a resolver algguito gracias ...
wendy lobo
30/11/2010
0 respuestas

Necesito discurso pero para una mama

ecesitaria discursos para la cumpleañera dado por la mama e ideas de souveniers originales. Gracias...
Marcela
22/11/2010
0 respuestas

Pregunta

i mama quiere festejarme los 15 pero ya la verdad no estoy seguro. Me podrian decir que se hace en la fiesta para ver si acepto o no. Gracias....
Dany Flores
21/11/2010
2 respuestas

ORGANIZACION DE EVENTOS

i necesitas armar tu cumpleaños evento o momento especial te llevamos la mejor musica, efectos y todo lo que necesitas, escribinos a diegoarauz@gmail.com...
DJ DIEGO
20/11/2010
0 respuestas

COMO ARMO LA FIETSA DE 15 DE MI SOBRINA

OLA A TODOS!!! POR FAVOR A TODA LA GENETE QUE ME PUEDA AYUDAR CON INFORMACION DE ALGUN SALON LINDO Y A LA VEZ ECONOMICO, PARA CELEBRARLES LOS 15 DE MI SOBRINA.ASI MISMO ME GUSTARIA SABER DE CONSEJOS D...
RIKI
6/11/2010
0 respuestas

COMO ARMO LA FIETSA DE 15 DE MI SOBRINA

OLA A TODOS!!! POR FAVOR A TODA LA GENETE QUE ME PUEDA AYUDAR CON INFORMACION DE ALGUN SALON LINDO Y A LA VEZ ECONOMICO, PARA CELEBRARLES LOS 15 DE MI SOBRINA.ASI MISMO ME GUSTARIA SABER DE CONSEJOS D...
RIKI
6/11/2010
0 respuestas

Salones

ola quisiera saber si alguien ya conoce el salon manantial de Av gaona, me cuente como les fue mi mail es luciakc2002@yahoo.com.ar...
Lucia
1/11/2010
0 respuestas

Fifteen Planner!

pesar de que las fiestas de 15 cambiaron, no así las costumbres de siempre, como las invitaciones especiales, la torta y los recuerdos. Aunque a veces se elijan otras opciones, quienes optan por la...
Romina
30/10/2010
0 respuestas

15 años

uiero saber que se hace ne la fiesta de 15 años todo el protocologo...
mynor morales
18/10/2010
1 respuestas

15 años

uiero saber que se hace ne la fiesta de 15 años todo el protocologo...
mynor morales
18/10/2010
0 respuestas

15 años

uiero saber que se hace ne la fiesta de 15 años todo el protocologo...
mynor morales
18/10/2010
0 respuestas

protocolo de la fiesta

ola necesitaria saber como es la organizacion de una fiesta por dentro, es decir los momentos de la fiesta, sus tiempos, que es eso del discurso, quien lo lee y en que momento, o sea q es lo q se ...
adriana
17/10/2010
2 respuestas

discurso de XV años

or favor, mi hija va a cumplir quince años, quisiera alguien me ayude con el discurso que dará mi esposo...
issabel
10/10/2010
3 respuestas

BUENAS IDEAS

TODOS AQUELLOS QUE BUSQUEN INFORMACION LES RECOMIENDO QUE ENTREN AL FORO DE ``CASAMIENTOS´´ AHI VAN A ENCONTRAR MUCHAS MAS COSAS AUNQUE NO ESTEN POR CASARSE PUEDEN SERVIRLES... (YO HICE MIS QUINCE...
MARU
6/10/2010
2 respuestas

AYUDA!!!

ola!!!me llamo sofia y estoy por hacer mi fiesta de 15 con mi mejor amiga, necesitaria ayuda con el tema del vestido y el de los souveniers,alguien me puede ayudar mandandome alguna pagina copada?...
sofia
6/10/2010
0 respuestas

palabras de agradesimiento de una boda

ola pueden ayudarme de esta manera les agradecere mucho ....
semeias avila tello
4/10/2010
0 respuestas

dedicatoria

añana es la fiesta de quince años y soy padrino y no se que decir ayudemme ...
Jonathan
29/9/2010
1 respuestas

quince años

local y cosas en general paraesta fiesta opciones ...
tabatha
24/9/2010
0 respuestas

necesito conseguir un modelo

ola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a adquirir o que me mande, solo la pagina de la revista fifteen Nº8 el vestido fantasy, solo necesito esooo porfa o como ver esa revista porque no se co...
nilda
23/9/2010
1 respuestas

ideas para el video de extereores

ola necesito por favor ideas para video de exteriores para el cumple de mi hija con sus amigas mi mail es adelaurentis_03@yahoo.com.ar muchas gracias...
adriana
21/9/2010
0 respuestas

discurso para un quince años

e pidieron ser madrina de una fiesta de quinceaños, y la verdda no tengo ni la mas minima idea de que decir...
janneth
21/9/2010
2 respuestas

Salones

ola quisiera saber si alguien ya conoce el salon manantial de Av gaona, me cuente como les fue mi mail es luciakc2002@yahoo.com.ar...
Lucia
17/9/2010
0 respuestas

necesito que me ayuden

ueno mi problema es que necesito urgente discursos para el arbol de la vida por fa ayudenme me falta menosde dos semanas yuli ...
juli
16/9/2010
0 respuestas

Discurso de Presentacion para XV años

ola,voy a presentar a mi sobrina este 23 de septiembre del 2006, en la fiesta de sus Xv años, pero no se que hacer, ayudenme pleas. les agradecere mucho. URGENTE... ...
Vicky Rosales
14/9/2010
1 respuestas

discurso para el padrino de 15 años

eseo q me indiquen un discurso para hablar como el padrino de 15 años...
lou
14/9/2010
2 respuestas

discurso para el padrino de 15 años

eseo q me indiquen un discurso para hablar como el padrino de 15 años...
lou
14/9/2010
1 respuestas

ayuda para discurso de presentacion

or favor necesito ayuda para dar un discurso para la presentacion de mi hermana, por fa vor urge urge, son el sabado!!!!...
rodolfo b
12/9/2010
0 respuestas

ayuda para discurso de presentacion

or favor necesito ayuda para dar un discurso para la presentacion de mi hermana, por fa vor urge urge, son el sabado!!!!...
rodolfo brizuela
12/9/2010
0 respuestas

el arbol de la vida...

ola.. me gustaria que me ayuden en formar el arbol de la vida.. es decir.. frases para mis familiares.. amigos.. mi novio... si alguien me puede ayudar se o agradexeria... falta 1 mes y medio para mi ...
yeyi
5/9/2010
0 respuestas

Quiero conocer el salon

ola,soy lucia de mar del plata y necesito conocer el salon para el 2013 que son mis quinces,muchas gracias otro día les digo q' necesito. 05/09/2006...
Lucia
5/9/2010
0 respuestas

ayudenme a organizar mi fiesta

oy a cumplir mis 15 y nose como organizarme me pueden ayudar porfis gracis...
reili jaquelin
24/8/2010
3 respuestas

Gorros

ecesito moldes para gorros de goma espuma (espumina), les dejo una página de frases para tarjetas de 15 que esta muy buena... si alguien me puede mandar unos moldes se lo agradeceris mucho... bso...
Agus.N
24/8/2010
0 respuestas

caterig del saint d'or

ola! necesito que alguien me diga, si ya han echo una fiesta ahy, que como es la comida.. si es abundante y rica.. please! gracias!! ...
agostina lotierzo
20/8/2010
0 respuestas

Pregunta

ola quisiera saber si alguien ya conoce el salon manantial de Av gaona, me cuente como les fue mi mail es luciakc2002@yahoo.com.ar...
Lucia
14/8/2010
0 respuestas

eee

ayanse ala mièrda sonsos y sonsas...
dsfd
14/8/2010
0 respuestas

PASOS DE VALS PARA MIS QUINCE

n viarme todos los pasos para mi vals de quince...
VIVIANA DE JESUS
12/8/2010
0 respuestas

Foto y Video - Silvia Aguilera

omos una empresa de Foto y Video, hace mas de 15 años que estamos en esto. Nos pueden encontrar en la revista Fifteen y en 15 Años. Cualquier duda mandanos un meil a leonelaporfili_o@yahoo.com.ar...
Foto y Video
9/8/2010
0 respuestas

Nesecito un mensaje para el brindis

or favor alguien que tenga un mensaje para el brindis se lo agradecere de corazon por favor ...
es el 15 de mi hija
9/8/2010
4 respuestas

gorros

usco moldes de gorros hechos en goma eva, para jovenes,si alguien me puede mandar algunos se los agardezco....
teresa
8/8/2010
0 respuestas

discurso y ceremoni de 15 años

ecesito preparar discurso del maestro de cereminia de los 15 de mi hija, por fis, si alguien me puede dar ideas lo agradecere, mi email es lbueno91@hotmail.com, ahhh...algo mas, me pueden orientar en ...
luz
7/8/2010
1 respuestas

frases

ola necesito si pueden algun poema de 15 años para leer en mi cumple...desde ya muchas gracias ...
noelia
6/8/2010
1 respuestas

Pregunta

ola quisiera saber si alguien ya conoce el salon manantial de Av gaona, me cuente como les fue mi mail es luciakc2002@yahoo.com.ar...
Lucia
4/8/2010
1 respuestas

Historia para clip

ecesito ideas originales para el cumple de mi hija para un clip o una historia...
Fabio
3/8/2010
0 respuestas

QUINCEAÑERAS

ECESITO UNAS PALABRAS O UN DISCURSO PARA UNA AMIGA QUE VA A CUMPLIR LOS QUINCE AÑOS... PUES ME TOCA ENTREGARLA Y AUNQUE LA QUIERO MUCHO NO SE QUE DECIRLE....GRACIAS...
GUSTAVO
25/7/2010
2 respuestas

oracin para 15 años

ecesito una oracion para dar gracias a dios por mis 15años ...
jessica
13/7/2010
5 respuestas

oracin para 15 años

ecesito una oracion para dar gracias a dios por mis 15años ...
jessica
13/7/2010
3 respuestas

ocupo ke me ayuden

ola a todos espero ke me ayuden, estoy buscando algun pensamiento u oracion para mis invitacionne sde xv años envienme alguna idea a mi correo es janeth_21vale48@hotmail.com...
janeth
11/7/2010
0 respuestas

Pregunta

ola quisiera saber si alguien ya conoce el salon manantial de Av gaona, me cuente como les fue mi mail es luciakc2002@yahoo.com.ar...
Lucia
7/7/2010
2 respuestas

oraciones para Quince Años

or favor si me pueden ayudar necesito una oracion para la invitacion de 15 años si alguien se sebe una por favor escriban Muchas Gracias...
Mayela
7/7/2010
2 respuestas

Oraciones para Quince

...
Mayela
7/7/2010
0 respuestas

brindis

uiero un discurso...
luis
6/7/2010
2 respuestas

discurso de quinceañera

ecesito que a través del presente me envíe un díscurso de quinceaños, como es que la quinceañera se puede manifestar al público y a sus invitados...
ricardo ruiz aldana
2/7/2010
3 respuestas

AYUDA

I SOBRINA CUMPLE 15 AÑOS Y LE ESTOY PREPARANDO UN VIDEO CON FOTOS DESDE QUE NACIO HASTA LA FECHA LO QUE NO SE, ES QUE HACER MIENTRAS SE PROYECTAN LAS FOTOS QUE DESIR COMO UN DISCURSO , SI ME PUEDEN A...
gon_nava
1/7/2010
1 respuestas

ayuda

I SOBRINA CUMPLE 15 AÑOS Y LE ESTOY PREPARANDO UN VIDEO CON FOTOS DESDE QUE NACIO HASTA LA FECHA LO QUE NO SE, ES QUE HACER MIENTRAS SE PROYECTAN LAS FOTOS QUE DESIR COMO UN DISCURSO , SI ME PUEDEN...
gon_nava
1/7/2010
0 respuestas

quince años

stoy buscando una oracion que va en las invitaciones de quince anos, alguien me puede aydar? GRACIAS...
mayela
29/6/2010
2 respuestas

frases

rases de xv años por ejemplo oraciones ...
adriana
27/6/2010
1 respuestas

necesito discursos

or favor envienme pensamientos para colocar en la ceremonia de las velas, para mis padres, hermanos, tios, padrinos, amigos,etc.se los agradezco de antemano...
Gabriela
27/6/2010
6 respuestas

cumplo 15 años y

uiero ideas para hacer un video con mis 8 amigas, algo original, un tema de un video clic,u otra cosa ingeniosa....
virginia
25/6/2010
2 respuestas

Pregunta

alones Pregunta Salones Me gustaria si alguien ya uso el Salon Manatial de Av. Gaona me cuente como les fue y como era el Catering. muchas gracias mi mail es luciakc2002@yahoo.com.ar...
Lucia
25/6/2010
0 respuestas

Pregunta

alones Pregunta Salones Me gustaria si alguien ya uso el Salon Manatial de Av. Gaona me cuente como les fue y como era el Catering. muchas gracias mi mail es luciakc2002@yahoo.com.ar...
Lucia
25/6/2010
0 respuestas

discurso de bridis para quinceañera

uien me pueda ayudar, necesito un discurso de padrino de brindis para una quinceañera es urgente...
roy
22/6/2010
2 respuestas

hola necesito

ola nesecito oraciones para poner en las invitaciones de los xv años de mi hermana por fa si pueden envienmelas cuanto antes gracias atte:una servidora karen mitchel navga...
karen nava
19/6/2010
3 respuestas

hola necesito

ola nesecito oraciones para poner en las invitaciones de los xv años de mi hermana por fa si pueden envienmelas cuanto antes gracias atte:una servidora karen mitchel navga...
karen nava
19/6/2010
1 respuestas

estoy feliz

uiciera ver vestidos...
andrea
13/6/2010
0 respuestas

QUINCEAÑERAS

eseo que me manden ejemplos de oraciones para quinceañeras....
ROCIO CORONA LOPEZ
11/6/2010
1 respuestas

fiesta de 15 años

ueno soy la mama y necesito q me ayuden a dar una palabras de preferencia en la mesa no quiero quedar mal soy una persona muy influyente y estoy nerviosa quiero solo unas palabras lindas y concretas l...
ninfa cardenas
7/6/2010
2 respuestas

LAS PUEDO AYUDAR

ola me llamo tamara y les queria decir que cuando escriban en el mensaje pongan su mail, asi as pùedo ayudar cualkier duda que les surga o si necesitan algun consegito (nunca esta de mas) me...
tamara
4/6/2010
3 respuestas

LAS PUEDO AYUDAR

ola me llamo tamara y les queria decir que cuando escriban en el mensaje pongan su mail, asi as pùedo ayudar cualkier duda que les surga o si necesitan algun consegito (nunca esta de mas) me...
tamara
4/6/2010
2 respuestas

frases para la ceremonia de las velas 15

or favor ayuda para ceremonia delas velas frases para una quincianera...
rosana
4/6/2010
0 respuestas

PADRINO

ESECITO, DISCURSO DE QUINCIANERA, URGENTE.....
GERALD
3/6/2010
3 respuestas

Ceremonia de velas

ecesito por favor que me ayuden, no se que decir en mi ceremonia de velas, porfis Urgente !!...
Eva
29/5/2010
2 respuestas

Salones

regunta Salones Me gustaria si alguien ya uso el Salon Manatial de Av. Gaona me cuente como les fue y como era el Catering. muchas gracias mi mail es luciakc2002@yahoo.com.ar...
Lucia
26/5/2010
0 respuestas

BRINDIS DE XV AÑOS

OLA ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR NECESITO UN DISCURSO PARA EL BRINDIS DE UN XV AÑOS ME URGE SE LOS AGRADESCO BYE...
BEATRIZ
22/5/2010
3 respuestas

felisidades

ola ojala la pase bien ...
paloma
20/5/2010
0 respuestas

PULSERA QUINCEAÑERA

or favor alguna de ustedes sabe algo acerca de la pulsera de la quinceanera ayudenme me urge se que puedo contar con ustedes . Busco la pulsera (la forma de hacer) y la oracion. Mi sobrina va a cump...
Anett
18/5/2010
0 respuestas

URGENTEEEE

fisssssssssssssssssssss nesecito que me yauden quiero ayuda ocn mi discurso de quinceañero les agradeceria uchisimooooooo si me ayudraian xfis mi tono es este sabadoo xfaaa aqui esta mi msn vane_17...
vane
18/5/2010
0 respuestas

Pregunta Salones

e gustaria si alguien ya uso el Salon Manatial de Av. Gaona me cuente como les fue y como era el Catering. muchas gracias mi mail es luciakc2002@yahoo.com.ar...
Lucia
15/5/2010
1 respuestas

MIS XV

OLA QUIERO QUE POR FAVOR ME MANDEN ORACIONES O PENSAMIENTOS PARA MIS INVITACIONES DE XV...
FANNY
15/5/2010
1 respuestas

ayuda!!

uiero armara la fiesta de 15 tematica relacionada con la magia, me tiran ideas? gracias!!!...
Melina
11/5/2010
0 respuestas

Que Baile De Vals

ececito que me den una idea para el baile o vals de mis quince anos me pueden decir que puedo hacer o en donde encontrar a algien que me pueda dar unas ideas? Que viva en Louisville, Knetucky?...
Neira Soto-Hernandez
10/5/2010
2 respuestas

Que Baile De Vals

ececito que me den una idea para el baile o vals de mis quince anos me pueden decir que puedo hacer o en donde encontrar a algien que me pueda dar unas ideas? Que viva en Louisville, Knetucky?...
Neira Soto-Hernandez
10/5/2010
0 respuestas

ayuda por favor

yudenme con todo la ceremonia de velas y el discurso por favor nesecito ideas para que todo me quede muy bonito ayudenme con la decoracion gracias a todos de antemano mi msn es tayvale@msn.com...
ayde
9/5/2010
0 respuestas

ayuda por favor

yudenme con todo la ceremonia de velas y el discurso por favor nesecito ideas para que todo me quede muy bonito ayudenme con la decoracion gracias a todos de antemano mi msn es tayvale@msn.com...
ayde
9/5/2010
1 respuestas

ayuda por favor

yudenme con todo la ceremonia de velas y el discurso por favor nesecito ideas para que todo me quede muy bonito ayudenme con la decoracion gracias a todos de antemano mi msn es tayvale@msn.com...
ayde
9/5/2010
0 respuestas

quinceañero

andame un tipode discurso de quinceañera para mi ...
katherine
7/5/2010
0 respuestas

ayuda por favor

or favor deseo algun discurso para la fiesta de 15 de mi hija...
gorkiwilson
7/5/2010
0 respuestas

ayuda por favor

or favor deseo algun discurso para la fiesta de 15 de mi hija...
gorkiwilson
7/5/2010
0 respuestas

ayuda por favor

or favor deseo algun discurso para la fiesta de 15 de mi hija...
gorkiwilson
7/5/2010
1 respuestas

discurso de 15 años

ecesito un discurso para decirle a mi hermana en su fiesta de quince. es en un mes!!!...
beti
4/5/2010
1 respuestas

mis 15 años

or favor quiero q me manden ideas para haver regalos especiales!!!! y otra cosa todo tipo d velas pra hacer mis 15 velitas!!!!gracias...
Florencia
3/5/2010
1 respuestas

mis 15 años

or favor quiero q me manden ideas para haver regalos especiales!!!! y otra cosa todo tipo d velas pra hacer mis 15 velitas!!!!gracias...
Florencia
3/5/2010
0 respuestas

la mas jenia

ola!! ...
ruperta
28/4/2010
0 respuestas

quince anos discursos

ecesito un discurso para el padre de la quinceanera ,versos o frases...
anel
28/4/2010
0 respuestas

quince anos discursos

ecesito un discurso para el padre de la quinceanera ,versos o frases...
anel
28/4/2010
0 respuestas

discurso de 15 años

ecesito urgente un discurso para el cumple de 15de mi hermana...gracias....
matias
25/4/2010
0 respuestas

wandawn555@hotmail.com

yudenme es para july el party...
wanda
24/4/2010
0 respuestas

wandan555@hotmail.com

ecesito discurso,frases,paso a paso de una presentacion de quince anos ayudenmen por favor...
wanda
24/4/2010
0 respuestas

necesito un discurso y protocolo fiesta

ecesito protocolo de la fiesta de quince anos y discursos ayudenme es en july 2006...
wanda
24/4/2010
0 respuestas

discurso de 15 años.

ola. necesito un discurso para presentar a mi hija en sus 15 años ¡Urgente! gracias....
Oswaldo Carrillo
23/4/2010
0 respuestas

discursos

uisiera me mandes poemas y discusos para mi hija cumple xv ...
alejandro
19/4/2010
0 respuestas

discursos

uisiera me mandes poemas y discusos para mi hija cumple xv ...
alejandro
19/4/2010
0 respuestas

frases para xv años

e urge una oracion para las invitaciones de xv años de mi hija...
paty
8/4/2010
1 respuestas

DISCUROS

UISIERA QUE ME ENVIARON UN DISCUR DE XV AÑOS ...
FERNANDO
8/4/2010
0 respuestas

DISCUROS

UISIERA QUE ME ENVIARON UN DISCUR DE XV AÑOS ...
FERNANDO
8/4/2010
0 respuestas

Prepara tu propio show arabe

repara tu propio show arabe para tu fiesta de 15 años! una presentacion coreografica que sorprendera a tus invitados. Las claes son particulares, asesoramiento en vestuario y baile. veronicanoelia@b...
Veronica Barrea
8/4/2010
0 respuestas

AYUDA

uisiera que me ayudaran a redactar el discurso de mis quince, ya que mis padres no tienen muchas ideas ...
TENGO QUINCE
5/4/2010
0 respuestas

DISCURSO

OLA!!! ME PODRIAN POR FAVOR COLABORAR CON UNAS PALABRAS PARA QUINCEAÑERAS, O ALGUN DISCURSO QUE DESCRIBA SU PASO DE NIÑA A MUJER. MUCHAS GRACIAS. CORDIAL SALUDO Y EN ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA....
carolina quevedo
4/4/2010
0 respuestas

porfavor!! alguna tarjeta de 15 años

uisiera que me manden a mi email alguna forma o como puedo hacer mi tarjeta de 15 años!! porfavor!!...
rocio
2/4/2010
1 respuestas

15 AÑOS

O EN OCUBRE DEL 2007 CUMPLO 15 Y ME GUSTARIA IR VIENDO LOS VESTIDOS PARA ELEGIR EL QUE MAS ME GUSTE Y PONERMELO ESE DIA TAN ESPECIAL PARA MI...
GRACE MARIA VAZQUEZ MONRROY
1/4/2010
0 respuestas

AeRoSoL En La CaLLe!! FIESTAS SORPRESA..

olas a todos/as! Tenía pensado que para los 15 de mi amiga, iba a escribirle en la calle con aerosol junto con una chica... Tienen alguna frase linda y CORTA para escribir? Quiero que sea original......
Ailú
30/3/2010
0 respuestas

quinsiañera

or fabor necesito regalar un poema auna quinsiañera desde ya muchas gracias ...
maria mernies
28/3/2010
0 respuestas

Quinceanera

...
Susana Alvarez
28/3/2010
1 respuestas

discurso

or favor envienme un modelo de discurso para unos 15 años, gracias...
hernan
23/3/2010
0 respuestas

discurso

orfavor envienmee un discurso para un cumpleaños de 15 años si? porfa1 urgente...
yamali
22/3/2010
1 respuestas

protocolo 15 años

ecesito saber cual es el protocolo que se utiliza en la fiesta de quinceañeras...
Yiselly gaud
12/3/2010
2 respuestas

ayuda!!!

fis,necesito la mayor cantidad d informacion sobre la fiesta d 15,lo principal q necesito son las frases para las atrjetas,se los agradeceria mucho si me ayudan. mi correo es flop...
Florencia
11/3/2010
0 respuestas

ayuda urgente !

eno me dijeron k haga un agradecimiento a mi padrino .. osea px haber aceptaod ser mi padrino de mis 15 .. weno nu tengo idea k de como hacerlo xfis A Y U D E N M E !!!!!!!!!! :d BYEEEE...
johaira
8/3/2010
0 respuestas

ayuda urgente !

eno me dijeron k haga un agradecimiento a mi padrino .. osea px haber aceptaod ser mi padrino de mis 15 .. weno nu tengo idea k de como hacerlo xfis A Y U D E N M E !!!!!!!!!! :d BYEEEE...
johaira
8/3/2010
0 respuestas

quiero algo inolvidable....

iempre bes lo mismo yo quiero algo distinto una idea que a nadie se le aalla ocurido antes... los dejo chauuuuu porfis respondan....
fernanada hernandez
25/2/2010
0 respuestas

ayuda !necesito ideas

ola!!weno me llamo tatiana y lese cuento que festejo mi cumple de 15 en abril, y necesito ideas para hacer ekl video exterior conn mis amigas!! es urgente ya que se acerca la fecha y nio se que hacer...
Tatiana!
24/2/2010
0 respuestas

mensaje de agradesimiento

ecesito un mensaje que de garcias por haber hido a mi 15añero ...
Estrlla
20/2/2010
0 respuestas

mensaje de agradesimiento

ecesito un mensaje que de garcias por haber hido a mi 15añero ...
Estrlla
20/2/2010
0 respuestas

mensaje de agradesimiento

ecesito un mensaje que de garcias por haber hido a mi 15añero ...
Estrlla
20/2/2010
2 respuestas

AYUDAAAAAAAAAA

ola bueno necisto ayuda para q poner en los subenirs y como hacer las tarjetas y modelo de vestidoo aaaaa me kiero morir porfa mandeme un mail o si tiene msn mejor...
maite
20/2/2010
0 respuestas

NECESITO IDEAS

ECESITO IDEAS PARA EL CUMPLE DE MI SOBRINA MAYOR... TANTO DE SOUVENIRES COMO CENTROS DE MESA... Y UNA IDEA ORIGINAL SOBRE EL ARBOL DE LA VIDA... CLARO QUE ME VA A INTERESAR TODO TIPO DE IDEAS... TENGO...
MARINA
19/2/2010
0 respuestas

nececito un texto

ara leerle a una amiga en su cumple y no se que escribirle ...
ayme
16/2/2010
0 respuestas

aganla es lo mas

ifiesta de cumpleaños de 15 fue la mejor nofaltonada todo pegabacon todo si quieren un comentario escribanme a mi msn.Noeliasamaniego@hotmail.com...
noelia
15/2/2010
0 respuestas

Idea para video

ola chicas estoy organizando los 15 de mi hija y me gustaria ayudarla con el video ya que no se nos ocurren muchas cosas. Que hicieron ustedes? Que es lo que se esta usando? Gracias por vuestros comen...
Laura
13/2/2010
0 respuestas

mis 15

uiero q me ayuden a darme una idea de como adornar mi salon e ideas para mi vestido y el de las damas gracias si me contestan mi correo es lauraraudales404@yahoo.com...
laura raudales
12/2/2010
1 respuestas

LICENCIADO

...
PORFIRIO LUNA PEREZ
9/2/2010
0 respuestas

MIS XV AÑOS

ES DESEO A TODAS LAS XV AÑERAS UN FELIZ DIA EN COMPAÑIA DE TODOS SUS SERES QUERIDOS ESPERO Y SE LOGREN TODOS SUS SUEÑOS COMO SON MIS MEJORES DECEOS....
LIZBETH MARTINEZ CORONADO
8/2/2010
0 respuestas

El MeJoR ReGaLo!!

olas! Espero que me puedan ayudar... Las que ya han cumplido sus 15 años, ¿cuál fue el mejor regalo que les hicieron? ¿O el más original? A las que regalaron, cuál fue su mejor idea? Si estuv...
Ailú
7/2/2010
1 respuestas

El MeJoR ReGaLo!!

olas! Espero que me puedan ayudar... Las que ya han cumplido sus 15 años, ¿cuál fue el mejor regalo que les hicieron? ¿O el más original? A las que regalaron, cuál fue su mejor idea? Si estuv...
Ailú
7/2/2010
0 respuestas

El MeJoR ReGaLo!!

olas! Espero que me puedan ayudar... Las que ya han cumplido sus 15 años, ¿cuál fue el mejor regalo que les hicieron? ¿O el más original? A las que regalaron, cuál fue su mejor idea? Si estuv...
Ailú
7/2/2010
0 respuestas

El MeJoR ReGaLo!!

olas! Espero que me puedan ayudar... Las que ya han cumplido sus 15 años, ¿cuál fue el mejor regalo que les hicieron? ¿O el más original? A las que regalaron, cuál fue su mejor idea? Si estuv...
Ailú
7/2/2010
0 respuestas

El MeJoR ReGaLo!!

olas! Espero que me puedan ayudar... Las que ya han cumplido sus 15 años, ¿cuál fue el mejor regalo que les hicieron? ¿O el más original? A las que regalaron, cuál fue su mejor idea? Si estuv...
Ailú
7/2/2010
0 respuestas

necesito un discurso

i alguien me puede ayudar a ncontrar o escribir un discurso para un a quinceañera ...
vanessa
7/2/2010
0 respuestas

AYUDA

ESESITO FRASES PARA LA INVITACION DE XV AÑOS DE MI HERMANA LES AGRADECERE SU COLABORACION POR FIS MANDENME ALGUNAS A MI MAIl dark_anam@hotmail.com...
ANI
6/2/2010
0 respuestas

AYUDA

isiera ke me ayudaran lo ke pasa esk tengo ke hacer las invitaciones de mi hemana ke cumple 15 años y no tengo ninguna frase por fis se los pido mandenme algunas boye a estar muy agradecida ...
ANI
6/2/2010
0 respuestas

feliz cumpleaños

e quiero mucho...
ivonnemaury
6/2/2010
0 respuestas

fiesta de 15

esecito dirçecciones de rosario para ver el cotillon.y poder ver tambien para adornar el salon .porfavor lo nesecito ...
agustina
6/2/2010
0 respuestas

devuelta

ongan su direccion de correo electronico para que las puedan ayudar tammy_rebelde@hotmail.com ...
tamara
5/2/2010
0 respuestas

por favor

hicas...... a mi me gustaria ayudarlas, pero ponga su direccion de email abajo de su mensaje asi las demas chikas y yo les podemos mandar emails , y opinar sobre algo tan maravilloso que so n ...
tamara
5/2/2010
1 respuestas

lista de articulos de padrinos que

e gustaria saber que lleva la lista de padrinos ...
melissa marlene garcia alvarado
4/2/2010
0 respuestas

por favor

yundemme quiero saber como organizar mis 15 años...
julieta lira morales
2/2/2010
1 respuestas

mi fiesta jeje

olis! bueno yo soy de buenos aires.. y mi fiesta es este sabado 4 de febrero. mmm,, ojala que esta buena!! si quieren saber frases ni se molesten porq cuando vas a comprar las tarjetas te muestran ...
angela
1/2/2010
0 respuestas

PENSAMIENTO A UNAA QQUINCEAÑERA

ORFAVOR ME PODRIAS MOSTRAR UN MENSAMIENTO A UNA QUINCEAÑERA...
KARINA ROLDAN SERRANO
30/1/2010
0 respuestas

Souvenirs para todo tipo de ocasion

Artesanias Manchitas " (se adjuntan fotos) 14 De Febrero "Dia de los Enamorados" Hadas, Duendes, Gnomos, Fanales de Madera, Señaladores, Pincha Papeles, Lapiceros Multiuso, Clips con Porcelana, ...
Artesanias Manchitas
26/1/2010
0 respuestas

vestido

ola!vendo vestido sin uso a $300..escribir a aztecaar@yahoo.com.ar y mando foto!!!...
Gabriela
24/1/2010
2 respuestas

tus 15 van a ser inolvidables

i soy tammy devuelta... no soty un servicio de 15 ni nada soy una chica comun que ucmplio 15 ya paso m por eso y te quiere ayudar a aque tus 15 sean inolvidables, ademas mi vieja es organizado...
tammy
21/1/2010
2 respuestas

tus 15 van a ser inolvidables

i soy tammy devuelta... no soty un servicio de 15 ni nada soy una chica comun que ucmplio 15 ya paso m por eso y te quiere ayudar a aque tus 15 sean inolvidables, ademas mi vieja es organizado...
tammy
21/1/2010
0 respuestas

ayudenme plis

uiero hacer mis 15 con motivo mariposa y no encuentro un souvenir que me guste me pueden dar algunas sugerencias sobre los materiales que puedo usar o algun modelo?? cualquier idea sirve, escribanme a...
florencia
19/1/2010
0 respuestas

porfa ayudenme

lguien sabe como puedo conseguir la revista generación 15, en especial el numero 6 es urgente...
pato
18/1/2010
0 respuestas

Souvenirs

lguien sabe como puedo contratar a la gente quehace los Fotosouvenirs?...
Gladys
14/1/2010
0 respuestas

AYUDA...!!!me faltan dias ..!!!

oliss a todos necesito ayuda..!!bueno lo q necesito es fraces o algo por estilo para la ceremonia de las velas lo hago el 7 de enero osea el sabado y todavia no tengo nada x favor es urgente bueno bye...
Meryyy
2/1/2010
3 respuestas

Discurso para XV

ola necesito un discurso para unos XV años ya es este 1 de enero del 2006 y no sabemos que vamos a decir, por favor toda la ayuda sera bienvenida :)...
Uriel
26/12/2009
4 respuestas

DISCURSOS Y FEASES

ECESITO QUE ME ENVIEN FRASES PARA LOS QUINCE DE MI HIJA O DISCURSO, PORFIS; LO NECESITO...
JORGE
20/12/2009
1 respuestas

ayuda!!

ecesito ayuda para mis 15..no se de que color hacerme el vestido..etc..quiero que sea algo fuera de lo comun...
nerina
14/12/2009
0 respuestas

ayudame x favor

ola , quisiera q me ayuden , necesito una idea para ponerme un vestido en la fiesta de una quinceañera (el vestido de color negro) gracias...
erika
12/12/2009
0 respuestas

15 años

esesito saber donde puedo ver tarjetas de invitaciones para mis 15 años =S... gracias!! ...
lucki
11/12/2009
0 respuestas

15 AñOS

ESESITO IDEAS PARA EL 15 DE MI HIJA POR FAVOR AYUDENME...
lILLIAN
10/12/2009
0 respuestas

quince años

uiero que me manden una dedicatoria oara mi sobrina que cumple 15 años y yo soy la madrina urgente por favor...
rose
1/12/2009
0 respuestas

quiceanera

ecesito informacion sobre la fiesta de quinceanera y si hay invitaciones de delfin para los 15...
grisela diaz
25/11/2009
0 respuestas

NECESITO DE TU AYUDA.

n febrero son los XV de mi hija y no tengo el discurso de su papá por fafor ayúdenme....
patricia
25/11/2009
1 respuestas

FRASES QUINCE Y DISCURSO

ola a todos necesito por favor que me colaboren con frases y discurso muy originlaes para unos quince por favor enviarme informacion a mi correo. mil gracias DIANA...
DIANA GIRALDO
23/11/2009
0 respuestas

ayuda please..!!

ola..!! como andan? bueno yo necesito que me ayuden PLEASE con todo,falta 1 año pero ya lo toy organisando.! el motivo va a ser todo de arabe..!! y necesito frases y modelos para souvenirs..!! muchas...
emilia
13/11/2009
0 respuestas

necesito un vales de 15 anos

ecesito un vales de 15 anos porfavor mandamelo a mi e-mail. gracias...
bere
9/11/2009
1 respuestas

URGENTE

ecesito de un discurso de agradecimiento pa quinceañera...
YESENIA
4/11/2009
0 respuestas

Urgente

ececito fraces para las invitciones ...
Veronica
1/11/2009
0 respuestas

Urgente

ola....les agradeseria si me podrian resolver un enorme problema q tengo...falta solo un mes para mi cumplealños y necesito la frase para la tarjeta...es lo falta y me podrian ayudar se los agradese...
cami
30/10/2009
0 respuestas

DISCURSO DE AGRADECIMIETO DE LA QUINCEAÑ

OLA GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DEEXPRESAR MIS DUDAS EN ESTE FOR: LE ESCRIBO PORQUE DENTRO DE UN MES MI SOBRINA CUMPLE QUINCE AÑOS Y QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA ENVIAR UN DISCURSO DONDE ELLA LE ...
ARIEL FIGUEROA
24/10/2009
0 respuestas

FRASE

onvertida en una Señorita, me acerco ante el altar de Dios para darle gracias por esta bendicion y ofrecerle la alegria de mi juventud, agradecida por la verdad, por la vida y por ese inmenso am...
gc
20/10/2009
0 respuestas

necvesito plabras de agradecimiento xv

racias...
darney jhoany vargasbeltran
12/10/2009
1 respuestas

necesito palabras de agracesimiento xv

ecesito que me escribas a mi correo quiero frces de agradecimiento o que pasa es que voy a cumplir quince y no me sale nada de la abez apor fa ayudame gracias...
susana
11/10/2009
0 respuestas

pensamiento para invitacion

uisiera saber si me podrian dar unos pensamientos para poner en mi invitacion...
flor arahi
8/10/2009
1 respuestas

necesito diseños de invitaciones

ecesito ayuda para diseñar invitaciones de quinceaños...
mayra
7/10/2009
1 respuestas

urgente

or favor necesito discurso del padre para la hija de 15 años y de la hija al padre...
patrisio
5/10/2009
0 respuestas

urgente

or favor necesito discurso del padre para la hija de 15 años y de la hija al padre...
patrisio
5/10/2009
0 respuestas

urgente

...
patrisio
5/10/2009
0 respuestas

Mis Quinse

uisiera ideas...
Lili
4/10/2009
1 respuestas

tripel

i nombre es ursula, manejo a Tripa , ex mambru todas las chicas interesadas en contratarlo, me llaman al 1550567666 o me mandan mail a ophus_4@hotmail.com hay demos para escuchar gracias!...
Ursula Tripel
3/10/2009
0 respuestas

tripel

i nombre es ursula, manejo a Tripa , ex mambru todas las chicas interesadas en contratarlo, me llaman al 1550567666 o me mandan mail a ophus_4@hotmail.com hay demos para escuchar gracias!...
Ursula Tripel
3/10/2009
0 respuestas

AUXILIO

ola necesito porfavor unas palabras lindas para un discurso de 15 años para mi novia y no que decirle en este dia tan especial para ella porfavor AYUDENME........
jonatan
27/9/2009
0 respuestas

URGENTE

or favor necesito discurso del padre para la hija de 15 años y de la hija al padre...
OMAR
23/9/2009
0 respuestas

mis xv son los mejores

ueno, mis quince han sido los mejores y hasta ahora nadie los ha podido igualar, y mucho menos superar, suerte chicas...
karen medina
15/9/2009
1 respuestas

quisiera informacion de caerings complet

...
Silvia Boetto
11/9/2009
0 respuestas

quiero mis 15

ecesito que me ayuden. Con los vestidos de 15¡¡¡¡no me puedo desidir. Quisiera que me muestren vestidos de 15...
lulu
8/9/2009
0 respuestas

discurso para brindis

or favor necesito una idea para decir el discurso en el brindis por favor ayudenme...
grecia camarena
5/9/2009
3 respuestas

invitacion de 15 años

uiero que me envien modelos de targetas para fiestas de 15 años pero ya!!!!!!!...
day
4/9/2009
1 respuestas

mis xv años

uiciera que me ayuden a hacer una oracion de agradecimiento....
cecilia fernandez estrada
29/8/2009
0 respuestas

targetas

eceo tene ideas sobre targetas de 15 años ...
emilce
28/8/2009
0 respuestas

peinados! urgee

i xv es en 1 mes y necesito qe me den consejos de peinados porfa.. es urgente! gracias......
andreaa
26/8/2009
2 respuestas

vals

mi tmb me gustaria qe me dijeran una cancion para la entrada pero no me gustaria qe fuera instrumental y qe digas algo bonito la letra.. no de enamorados! me gustaria mas en ingles.. thanks! ojala m...
fer
25/8/2009
0 respuestas

cancion para el vals

or favor necesito qe me ayuden a elegir una cancion qe no este muy qemada para el vals de mi hija ayudenme" gracias ...
abigail
25/8/2009
2 respuestas

discurso

e urge un discurso para quinceañera....
JULIO
25/8/2009
1 respuestas

discurso

e urge un discurso para quinceañera....
JULIO
25/8/2009
0 respuestas

ninguno

o todabia no cumplo 15 años pero creo que va a ser inolvidable por q es muy lindo y quince años se cumplen una sola vez...
yoy
21/8/2009
0 respuestas

discurso para 15 años

ecesito con urgencia un discurso de 15 años, soy la madrina de antesala para abrir el evento. los 15 años es para 02 de septiembre del presente. responda por favor. una muestra de discurso....
marisla rodriguez
19/8/2009
5 respuestas

frases de souvenirs

ola: necesito urgente frases para agradecer a los invitados...muchas gracias. ayudenmen porfavor. Vivo en españa y quiero hacerle los 15 a mi hermana. Acá es imposible conseguir nada...¿¿¿ayudenm...
lucia
9/8/2009
1 respuestas

ayuda con textos

ecesito ayuda para escribirle un texto a mi hermana, quiero prepararle una sorpresa para la fiesta, con musica especial, pero me cuesta encontrar palabras para elaborar un texto. muchas gracias......
Sebastian
8/8/2009
0 respuestas

cumplo 15

ecesito frases para poner en mis tarjetas bueno gracias chau!!!...
ayelen
7/8/2009
0 respuestas

discurso de presentacion de xv años

e urge recibir orientacion sobre la elaboracion del discurso de xv años, ya que soy el padrinoi y no soy muy bueno para elaborar el discurso, el cual es este sabado 6 de agosto del 2005...
martin miranda trejo
4/8/2009
0 respuestas

fiesta de 15 años

iero ver una fiesta de 15 años para hacer la de mi prima...
eliana
1/8/2009
0 respuestas

si les sirve

uando era una niña deseaba tanto este momento, ya han pasado los años y ahora soy una jovencita de xv años. doy gracias a dios por haber gozado de mi niñez y vivir mi juventud al lado de mis padr...
Laura
27/7/2009
0 respuestas

necesito ayuda

uiero que me manden fraces para mi tarjeta de 15 años...
mayra
21/7/2009
0 respuestas

poema para una prima que cumple 15 años

or fabor escribanmen nosean malos...
paola
13/7/2009
0 respuestas

necesito ayuda

ecesito por favor ayuda para un discurso para mi sobrina, es para agradecer a la sociedad en general muchas gracias...
CARLOS
12/7/2009
0 respuestas

no se que hacer

l 6 cumplo 7 meses con mi novio y el en todos los meses anteriores se le ocurren unas locas ideas para celebrar y siempre me sorprende, ahora qiero sorprenderlo yo a el, pero no se como alguien me pue...
luz
4/7/2009
0 respuestas

discurso

ecesito un discurso para quinceañera...
jampersoft
30/6/2009
1 respuestas

quinciañera

esecito poemas , canciones para el bals,,, frases de una madre a hija ,,,oraciones y frases para invitaciones,,,ok es para el mes de julio escribanme lo nesecito ok ..USA LOS ANGELES...
daniel
10/6/2009
4 respuestas

todo con mariposas!!!!

uiero hacer mi cumple y como motivo quiero mariposas nesecito que me den ideas para los souvenir y la torta y cualquier otra cosa que me sirva para la fiesta! los cumplo el 25 de enero del 2006 y el v...
evelyn heili
8/6/2009
0 respuestas

todo con mariposas!!!!

uiero hacer mi cumple y como motivo quiero mariposas nesecito que me den ideas para los souvenir y la torta y cualquier otra cosa que me sirva para la fiesta! los cumplo el 25 de enero del 2006 y el v...
evelyn heili
8/6/2009
1 respuestas

ayuda

jala alguien me pueda ayudar ...necesito una lista de padrinos para xv años.... mi sobrina los cumple en diciembre y no sabes que poner en los padrinos o como empezar tenemos miedo de que algo se nos...
Merce
8/6/2009
0 respuestas

necesito ayuda urgente

jala alguien me pueda ayudar ...necesito una lista de padrinos para xv años.... mi sobrina los cumple en diciembre y no sabes que poner en los padrinos o como empezar tenemos miedo de que algo se nos...
Merce
8/6/2009
0 respuestas

necesito ayuda urgente

jala alguien me pueda ayudar ...necesito una lista de padrinos para xv años.... mi sobrina los cumple en diciembre y no sabes que poner en los padrinos o como empezar tenemos miedo de que algo se nos...
Merce
8/6/2009
0 respuestas

De quinceañera a padres

ecesito ideas para una frase, porfas es urgente, nesecito escribirle algo a mis padres, si me pueden ayudar mi korreo es kenny_tostada@hotmail.com se los agradeceria de todo corazon....
Kenia
30/5/2009
3 respuestas

INVITACIONES

LLUDAME A SELECCIONHAR UN TIPO DE INVITACION TE LO AGRADESERE O.K....
ROSA
27/5/2009
0 respuestas

SOS

I HIJA CUMPLE 15 Y QUIERO HACERLE UNA FIESTA GENIAL...
GLADYS
26/5/2009
0 respuestas

Mis Quinces

ueno los 15 para una chica creeo que son muy importante por ser unos años tan maravillosos eso es lo que pienso de eso!!!!!!!!...
Lizzie
15/5/2009
0 respuestas

Musica de Vals y Baile del Padre

lguien tiene idea original para el baile de la quinceanera y su padre? La fiesta de mi hermana es los primeros de Julio y no esta nada listo. Si alguien tiene el titulo de alguna cancion que toque a...
Guadalupe
14/5/2009
0 respuestas

Oracion XV años

eñor: gracias, por estos quince años llenos de amor, por mis padres y familiares, por mis amigos que tanto quiero, por estar siempre conmigo y por haberte conocido....
GeneracionM
2/5/2009
0 respuestas

quinceañeros

eseo recibir ideas para celebrar los quinceaños de una amiga...
beatriz rodriguezmaturana
27/4/2009
1 respuestas

Ideas

ola,necesito ideas para hacer las invitaciones de mis quince .... No tengo idea como hacerlos y necesito ayuda...porfavor contestenme muy pronto.........
Natalia
17/4/2009
0 respuestas

Ideas

ola,necesito ideas para hacer las invitaciones de mis quince .... No tengo idea como hacerlos y necesito ayuda...porfavor contestenme muy pronto.........
Natalia
17/4/2009
0 respuestas

ideas

isculpen pero necesito ideas de invitaciones y sobre todo de pensamientos para los invitados u oraciones para mis xv años es en 15 dias me urge...
nelda
6/4/2009
0 respuestas

palabras de quince años

uiero recibir palabras para una quinceañera...
maria
28/3/2009
0 respuestas

ayudaaa

olas soy florencia este año cumplo los 15 años y me gustaria que me ayuden a encontrar frace para la tarjeta por favor si la tienen mandemen a mi mns que es feco_la22...
Flor
24/3/2009
0 respuestas

Mis 15 años

o estoy nerviosa por ese dia pero quiero que pase pronto por que me siento nervioas desde ahora...
carol M.
20/3/2009
0 respuestas

Mis 15 años

o estoy nerviosa por ese dia pero quiero que pase pronto por que me siento nervioas desde ahora...
carol M.
20/3/2009
0 respuestas

Ayudenmee!!!!

ola.!!! Me tiene que ayudarr por faborr!!!!! Necesito saber de algo que me alegre la fiestaa!!! porque le comente a mi papa de una murga y me dijo que NO q no le gustava!=s Entonces necersitaria un aa...
Nerinaa.!!!
17/3/2009
0 respuestas

Ayudenmee!!!!

ola.!!! Me tiene que ayudarr por faborr!!!!! Necesito saber de algo que me alegre la fiestaa!!! porque le comente a mi papa de una murga y me dijo que NO q no le gustava!=s Entonces necersitaria un aa...
Nerinaa.!!!
17/3/2009
1 respuestas

tarjetas para invitacion de quince años

ecesito frases para tarjetas de invitacion que mi hija cumple quince años el tema de la fiesta es el árbol de la vida.desde ya muchas gracias....
raquel
2/3/2009
3 respuestas

necesito modelo de invitacion para mi fi

ola me urge que alguien me eyude a elaborar las invitaciones de mi fiesta ya que no tengo mi idea de como hacerlas porfa mandenme el deseno a mi direccion de correo ksh_tobe@yahoo.com.mx...
hilda
1/3/2009
0 respuestas

+ ayudaaa

olass a todas, tengo q empezar con esto de als tarjetas y no se q ponerle!, lo mio va a ser una fiesta de difraces para ahcerlo mas original todavia, pero ni idea q ponerle para q causa impacto, neces...
belu
24/2/2009
1 respuestas

nada

ola mandenme fotos de vestidos de 15 años ...
florencia
24/2/2009
0 respuestas

ESTUDIANTE

UIERO RELIZAR MIS QUINCE AÑOS...
YANNESQUI FIGEROA
24/2/2009
0 respuestas

ayuda!!!

ola!! por favor necesito que me manden frases para poner en la targeta!! los cumplo aora en marzo y no tengo idea de que poner!! si a alguien se le ocurre alguna por favor mandenme a mi casilla yani_l...
yanina
22/2/2009
0 respuestas

ayuda!!!

ola!! por favor necesito que me manden frases para poner en la targeta!! los cumplo aora en marzo y no tengo idea de que poner!! si a alguien se le ocurre alguna por favor mandenme a mi casilla yani_l...
yanina
22/2/2009
0 respuestas

ayuda!!!

ola!! por favor necesito que me manden frases para poner en la targeta!! los cumplo aora en marzo y no tengo idea de que poner!! si a alguien se le ocurre alguna por favor mandenme a mi casilla yani_l...
yanina
22/2/2009
0 respuestas

ayuda!!!

ola!! por favor necesito que me manden frases para poner en la targeta!! los cumplo aora en marzo y no tengo idea de que poner!! si a alguien se le ocurre alguna por favor mandenme a mi casilla yani_l...
yanina
22/2/2009
0 respuestas

falta poco

ueno por un lado les agradesco porque ya tengo el mensaje gracias a ustedes y por otro lado me faltan muchas cosas!!!!!!!!!!!!!el vestido los souvenirs y los centros de mesas les pido ayuda chau y muc...
eugenia
21/2/2009
0 respuestas

15 añós

ualñes son los pasos para realizar una quinceañera...
ana medrano
21/2/2009
0 respuestas

ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!

ola , mi cumple es dentro de 2 meses y son muchas cosas pero aburridas o ipicas kiero q me ayuden con los souvenirs ,animacion,fraces,etc..ayudenmen por favor....ro......
romina
21/2/2009
0 respuestas

porfa chicas necesito ayuda

hicas necesito q me ayuden con las tarjetas no se q escribirle ni tampoco se q hacerle de subenirs... porfissss ayudenme........!!!!...
fiorella
18/2/2009
2 respuestas

porfa chicas necesito ayuda

hicas necesito q me ayuden con las tarjetas no se q escribirle ni tampoco se q hacerle de subenirs... porfissss ayudenme........!!!!...
fiorella
18/2/2009
0 respuestas

porfa chicas necesito ayuda

hicas necesito q me ayuden con las tarjetas no se q escribirle ni tampoco se q hacerle de subenirs... porfissss ayudenme........!!!!...
fiorella
18/2/2009
0 respuestas

porfa chicas necesito ayuda

hicas necesito q me ayuden con las tarjetas no se q escribirle ni tampoco se q hacerle de subenirs... porfissss ayudenme........!!!!...
fiorella
18/2/2009
0 respuestas

PLiS cOnTesTeN!!1

ola a todos, soy Melisa y necesito ideas de velas, tarjetas, decoracion, vestidos, etc.. para mis 15 años que son el Julio de este año. Por favor alguien que me pueda dar ideas o alguna que haya cum...
Melisa
17/2/2009
2 respuestas

fraces!!!!!!!

ecesito por favor.. ke me pasen paginas o ideas para la frace que tengo ke poner en la tarjeta.. rapidoo faltan menos de dos meses.. es el 2 de bril.. y yaaa tengo ke ir haciendo las tarjeta.. muchas...
renata
16/2/2009
0 respuestas

Quince

OLA, SE ME OCURRIO HACER ALGO ORIGINAL PARA MI CUMPLEAÑOS, POR ESO VOY A CONTRATAR UNA COMPARSA Y VOY A HACER MAS DE UN CAMBIO DE ROPA DESDE EL CLASICO VESTIDO DE PRINCESA A LA VESTIMENTA DE LA COMPA...
Jenny
16/2/2009
0 respuestas

mis 15 años

or favor si alguien desea ayudarme, sobre modelo de tarjetas, decoracion y vestido para mis 15 años escribanme se lo agradecere muchisimo y si tienen alguna paguina donde puedo encontrarlo bien, gra...
mariella
16/2/2009
0 respuestas

quinceañera

nvieme un mensaje parta hacer invitaciones de quinceaños...
carolina
16/2/2009
0 respuestas

discurso del padrino

orfa me urgen palabras del padrino ala quinceañera...
guadalupe
16/2/2009
3 respuestas

urge ayuda

esecito discurso de presentacion para mi hija , o frases favor enviarlas urgentes gracias ...
anita
16/2/2009
1 respuestas

ayuda plis

e pueden mandar fotos de peinados de 15 urgente que no me decido cual hacerme por favor mandennnnn!!...
yoana
15/2/2009
1 respuestas

15

o hay fotos aca para copiarme ...
yoana
15/2/2009
0 respuestas

vestidos

ola me gustaria que me dijeran que colores de vestido me quedan a mi soy de tez clara...
viviana
15/2/2009
1 respuestas

Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!

ola......bueno, necesito que me manden frases para la tarjeta de 15 de una amiga.......es dentro de unos pocos meses....necesito que seaalgo original....fuera de lo comun.......y estoy un poco desespe...
bernarda
15/2/2009
0 respuestas

Ayuda!

oLa aToDoS!!!!!!!! NeCeSiTo IdEaS pArA mIs ExTeRiOrEs!!!!! NoSe QuE InVeNtAr pArA qUe ToDoS lA pAsEn BiEn!!!! aYuDeMeNeN EsCrIvIeNdOmE A candelomas@hotmail.com GrAx y sUeRtE A ToDoS/aS!!!!!...
Cande
14/2/2009
0 respuestas

Ayudenmen, porfas...

ola!!! Bueno, necesito que me yuden... cumplo 15 dentro de un par de meses y no tengo idea de q hacer.... Me encantaria que me tiren un par de ideas, soy de Mar del Plata, y tengo ganas de hacer algo ...
Cande
14/2/2009
0 respuestas

Maquillaje

ola, si mi vestido es celeste con negro... ¿Cómo puedo maquillarme? por favor, ayudenme, gracias....
Lizzy
13/2/2009
0 respuestas

mis 15 años

na frace buena...
mairanahirgarcia
11/2/2009
1 respuestas

diseños de invitaciones de 15 años

eseo recibir diseños de invitaciones de 15 años...
jesus
10/2/2009
0 respuestas

discurso

uiero que por favor me ayuden hacer un discurso como ejemplo de dar las gracias a dios por TODO BUENO ETC ....
guadalupe
8/2/2009
1 respuestas

frases

ola!! como les va? bue les comento q quiero organizar el cumpleaños de una amiga,ya q yo no lo puedo festejar, y queria ir teniendo algo...necesitaria diseños de tarjetas,las frases q irian adentro ...
ADe
4/2/2009
0 respuestas

me kino

olas se acerca mi kino''''??? y pucha stoy super nerviosa pucha pienso ke va salir mal o ke algo malo va suceder ...
dIaNa
4/2/2009
0 respuestas

me kino

olas se acerca mi kino''''??? y pucha stoy super nerviosa pucha pienso ke va salir mal o ke algo malo va suceder ...
dIaNa
4/2/2009
0 respuestas

!!!!!mI KiNo ???..

olas pucha se acerca mis 15 y necito unas frase ps poner enla tarjeta de mi 15 o com0 o si tienen fotos de vestidos de 15 pero ke sea brabazo pasen ps''' "" gracias''''...
diana rojas
4/2/2009
0 respuestas

me kino

olas se acerca mi kino''''??? y pucha stoy super nerviosa pucha pienso ke va salir mal o ke algo malo va suceder ...
diana rojas
4/2/2009
0 respuestas

TEXTOS,TARJETASRECICLADAS,ARTESANALES

Quince Años, se despliegan en abanico, primavera de alegrías, despertar de los colores, con alas de sueños, con sueños de aventuras, con tiempos que ya llegan, con fe en esos tiempos, con ganas d...
julieta De elia
4/2/2009
0 respuestas

mis 15

or favor necesito ayuda para mi fiesta no se que recuerdos dar ni como seran mis invitaciones alguien tiene alguna revista sobre todo esto vivo en tijuana mis 15 son el 31 de marzo ...
cristina jazmin rodriguez
3/2/2009
1 respuestas

15 anos

i hija cumple los 15 en julio y quiero organizarle una muy linda fiesta, me interesa saber sus ideas, entre otra el vestido, espero ideas...gracias...
Carolina
3/2/2009
0 respuestas

mi vestido

ola chicas! sotoy loca porque no encuentro un buen modelo de vestido.........porfavor . si tienen alguna foto mandenla!...
ruth
3/2/2009
0 respuestas

15 AÑOS

ola!! Como estan?? Queria decirles q tengo algunas ideas e info sobre la fiesta, los vestidos, las tarjetas, etc... Si necesitan algunas de estas cosas escribanme a: agos_leonina@hotmail.com y podemos...
Agostina
3/2/2009
1 respuestas

la princesa

...
yulma
2/2/2009
0 respuestas

invitación de 15 años

rases para las tarjetas de invitación de mis 15 años, que no sean muy largas y algo bonito...
Elda Hernández
1/2/2009
0 respuestas

15 años!

ola chicas! Como estan? Yo estremadamente nerviosa...y me estyo volviendo loca buscando frases para las tarjetas de invitacion q las tenog q mandar a hacer.....se los agradecería mucho.....gracias! ...
belen
1/2/2009
0 respuestas

Ayuda!!!

ecesito frases xa mi tarjeta, necesito ayuda ya xq mi fiesta es en 3 meses y ya tengo q mandar hacer kas tarjetas y necesito una frase original...soy una chica un poco especial y odio todas esas frase...
Victoria
1/2/2009
1 respuestas

Necesito mucha ayuda!!!!

ola soy Micaela de Argentina, y quisiera que alguna persona me responda, porq necesito algunos discursos para las ceremonias de las velas...( porq no soy muy expresiva)... Bueno gracias.......
Micaela
1/2/2009
0 respuestas

fiesta de 15

uiero que me ayuden a elegir todo para mi cumpleaños de 15,quiero que sea los mas.........por favor escribanme!!!!!...
anabella
31/1/2009
1 respuestas

Busco...

ola, dentro de 8 meses cumplo mis 15, y necesito un modelo de vestido en lo posible rojo y negro, pero si no no hay problema por ke el kolor es opcional. Ademas me gustaria alguna tarjeta sencilla, bu...
Mayra
31/1/2009
0 respuestas

Vestidos XV

e gustaria ver algunos diseños de vestidos de XV porque todavia nose como me gustaria que fuera gracias...
Jessica
31/1/2009
0 respuestas

canciones

uiero una cancion buena para entrar a mi fiesta de 15 ...
meli
30/1/2009
0 respuestas

oracion, vals

ola me encantaria que me ayudaras a tener una oracion para poder desir una y el vals por que es mi sueño porfabor contestame ...
itzel Areli
29/1/2009
1 respuestas

MIS 15

OY MARIA LAURA Y QUIERO DECIRLES SI A LA INFO Q' LE PEDI ME LA PUEDEN MANDAR POR MAIL SI NO ES MUCHA MOLESTIA DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS. ESPERO SU RESPUESTAS...
maria laura
29/1/2009
1 respuestas

nesecito ayuda

OLA: YO ESCRIBO ESTE MENSAJE POR Q' NESECITO UN MODELO Y COLOR PARA MI VESTIDO DE 15 AÑOS.Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA MODELOS PARA LA TARJETA. GRACIAS Y ESPERO Q' NO SEA UNA MOLESTIA.MARIA LAURA SELVA ...
maria laura
29/1/2009
1 respuestas

princesa

uisiera que me mandara n por e_mail algunos modelos actuales de vestidos de quinse años e invitaciones ...
esmeralda
28/1/2009
0 respuestas

mis 15 años

rases para invitaciones para mi cumple de 15...
antonela
27/1/2009
0 respuestas

mis 15 años

ola nesecitaria q si pueden enviarme´por mail modelos de vestidos y los lugares q puedo ir a verlos y prbarmelos, tambien las tarjetas de invitaciones les agradesco desde ya muchass graciass....
daniela
27/1/2009
0 respuestas

VATKRU

ECESITO ENCONTRAR ESA PAGINA O...
GABY EUTERIA RODRIGUEZ CABASOZ
25/1/2009
0 respuestas

Administrador

yudenme con discurso x 15 años,soy padrino...
Juan Ramon
24/1/2009
0 respuestas

bagira

...
patty
23/1/2009
0 respuestas

por fis

olas a todos como estaN??? por fis keria k ustedes me den un discurso pra hablar en mis 15 pess nos e k hablar!! por fis kiero k me den una idea por fis es urgente k el 9 de febrero eS mi santo pesss...
sissy
23/1/2009
0 respuestas

vals

eseo organizar el vals, la coreografía, si tienen ideas mándenme por favor...
estela
22/1/2009
1 respuestas

porfis ayudenme

ola como estan soy nadia y este año cumplo 15 quisiera q me ayuden con las tarjetas y los vestidos.se los agradecere siempre...
nadia
20/1/2009
0 respuestas

15

ola desearia fiesta pa quince...
elizabeth
20/1/2009
0 respuestas

ayudaaaaa

ola chicas soy paula y escribo para pedirles un favor necesito fraces para las ceremoñas develas y como soy poco imaginativa no se me ocurre nada bueno espero q me puedan ayudar si mi mail no funcion...
paula
20/1/2009
0 respuestas

una oracion

na oracion para una quincera...
Ana Garcia
19/1/2009
1 respuestas

una oracion

na oracion...
Ana Garcia
19/1/2009
3 respuestas

15 años

ecesito ideas para mi fiesta de quince años y de frases para las inivitaciones que les daré a mis amigos. Gracias y cariñoooooooos.......
yaritza
13/1/2009
1 respuestas

auxilio

i fiesta d 15 es el 10/09/05. pero unas amigas me dijeron q tenia q empezar a organizarla ahora xq despues no iba a encontrar salon...y bue...necesito q me aconsejen: costo promedio d un salon para 2...
estefi
6/1/2009
0 respuestas

me gustaria ver algunos

andenma algonas imagenes de vestidos de 15...
cecilia
29/12/2008
0 respuestas

15 años

ola me gustaria que me manden palabas par las invitaciones por favor lo que pas es que no se me ocurrenada es dentro de 15 dias es 6 de enero por favor...
beatriz adriana baños que
25/12/2008
0 respuestas

Capas a alguien le sirva...

omienza la primavera para ti, y quince flores adornan tu existencia. A partir de hoy, el sol brillará más y las nubes del cielo serán mas blancas porque para tí, todo es más hermoso. Quice ...
Rocío Mercado
10/12/2008
0 respuestas

Pedido

ola a todos! yo cumplo los 15 el año que viene, pero para este verano mi hna va a emezar a prepararme algunas cosas. Quisiera que por favor me manden frases para las tarjetas, y como no voy a hacer l...
Rocío
10/12/2008
1 respuestas

QUINCEAÑOS

ECESITO QUE ME AYUDEN CON UN DISCURSO PARA CUANDO SE PRESENTE A LA QUINCEAÑERA ANTE LA SOCIEDAD...
ERIKA
8/12/2008
1 respuestas

la mejor fiesta

...
yenifer
8/12/2008
0 respuestas

quinciañera

uiero que me ayuden con un discurso para la quinciañera no se que decirle soy el hermano de la quinciañera nuestros padres no se encuentran y yo la represento ayudenme please...
jose luis Rodriguez Garcia
5/12/2008
0 respuestas

soltera

uiero sentirme alegre...
rufina
24/11/2008
0 respuestas

15 años

roximamente sere padrino de un quinceañero y no se que hablar por favor le pederia que me manden un discurso asi mismo para mi esposa que sera madrina les estare agradecido gracias...
rodolfo trejo
22/11/2008
3 respuestas

mis 15 años

ola kisiera pedirle un favor si me pueden mandar a mi correo direcciones de salones de fiesta para mis 15 años gracias cinty...
cintia
21/11/2008
1 respuestas

n

ecesito porfavor alguna forma de tarjeta egipcia o algo por el estilo.mi cumple es en enero y necesito ideas, mas que nada para las tarjetas.mandenme algo porfis!!!!!!!!!!!!!!!...
florencia
7/11/2008
0 respuestas
https://www.fiestasinolvidables.com/clientes_registro.asp
https://www.fiestasinolvidables.com/vitreauxrecepciones
https://www.fiestasinolvidables.com/craigmhor

Anotate en el Yo Necesito


Completa el formulario y recibi presupuestos para organizar tu fiesta!!

       
Nombre y apellido    
       
Email    
       
Fiesta que organiza    
       
     

Paquetes All Inclusive
El servicio que te hace falta 
para que tu fiesta no sea solo un sueño, promociones de 
Salones de fiestas y caterings
Necesitas Foto y video?, 
barra de tragos? 
En paquetes all inclusive 
tenés todo!  ingresa