Titulo | |
Planeación de XV años: Tips para elegir vestidoLes quiero compartir esta experiencia que pase con mi hija en la planeación de sus xv años. Todo era muy difícil que hacer primero que dejar al último que si los recuerdos, las invitaciones, el s... |
luisa 30/11/2016 0 respuestas |
Cateringola! Quería saber alguna referencia del catering Mora Prado .. gracias!... |
Yanina 30/5/2016 0 respuestas |
FOTO Y VIDEO: PARA RETRATAR TANTO ESFUERZOyuda, recomedaciones, alguién tiene alguna buena experiencia con este servicio? Para mí es más que importante que no solo quede en el recuerdo de todos, sino, que tambien me queden para revivirlo d... |
Rosario 7/1/2016 0 respuestas |
vestidohicas, hola! alguien conoce la diseñadora Juana Baleiron? Est en Once en Paso. Les gustó? es recomendable? Gracias!... |
silvana rosenzvit 10/12/2015 0 respuestas |
www.eliteshow.com.arhows coreograficos, de humor y bandas musicales para eventos sociales y empresariales visita nuestra web o hacete amigo de nuestro perfil de Facebook Elite-show Eventos. Conservamos los precios de 201... |
Elite show 7/2/2014 0 respuestas |
Vestidos de 15ola nosotras estamos en la galeria Marga que queda en Av. Cabildo 2350. Local 27. Hacemos vestidos de 15 y de fiesta. Como no siempre esta lo que te gusta podes mandarnos fotos de vestidos que veas en... |
SyX 4/2/2014 0 respuestas |
DISC-JOCKEY en ALMIRANTE BROWN... DESDE $ 300.-ISC-JOCKEY EN ALMIRANTE BROWN DESDE $ 300.- tengo SONIDO-ILUMINACION-LACER-MAQUINA DE HUMO-LOCUCION y todo tipo de MUSICA preg. JUAN JOSE tel.4253-2707 o cel. 15.5319.3354... |
juan willias 8/6/2013 0 respuestas |
Regalosolaa! Soy Poli y festejo mi cumple de 15 en 3 meses.Estaba pensando en armar mi lista de regalos (como hizo mi prima en su casamiento y les vino genial! porque pudieron usar el dinero en lo que ellos ... |
Poli Lopez 27/4/2012 2 respuestas |
CuMpLE XV dE MI SIsan a ser los XV años de mi hermana menor y le estoi ayudando con sus invitaciones..Aun no tengo ni idea de como hacerlas asi k estoi abogando por su buena voluntad y k alguien se apiade de mi.. si al... |
Betty 20/5/2011 0 respuestas |
como hacer arreglos florales y gorrosola necesito informacion de donde puedo encontrar una pagina que me esplique como hacer centros de mesas o arreglos florales, y los gorros y antifas de la hora loca gracias..... |
deysi diaz 18/5/2011 0 respuestas |
Las palabras de la quinceanera ayudaaa..orfavor necesito saber algunas palabras pra decirlesa los invitados la verdad no estoy super perduda please ayudemme... |
andrea lucho navarro 14/5/2011 2 respuestas |
DELFINES... |
ANGIELY ODIGUEZ 10/5/2011 0 respuestas |
no se como organizar mi fiestaola como estan, bueno quiero saver como puedo organizar una buena fiesta para mis 15 años.¿como le puedo hacer?... |
dulce 7/5/2011 0 respuestas |
imageniero imagenes para mis 15 años... |
katia 21/4/2011 0 respuestas |
fiesta de 15 añosola a todos!mirar, cumli 15 años el domingo y no tengo idea para mi fiesta de cumpleaños, que puedo hacer??gracias me sacais d un apuro!!... |
bei 10/4/2011 0 respuestas |
15añosoliss... |
tatiana 8/4/2011 0 respuestas |
SOUVENIRS EN PORCELANA FRÍAolas chicas y mamás!!!!!! Nuestro nombre es Angeles Celestes: somos dos hermanas que nos dedicamos a hacer Souvenirs en Porcelana Fría, Maquetas, Tortas Artesanales, Adornos para Tortas, etc. A nos... |
Nancy 31/3/2011 1 respuestas |
Lean esto por favor!!ara organizar una fiesta, ya sea de 15 años o boda, lo que tienen que saber es: Para reservar el salón puede ser con 1año de anticipación (o más si el lugar es muy exclusivo) y lo pueden ir paga... |
Roxi 29/3/2011 0 respuestas |
fiesta de 15or favor enviar moldes de gorros... |
mirta 28/3/2011 0 respuestas |
frases para15años de mi hijaor favor nesecito una poesia para mi hija que esta pronto a cumplir sus quinces años y no se que leerle ese dia.ayuda por favor.... |
graciela 28/3/2011 1 respuestas |
Diseño de Invitacionesos dedicamos al diseño de invitaciones, recuerdos o agradecimientos personalizados. Impresos en papel fotográfico Kodak de excelente calidad. A un precio accesible. Ejemplos: a) 30 invitaciones 4X... |
Pixel por Pixel 27/3/2011 1 respuestas |
EGRESADA 2007ola! necesito ideas para las tarjetas de mi recepcion. Diseño de invitaión y frases! Se los agradeceria. Chauu!... |
fernanda 23/3/2011 0 respuestas |
oraciones para xv añosola si algien pudiera mendarme algunas oraciones para xv años o algunas fraces ya que pronto seran sus xv de mi hermana. gracias... |
nancy 20/3/2011 0 respuestas |
18 Añosoy Solange, y junto a mi marido, le queremos festejar el cumpleaños a mi hijo que cumple 18. Pero parece que todo gira en torno solamente a las chicas... Alguna idea original para un cumpleños de 18... |
Solange Mathou 16/3/2011 2 respuestas |
mi hijo cumple 15 anosola a todos. soy panamena residente en en nor-este de eeuu. tengo solo un hijo y no tengo amistades que tengan hijos majores o de la misma edad que el mio. este verano es su quinceano, y quiero ha... |
panama 6/3/2011 0 respuestas |
DISCURSO DE QUINCE AÑOSOY ASER PADRINO DE UNA QUINCEAÑERA NECESITO SABER QUE DECIR EN EL BRINDYS,GRACIAS... |
JOSE LUIS 6/3/2011 7 respuestas |
necesito un discursostoy buscando un buen discurso para decir en los quince años de mi hermana y no tengo la menor idea de que decir y la verdad no tengo inspiracion como para escribir uno... |
flor 28/2/2011 3 respuestas |
pensamientos de quinceañosOla es q kiesiera saber si me podes conseguir pensamientos de quince años para intercalarlo en el protocolo de la fiesta, osea q entre cada punto haiga un pensamientos porfa si me podes ayudar en eso... |
ana lorena 23/2/2011 1 respuestas |
Maquilladoraomo ese dia sera un dia muy especial no podes olvidarte del maquillaje, por eso te dejo mi direccion de mail para que consultes las promos. fgarcia_zavaleta@hotmail.com... |
Florencia 22/2/2011 0 respuestas |
Video Exteriorola! Necesitaria qe me den ideas para hacer mi exterior,, mi fiesta es el 1ro de abril i no tengo idea de lo qe voy a hacer,, pensaba en hacer como algun comercial o como una especie de video clip per... |
Valeria 20/2/2011 1 respuestas |
ayudenme con una orasionessesito una orasin no encuentro ayudenme con uno... |
jessica 12/2/2011 1 respuestas |
Me recomiendan...ola! Me gustaria que me dieran su opinion hacerca de si DEBERIA o No, hacer la ceremonia de las velas en mi cumpleaños de 15, dado que estoy muy indecisa con respecto al tema... Tambien me gustaria q... |
Mel 8/2/2011 1 respuestas |
q se dice en la ceremonia de 15 añosse dice ceremoniade las velas ... |
luu 5/2/2011 1 respuestas |
revista fifteenlguien sabe donde se consigue esta revista???... |
enrique 1/2/2011 2 respuestas |
centros de mesasola! bueno yo necesitaria algun modelito - ayda de algun centro de mesa echo con duendecitos! muchas gracias, beso!... |
Caro 1/2/2011 2 respuestas |
sopresa para la quinciañera de sus amigaOLA SOMOS 8 AMIGAS DESESPERADAS, PORQUE NUESTRA AMIGA CUMPLE EL 10 DE MARZO SUS 15 Y NO SAVEMOS QUE HACERLE DE SORPRESA, LA IDEA DE UN VIDEO O DE UNA COREOGRAFIA ESTA DESCARTADA, PORQUE YA FUE REALIZA... |
Romina Gonca 1/2/2011 3 respuestas |
vestidosecesito fotos de vestidos para mi hja que cumple sus 15 años... |
evelia 28/1/2011 0 respuestas |
Pasos de los 15 añosola, necesecito un favor muy grande, me gustaría saber como es el orden de los 15 años, me toca ser maestra de ceremonias, es mi primera vez, pero realmente quisiera que alguien con mucha paciencia ... |
Alassea 21/1/2011 3 respuestas |
quinceañera =)ola necesito que me ayuden con los preparativos..para ver como hago para adornar las mesas!!! desde ya muchas gracias anita... |
anabel 20/1/2011 1 respuestas |
MAMA DESESPERADA!OR FAVOR ALLUDENME, MI HIJA CUMPLE SUS QUINCE EN JUNIO Y NO SE NI POR DONDE EMPEZAR, SI ME PUDIERAN MANDAR TIPS PARA ORGANIZAR LA FIESTA . Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA TAMBIEN DECEO QUE ME MANDEN INVITAC... |
YADIRA 17/1/2011 2 respuestas |
DISCURSO DE 15 AÑOSor favor me envian textos de discursos de 15 años ya que no soy buena para eso nesecito una muestra gracias ... |
SANDRA MILENA 15/1/2011 3 respuestas |
DISCURSO DE 15 AÑOSor favor me envian textos de discursos de 15 años ya que no soy buena para eso nesecito una muestra gracias ... |
SANDRA MILENA 15/1/2011 0 respuestas |
DISCURSO DE 15 AÑOSor favor me envian textos de discursos de 15 años ya que soy buena para eso nesecito una muestra gracias ... |
SANDRA MILENA 15/1/2011 0 respuestas |
mis 15ola necesto saber como se hace la ceremosnia de las velas o el tambien llamado arbol de la vida si se dice algo o como es la cosa plis... |
ashe 14/1/2011 1 respuestas |
fiesta de 15ecesito ideas para el cumple de mi hija los tan soñados 15 años... |
miriam 13/1/2011 1 respuestas |
alludai ermana nayeli cumple 15 en julio y no encontramos salon me puedes ayudar... |
yeni 8/1/2011 4 respuestas |
velas para 15 discursouisiera que me envién mensajes para la ceremonia de las velas, soy mala para eso y no me sale nada. Es urgente. Gracias... |
patricia 8/1/2011 0 respuestas |
me gustaria tener 15 anosola me gustaria tener mis 15ano los cumplo el 25 de junio del 2007 pero semease que no me van a ser porque estamos un poco bajos en la economia pues acabamos de comprar una casa y nos la estamos biend... |
ivonne aide arellano vilela 7/1/2011 2 respuestas |
cumplo 15 y no tengo discurso aunoy a cumplir 15 y les quiero pedir el favor que me ayuden con un discurso, ya que no soy muy buena para eso. gracias... |
ximena 5/1/2011 1 respuestas |
recuerdosola, necesito que me den ideas para hacer unos bonitos recuerdos que sean originales y no tan costosos para los quince años de mi segunda hija. gracias!... |
janeth martinez 4/1/2011 0 respuestas |
Casting "Mis Quince" de MTVi festejas tu cumple de 15 entre febrero y Julio de 2007 y queres participar de la nueva temporada del Reality de MTV: “ Quiero Mis Quince” comunicate con nosotros al: 4551-7120 | 15 4161-5460 ... |
Why Me? 26/12/2010 1 respuestas |
fiesta de 15 tematicaola! el año que viene cumplo mis 15 y quisiera hacer una fiesta tematica... quisiera que me digan algun tema original ya que no quiero hacer la tipica strella... |
georgina 26/12/2010 1 respuestas |
15 añosecesito comprar un vestido ce 15 conocen a alguien... |
fernanda olea 19/12/2010 0 respuestas |
15 añosecesito comprar un vestido ce 15 conocen a alguien... |
fernanda olea 19/12/2010 0 respuestas |
15 añosduiero moldes para poder regalarle los mejores gorros para la fiesta de mi sobrina, quiero que sea un regalo inolvidable... |
carmen 14/12/2010 0 respuestas |
15 añosduiero moldes para poder regalarle los mejores gorros para la fiesta de mi sobrina, quiero que sea un regalo inolvidable... |
carmen 14/12/2010 0 respuestas |
frasesxpresion de deseos de una mama asu hija de quince... |
liliana 7/12/2010 0 respuestas |
ayudemen porfaomo son las palabras que se dicen para la celemonia de las velas.... |
caren 3/12/2010 0 respuestas |
quince años de mi hijaola soy una madre soltera que tengo tres hijos y quisiera celebrarle los quince de mi hija mayor pero no tengo ni un bolivar y quisiewra que me ayudaran a resolver algguito gracias ... |
wendy lobo 30/11/2010 1 respuestas |
quince años de mi hijaola soy una madre soltera que tengo tres hijos y quisiera celebrarle los quince de mi hija mayor pero no tengo ni un bolivar y quisiewra que me ayudaran a resolver algguito gracias ... |
wendy lobo 30/11/2010 0 respuestas |
Necesito discurso pero para una mamaecesitaria discursos para la cumpleañera dado por la mama e ideas de souveniers originales. Gracias... |
Marcela 22/11/2010 0 respuestas |
Preguntai mama quiere festejarme los 15 pero ya la verdad no estoy seguro. Me podrian decir que se hace en la fiesta para ver si acepto o no. Gracias.... |
Dany Flores 21/11/2010 2 respuestas |
ORGANIZACION DE EVENTOSi necesitas armar tu cumpleaños evento o momento especial te llevamos la mejor musica, efectos y todo lo que necesitas, escribinos a diegoarauz@gmail.com... |
DJ DIEGO 20/11/2010 0 respuestas |
COMO ARMO LA FIETSA DE 15 DE MI SOBRINAOLA A TODOS!!! POR FAVOR A TODA LA GENETE QUE ME PUEDA AYUDAR CON INFORMACION DE ALGUN SALON LINDO Y A LA VEZ ECONOMICO, PARA CELEBRARLES LOS 15 DE MI SOBRINA.ASI MISMO ME GUSTARIA SABER DE CONSEJOS D... |
RIKI 6/11/2010 0 respuestas |
COMO ARMO LA FIETSA DE 15 DE MI SOBRINAOLA A TODOS!!! POR FAVOR A TODA LA GENETE QUE ME PUEDA AYUDAR CON INFORMACION DE ALGUN SALON LINDO Y A LA VEZ ECONOMICO, PARA CELEBRARLES LOS 15 DE MI SOBRINA.ASI MISMO ME GUSTARIA SABER DE CONSEJOS D... |
RIKI 6/11/2010 0 respuestas |
Salonesola quisiera saber si alguien ya conoce el salon manantial de Av gaona, me cuente como les fue mi mail es luciakc2002@yahoo.com.ar... |
Lucia 1/11/2010 0 respuestas |
Fifteen Planner!pesar de que las fiestas de 15 cambiaron, no así las costumbres de siempre, como las invitaciones especiales, la torta y los recuerdos. Aunque a veces se elijan otras opciones, quienes optan por la... |
Romina 30/10/2010 0 respuestas |
15 añosuiero saber que se hace ne la fiesta de 15 años todo el protocologo... |
mynor morales 18/10/2010 1 respuestas |
mynor morales 18/10/2010 0 respuestas |
mynor morales 18/10/2010 0 respuestas |
protocolo de la fiestaola necesitaria saber como es la organizacion de una fiesta por dentro, es decir los momentos de la fiesta, sus tiempos, que es eso del discurso, quien lo lee y en que momento, o sea q es lo q se ... |
adriana 17/10/2010 2 respuestas |
discurso de XV añosor favor, mi hija va a cumplir quince años, quisiera alguien me ayude con el discurso que dará mi esposo... |
issabel 10/10/2010 3 respuestas |
BUENAS IDEASTODOS AQUELLOS QUE BUSQUEN INFORMACION LES RECOMIENDO QUE ENTREN AL FORO DE ``CASAMIENTOS´´ AHI VAN A ENCONTRAR MUCHAS MAS COSAS AUNQUE NO ESTEN POR CASARSE PUEDEN SERVIRLES... (YO HICE MIS QUINCE... |
MARU 6/10/2010 2 respuestas |
AYUDA!!!ola!!!me llamo sofia y estoy por hacer mi fiesta de 15 con mi mejor amiga, necesitaria ayuda con el tema del vestido y el de los souveniers,alguien me puede ayudar mandandome alguna pagina copada?... |
sofia 6/10/2010 0 respuestas |
palabras de agradesimiento de una bodaola pueden ayudarme de esta manera les agradecere mucho .... |
semeias avila tello 4/10/2010 0 respuestas |
dedicatoriaañana es la fiesta de quince años y soy padrino y no se que decir ayudemme ... |
Jonathan 29/9/2010 1 respuestas |
quince añoslocal y cosas en general paraesta fiesta opciones ... |
tabatha 24/9/2010 0 respuestas |
necesito conseguir un modeloola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a adquirir o que me mande, solo la pagina de la revista fifteen Nº8 el vestido fantasy, solo necesito esooo porfa o como ver esa revista porque no se co... |
nilda 23/9/2010 1 respuestas |
ideas para el video de extereoresola necesito por favor ideas para video de exteriores para el cumple de mi hija con sus amigas mi mail es adelaurentis_03@yahoo.com.ar muchas gracias... |
adriana 21/9/2010 0 respuestas |
discurso para un quince añose pidieron ser madrina de una fiesta de quinceaños, y la verdda no tengo ni la mas minima idea de que decir... |
janneth 21/9/2010 2 respuestas |
Salonesola quisiera saber si alguien ya conoce el salon manantial de Av gaona, me cuente como les fue mi mail es luciakc2002@yahoo.com.ar... |
Lucia 17/9/2010 0 respuestas |
necesito que me ayudenueno mi problema es que necesito urgente discursos para el arbol de la vida por fa ayudenme me falta menosde dos semanas yuli ... |
juli 16/9/2010 0 respuestas |
Discurso de Presentacion para XV añosola,voy a presentar a mi sobrina este 23 de septiembre del 2006, en la fiesta de sus Xv años, pero no se que hacer, ayudenme pleas. les agradecere mucho. URGENTE... ... |
Vicky Rosales 14/9/2010 1 respuestas |
discurso para el padrino de 15 añoseseo q me indiquen un discurso para hablar como el padrino de 15 años... |
lou 14/9/2010 2 respuestas |
discurso para el padrino de 15 añoseseo q me indiquen un discurso para hablar como el padrino de 15 años... |
lou 14/9/2010 1 respuestas |
ayuda para discurso de presentacionor favor necesito ayuda para dar un discurso para la presentacion de mi hermana, por fa vor urge urge, son el sabado!!!!... |
rodolfo b 12/9/2010 0 respuestas |
ayuda para discurso de presentacionor favor necesito ayuda para dar un discurso para la presentacion de mi hermana, por fa vor urge urge, son el sabado!!!!... |
rodolfo brizuela 12/9/2010 0 respuestas |
el arbol de la vida...ola.. me gustaria que me ayuden en formar el arbol de la vida.. es decir.. frases para mis familiares.. amigos.. mi novio... si alguien me puede ayudar se o agradexeria... falta 1 mes y medio para mi ... |
yeyi 5/9/2010 0 respuestas |
Quiero conocer el salonola,soy lucia de mar del plata y necesito conocer el salon para el 2013 que son mis quinces,muchas gracias otro día les digo q' necesito. 05/09/2006... |
Lucia 5/9/2010 0 respuestas |
ayudenme a organizar mi fiestaoy a cumplir mis 15 y nose como organizarme me pueden ayudar porfis gracis... |
reili jaquelin 24/8/2010 3 respuestas |
Gorrosecesito moldes para gorros de goma espuma (espumina), les dejo una página de frases para tarjetas de 15 que esta muy buena... si alguien me puede mandar unos moldes se lo agradeceris mucho... bso... |
Agus.N 24/8/2010 0 respuestas |
caterig del saint d'orola! necesito que alguien me diga, si ya han echo una fiesta ahy, que como es la comida.. si es abundante y rica.. please! gracias!! ... |
agostina lotierzo 20/8/2010 0 respuestas |
Preguntaola quisiera saber si alguien ya conoce el salon manantial de Av gaona, me cuente como les fue mi mail es luciakc2002@yahoo.com.ar... |
Lucia 14/8/2010 0 respuestas |
eeeayanse ala mièrda sonsos y sonsas... |
dsfd 14/8/2010 0 respuestas |
PASOS DE VALS PARA MIS QUINCEn viarme todos los pasos para mi vals de quince... |
VIVIANA DE JESUS 12/8/2010 0 respuestas |
Foto y Video - Silvia Aguileraomos una empresa de Foto y Video, hace mas de 15 años que estamos en esto. Nos pueden encontrar en la revista Fifteen y en 15 Años. Cualquier duda mandanos un meil a leonelaporfili_o@yahoo.com.ar... |
Foto y Video 9/8/2010 0 respuestas |
Nesecito un mensaje para el brindisor favor alguien que tenga un mensaje para el brindis se lo agradecere de corazon por favor ... |
es el 15 de mi hija 9/8/2010 4 respuestas |
gorrosusco moldes de gorros hechos en goma eva, para jovenes,si alguien me puede mandar algunos se los agardezco.... |
teresa 8/8/2010 0 respuestas |
discurso y ceremoni de 15 añosecesito preparar discurso del maestro de cereminia de los 15 de mi hija, por fis, si alguien me puede dar ideas lo agradecere, mi email es lbueno91@hotmail.com, ahhh...algo mas, me pueden orientar en ... |
luz 7/8/2010 1 respuestas |
frasesola necesito si pueden algun poema de 15 años para leer en mi cumple...desde ya muchas gracias ... |
noelia 6/8/2010 1 respuestas |
Preguntaola quisiera saber si alguien ya conoce el salon manantial de Av gaona, me cuente como les fue mi mail es luciakc2002@yahoo.com.ar... |
Lucia 4/8/2010 1 respuestas |
Historia para clipecesito ideas originales para el cumple de mi hija para un clip o una historia... |
Fabio 3/8/2010 0 respuestas |
QUINCEAÑERASECESITO UNAS PALABRAS O UN DISCURSO PARA UNA AMIGA QUE VA A CUMPLIR LOS QUINCE AÑOS... PUES ME TOCA ENTREGARLA Y AUNQUE LA QUIERO MUCHO NO SE QUE DECIRLE....GRACIAS... |
GUSTAVO 25/7/2010 2 respuestas |
oracin para 15 añosecesito una oracion para dar gracias a dios por mis 15años ... |
jessica 13/7/2010 5 respuestas |
oracin para 15 añosecesito una oracion para dar gracias a dios por mis 15años ... |
jessica 13/7/2010 3 respuestas |
ocupo ke me ayudenola a todos espero ke me ayuden, estoy buscando algun pensamiento u oracion para mis invitacionne sde xv años envienme alguna idea a mi correo es janeth_21vale48@hotmail.com... |
janeth 11/7/2010 0 respuestas |
Lucia 7/7/2010 2 respuestas |
oraciones para Quince Añosor favor si me pueden ayudar necesito una oracion para la invitacion de 15 años si alguien se sebe una por favor escriban Muchas Gracias... |
Mayela 7/7/2010 2 respuestas |
Oraciones para Quince... |
Mayela 7/7/2010 0 respuestas |
brindisuiero un discurso... |
luis 6/7/2010 2 respuestas |
discurso de quinceañeraecesito que a través del presente me envíe un díscurso de quinceaños, como es que la quinceañera se puede manifestar al público y a sus invitados... |
ricardo ruiz aldana 2/7/2010 3 respuestas |
AYUDAI SOBRINA CUMPLE 15 AÑOS Y LE ESTOY PREPARANDO UN VIDEO CON FOTOS DESDE QUE NACIO HASTA LA FECHA LO QUE NO SE, ES QUE HACER MIENTRAS SE PROYECTAN LAS FOTOS QUE DESIR COMO UN DISCURSO , SI ME PUEDEN A... |
gon_nava 1/7/2010 1 respuestas |
ayudaI SOBRINA CUMPLE 15 AÑOS Y LE ESTOY PREPARANDO UN VIDEO CON FOTOS DESDE QUE NACIO HASTA LA FECHA LO QUE NO SE, ES QUE HACER MIENTRAS SE PROYECTAN LAS FOTOS QUE DESIR COMO UN DISCURSO , SI ME PUEDEN... |
gon_nava 1/7/2010 0 respuestas |
quince añosstoy buscando una oracion que va en las invitaciones de quince anos, alguien me puede aydar? GRACIAS... |
mayela 29/6/2010 2 respuestas |
frasesrases de xv años por ejemplo oraciones ... |
adriana 27/6/2010 1 respuestas |
necesito discursosor favor envienme pensamientos para colocar en la ceremonia de las velas, para mis padres, hermanos, tios, padrinos, amigos,etc.se los agradezco de antemano... |
Gabriela 27/6/2010 6 respuestas |
cumplo 15 años yuiero ideas para hacer un video con mis 8 amigas, algo original, un tema de un video clic,u otra cosa ingeniosa.... |
virginia 25/6/2010 2 respuestas |
Preguntaalones Pregunta Salones Me gustaria si alguien ya uso el Salon Manatial de Av. Gaona me cuente como les fue y como era el Catering. muchas gracias mi mail es luciakc2002@yahoo.com.ar... |
Lucia 25/6/2010 0 respuestas |
Preguntaalones Pregunta Salones Me gustaria si alguien ya uso el Salon Manatial de Av. Gaona me cuente como les fue y como era el Catering. muchas gracias mi mail es luciakc2002@yahoo.com.ar... |
Lucia 25/6/2010 0 respuestas |
discurso de bridis para quinceañerauien me pueda ayudar, necesito un discurso de padrino de brindis para una quinceañera es urgente... |
roy 22/6/2010 2 respuestas |
hola necesitoola nesecito oraciones para poner en las invitaciones de los xv años de mi hermana por fa si pueden envienmelas cuanto antes gracias atte:una servidora karen mitchel navga... |
karen nava 19/6/2010 3 respuestas |
hola necesitoola nesecito oraciones para poner en las invitaciones de los xv años de mi hermana por fa si pueden envienmelas cuanto antes gracias atte:una servidora karen mitchel navga... |
karen nava 19/6/2010 1 respuestas |
estoy felizuiciera ver vestidos... |
andrea 13/6/2010 0 respuestas |
QUINCEAÑERASeseo que me manden ejemplos de oraciones para quinceañeras.... |
ROCIO CORONA LOPEZ 11/6/2010 1 respuestas |
fiesta de 15 añosueno soy la mama y necesito q me ayuden a dar una palabras de preferencia en la mesa no quiero quedar mal soy una persona muy influyente y estoy nerviosa quiero solo unas palabras lindas y concretas l... |
ninfa cardenas 7/6/2010 2 respuestas |
LAS PUEDO AYUDARola me llamo tamara y les queria decir que cuando escriban en el mensaje pongan su mail, asi as pùedo ayudar cualkier duda que les surga o si necesitan algun consegito (nunca esta de mas) me... |
tamara 4/6/2010 3 respuestas |
LAS PUEDO AYUDARola me llamo tamara y les queria decir que cuando escriban en el mensaje pongan su mail, asi as pùedo ayudar cualkier duda que les surga o si necesitan algun consegito (nunca esta de mas) me... |
tamara 4/6/2010 2 respuestas |
frases para la ceremonia de las velas 15or favor ayuda para ceremonia delas velas frases para una quincianera... |
rosana 4/6/2010 0 respuestas |
PADRINOESECITO, DISCURSO DE QUINCIANERA, URGENTE..... |
GERALD 3/6/2010 3 respuestas |
Ceremonia de velasecesito por favor que me ayuden, no se que decir en mi ceremonia de velas, porfis Urgente !!... |
Eva 29/5/2010 2 respuestas |
Salonesregunta Salones Me gustaria si alguien ya uso el Salon Manatial de Av. Gaona me cuente como les fue y como era el Catering. muchas gracias mi mail es luciakc2002@yahoo.com.ar... |
Lucia 26/5/2010 0 respuestas |
BRINDIS DE XV AÑOSOLA ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR NECESITO UN DISCURSO PARA EL BRINDIS DE UN XV AÑOS ME URGE SE LOS AGRADESCO BYE... |
BEATRIZ 22/5/2010 3 respuestas |
felisidadesola ojala la pase bien ... |
paloma 20/5/2010 0 respuestas |
PULSERA QUINCEAÑERAor favor alguna de ustedes sabe algo acerca de la pulsera de la quinceanera ayudenme me urge se que puedo contar con ustedes . Busco la pulsera (la forma de hacer) y la oracion. Mi sobrina va a cump... |
Anett 18/5/2010 0 respuestas |
URGENTEEEEfisssssssssssssssssssss nesecito que me yauden quiero ayuda ocn mi discurso de quinceañero les agradeceria uchisimooooooo si me ayudraian xfis mi tono es este sabadoo xfaaa aqui esta mi msn vane_17... |
vane 18/5/2010 0 respuestas |
Pregunta Salonese gustaria si alguien ya uso el Salon Manatial de Av. Gaona me cuente como les fue y como era el Catering. muchas gracias mi mail es luciakc2002@yahoo.com.ar... |
Lucia 15/5/2010 1 respuestas |
MIS XVOLA QUIERO QUE POR FAVOR ME MANDEN ORACIONES O PENSAMIENTOS PARA MIS INVITACIONES DE XV... |
FANNY 15/5/2010 1 respuestas |
ayuda!!uiero armara la fiesta de 15 tematica relacionada con la magia, me tiran ideas? gracias!!!... |
Melina 11/5/2010 0 respuestas |
Que Baile De Valsececito que me den una idea para el baile o vals de mis quince anos me pueden decir que puedo hacer o en donde encontrar a algien que me pueda dar unas ideas? Que viva en Louisville, Knetucky?... |
Neira Soto-Hernandez 10/5/2010 2 respuestas |
Que Baile De Valsececito que me den una idea para el baile o vals de mis quince anos me pueden decir que puedo hacer o en donde encontrar a algien que me pueda dar unas ideas? Que viva en Louisville, Knetucky?... |
Neira Soto-Hernandez 10/5/2010 0 respuestas |
ayuda por favoryudenme con todo la ceremonia de velas y el discurso por favor nesecito ideas para que todo me quede muy bonito ayudenme con la decoracion gracias a todos de antemano mi msn es tayvale@msn.com... |
ayde 9/5/2010 0 respuestas |
ayuda por favoryudenme con todo la ceremonia de velas y el discurso por favor nesecito ideas para que todo me quede muy bonito ayudenme con la decoracion gracias a todos de antemano mi msn es tayvale@msn.com... |
ayde 9/5/2010 1 respuestas |
ayde 9/5/2010 0 respuestas |
quinceañeroandame un tipode discurso de quinceañera para mi ... |
katherine 7/5/2010 0 respuestas |
ayuda por favoror favor deseo algun discurso para la fiesta de 15 de mi hija... |
gorkiwilson 7/5/2010 0 respuestas |
ayuda por favoror favor deseo algun discurso para la fiesta de 15 de mi hija... |
gorkiwilson 7/5/2010 0 respuestas |
gorkiwilson 7/5/2010 1 respuestas |
discurso de 15 añosecesito un discurso para decirle a mi hermana en su fiesta de quince. es en un mes!!!... |
beti 4/5/2010 1 respuestas |
mis 15 añosor favor quiero q me manden ideas para haver regalos especiales!!!! y otra cosa todo tipo d velas pra hacer mis 15 velitas!!!!gracias... |
Florencia 3/5/2010 1 respuestas |
mis 15 añosor favor quiero q me manden ideas para haver regalos especiales!!!! y otra cosa todo tipo d velas pra hacer mis 15 velitas!!!!gracias... |
Florencia 3/5/2010 0 respuestas |
la mas jeniaola!! ... |
ruperta 28/4/2010 0 respuestas |
quince anos discursosecesito un discurso para el padre de la quinceanera ,versos o frases... |
anel 28/4/2010 0 respuestas |
quince anos discursosecesito un discurso para el padre de la quinceanera ,versos o frases... |
anel 28/4/2010 0 respuestas |
discurso de 15 añosecesito urgente un discurso para el cumple de 15de mi hermana...gracias.... |
matias 25/4/2010 0 respuestas |
wandawn555@hotmail.comyudenme es para july el party... |
wanda 24/4/2010 0 respuestas |
wandan555@hotmail.comecesito discurso,frases,paso a paso de una presentacion de quince anos ayudenmen por favor... |
necesito un discurso y protocolo fiestaecesito protocolo de la fiesta de quince anos y discursos ayudenme es en july 2006... |
discurso de 15 años.ola. necesito un discurso para presentar a mi hija en sus 15 años ¡Urgente! gracias.... |
Oswaldo Carrillo 23/4/2010 0 respuestas |
discursosuisiera me mandes poemas y discusos para mi hija cumple xv ... |
alejandro 19/4/2010 0 respuestas |
discursosuisiera me mandes poemas y discusos para mi hija cumple xv ... |
alejandro 19/4/2010 0 respuestas |
frases para xv añose urge una oracion para las invitaciones de xv años de mi hija... |
paty 8/4/2010 1 respuestas |
DISCUROSUISIERA QUE ME ENVIARON UN DISCUR DE XV AÑOS ... |
FERNANDO 8/4/2010 0 respuestas |
DISCUROSUISIERA QUE ME ENVIARON UN DISCUR DE XV AÑOS ... |
FERNANDO 8/4/2010 0 respuestas |
Prepara tu propio show araberepara tu propio show arabe para tu fiesta de 15 años! una presentacion coreografica que sorprendera a tus invitados. Las claes son particulares, asesoramiento en vestuario y baile. veronicanoelia@b... |
Veronica Barrea 8/4/2010 0 respuestas |
AYUDAuisiera que me ayudaran a redactar el discurso de mis quince, ya que mis padres no tienen muchas ideas ... |
TENGO QUINCE 5/4/2010 0 respuestas |
DISCURSOOLA!!! ME PODRIAN POR FAVOR COLABORAR CON UNAS PALABRAS PARA QUINCEAÑERAS, O ALGUN DISCURSO QUE DESCRIBA SU PASO DE NIÑA A MUJER. MUCHAS GRACIAS. CORDIAL SALUDO Y EN ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA.... |
carolina quevedo 4/4/2010 0 respuestas |
porfavor!! alguna tarjeta de 15 añosuisiera que me manden a mi email alguna forma o como puedo hacer mi tarjeta de 15 años!! porfavor!!... |
rocio 2/4/2010 1 respuestas |
15 AÑOSO EN OCUBRE DEL 2007 CUMPLO 15 Y ME GUSTARIA IR VIENDO LOS VESTIDOS PARA ELEGIR EL QUE MAS ME GUSTE Y PONERMELO ESE DIA TAN ESPECIAL PARA MI... |
GRACE MARIA VAZQUEZ MONRROY 1/4/2010 0 respuestas |
AeRoSoL En La CaLLe!! FIESTAS SORPRESA..olas a todos/as! Tenía pensado que para los 15 de mi amiga, iba a escribirle en la calle con aerosol junto con una chica... Tienen alguna frase linda y CORTA para escribir? Quiero que sea original...... |
Ailú 30/3/2010 0 respuestas |
quinsiañeraor fabor necesito regalar un poema auna quinsiañera desde ya muchas gracias ... |
maria mernies 28/3/2010 0 respuestas |
Quinceanera... |
Susana Alvarez 28/3/2010 1 respuestas |
discursoor favor envienme un modelo de discurso para unos 15 años, gracias... |
hernan 23/3/2010 0 respuestas |
discursoorfavor envienmee un discurso para un cumpleaños de 15 años si? porfa1 urgente... |
yamali 22/3/2010 1 respuestas |
protocolo 15 añosecesito saber cual es el protocolo que se utiliza en la fiesta de quinceañeras... |
Yiselly gaud 12/3/2010 2 respuestas |
ayuda!!!fis,necesito la mayor cantidad d informacion sobre la fiesta d 15,lo principal q necesito son las frases para las atrjetas,se los agradeceria mucho si me ayudan. mi correo es flop... |
Florencia 11/3/2010 0 respuestas |
ayuda urgente !eno me dijeron k haga un agradecimiento a mi padrino .. osea px haber aceptaod ser mi padrino de mis 15 .. weno nu tengo idea k de como hacerlo xfis A Y U D E N M E !!!!!!!!!! :d BYEEEE... |
johaira 8/3/2010 0 respuestas |
ayuda urgente !eno me dijeron k haga un agradecimiento a mi padrino .. osea px haber aceptaod ser mi padrino de mis 15 .. weno nu tengo idea k de como hacerlo xfis A Y U D E N M E !!!!!!!!!! :d BYEEEE... |
johaira 8/3/2010 0 respuestas |
quiero algo inolvidable....iempre bes lo mismo yo quiero algo distinto una idea que a nadie se le aalla ocurido antes... los dejo chauuuuu porfis respondan.... |
fernanada hernandez 25/2/2010 0 respuestas |
ayuda !necesito ideasola!!weno me llamo tatiana y lese cuento que festejo mi cumple de 15 en abril, y necesito ideas para hacer ekl video exterior conn mis amigas!! es urgente ya que se acerca la fecha y nio se que hacer... |
Tatiana! 24/2/2010 0 respuestas |
mensaje de agradesimientoecesito un mensaje que de garcias por haber hido a mi 15añero ... |
Estrlla 20/2/2010 0 respuestas |
mensaje de agradesimientoecesito un mensaje que de garcias por haber hido a mi 15añero ... |
Estrlla 20/2/2010 0 respuestas |
Estrlla 20/2/2010 2 respuestas |
AYUDAAAAAAAAAAola bueno necisto ayuda para q poner en los subenirs y como hacer las tarjetas y modelo de vestidoo aaaaa me kiero morir porfa mandeme un mail o si tiene msn mejor... |
maite 20/2/2010 0 respuestas |
NECESITO IDEASECESITO IDEAS PARA EL CUMPLE DE MI SOBRINA MAYOR... TANTO DE SOUVENIRES COMO CENTROS DE MESA... Y UNA IDEA ORIGINAL SOBRE EL ARBOL DE LA VIDA... CLARO QUE ME VA A INTERESAR TODO TIPO DE IDEAS... TENGO... |
MARINA 19/2/2010 0 respuestas |
nececito un textoara leerle a una amiga en su cumple y no se que escribirle ... |
ayme 16/2/2010 0 respuestas |
aganla es lo masifiesta de cumpleaños de 15 fue la mejor nofaltonada todo pegabacon todo si quieren un comentario escribanme a mi msn.Noeliasamaniego@hotmail.com... |
noelia 15/2/2010 0 respuestas |
Idea para videoola chicas estoy organizando los 15 de mi hija y me gustaria ayudarla con el video ya que no se nos ocurren muchas cosas. Que hicieron ustedes? Que es lo que se esta usando? Gracias por vuestros comen... |
Laura 13/2/2010 0 respuestas |
mis 15uiero q me ayuden a darme una idea de como adornar mi salon e ideas para mi vestido y el de las damas gracias si me contestan mi correo es lauraraudales404@yahoo.com... |
laura raudales 12/2/2010 1 respuestas |
LICENCIADO... |
PORFIRIO LUNA PEREZ 9/2/2010 0 respuestas |
MIS XV AÑOSES DESEO A TODAS LAS XV AÑERAS UN FELIZ DIA EN COMPAÑIA DE TODOS SUS SERES QUERIDOS ESPERO Y SE LOGREN TODOS SUS SUEÑOS COMO SON MIS MEJORES DECEOS.... |
LIZBETH MARTINEZ CORONADO 8/2/2010 0 respuestas |
El MeJoR ReGaLo!!olas! Espero que me puedan ayudar... Las que ya han cumplido sus 15 años, ¿cuál fue el mejor regalo que les hicieron? ¿O el más original? A las que regalaron, cuál fue su mejor idea? Si estuv... |
Ailú 7/2/2010 1 respuestas |
El MeJoR ReGaLo!!olas! Espero que me puedan ayudar... Las que ya han cumplido sus 15 años, ¿cuál fue el mejor regalo que les hicieron? ¿O el más original? A las que regalaron, cuál fue su mejor idea? Si estuv... |
Ailú 7/2/2010 0 respuestas |
necesito un discursoi alguien me puede ayudar a ncontrar o escribir un discurso para un a quinceañera ... |
vanessa 7/2/2010 0 respuestas |
AYUDAESESITO FRASES PARA LA INVITACION DE XV AÑOS DE MI HERMANA LES AGRADECERE SU COLABORACION POR FIS MANDENME ALGUNAS A MI MAIl dark_anam@hotmail.com... |
ANI 6/2/2010 0 respuestas |
AYUDAisiera ke me ayudaran lo ke pasa esk tengo ke hacer las invitaciones de mi hemana ke cumple 15 años y no tengo ninguna frase por fis se los pido mandenme algunas boye a estar muy agradecida ... |
ANI 6/2/2010 0 respuestas |
feliz cumpleañose quiero mucho... |
ivonnemaury 6/2/2010 0 respuestas |
fiesta de 15esecito dirçecciones de rosario para ver el cotillon.y poder ver tambien para adornar el salon .porfavor lo nesecito ... |
agustina 6/2/2010 0 respuestas |
devueltaongan su direccion de correo electronico para que las puedan ayudar tammy_rebelde@hotmail.com ... |
tamara 5/2/2010 0 respuestas |
por favorhicas...... a mi me gustaria ayudarlas, pero ponga su direccion de email abajo de su mensaje asi las demas chikas y yo les podemos mandar emails , y opinar sobre algo tan maravilloso que so n ... |
tamara 5/2/2010 1 respuestas |
lista de articulos de padrinos quee gustaria saber que lleva la lista de padrinos ... |
melissa marlene garcia alvarado 4/2/2010 0 respuestas |
por favoryundemme quiero saber como organizar mis 15 años... |
julieta lira morales 2/2/2010 1 respuestas |
mi fiesta jejeolis! bueno yo soy de buenos aires.. y mi fiesta es este sabado 4 de febrero. mmm,, ojala que esta buena!! si quieren saber frases ni se molesten porq cuando vas a comprar las tarjetas te muestran ... |
angela 1/2/2010 0 respuestas |
PENSAMIENTO A UNAA QQUINCEAÑERAORFAVOR ME PODRIAS MOSTRAR UN MENSAMIENTO A UNA QUINCEAÑERA... |
KARINA ROLDAN SERRANO 30/1/2010 0 respuestas |
Souvenirs para todo tipo de ocasionArtesanias Manchitas " (se adjuntan fotos) 14 De Febrero "Dia de los Enamorados" Hadas, Duendes, Gnomos, Fanales de Madera, Señaladores, Pincha Papeles, Lapiceros Multiuso, Clips con Porcelana, ... |
Artesanias Manchitas 26/1/2010 0 respuestas |
vestidoola!vendo vestido sin uso a $300..escribir a aztecaar@yahoo.com.ar y mando foto!!!... |
Gabriela 24/1/2010 2 respuestas |
tus 15 van a ser inolvidablesi soy tammy devuelta... no soty un servicio de 15 ni nada soy una chica comun que ucmplio 15 ya paso m por eso y te quiere ayudar a aque tus 15 sean inolvidables, ademas mi vieja es organizado... |
tammy 21/1/2010 2 respuestas |
tus 15 van a ser inolvidablesi soy tammy devuelta... no soty un servicio de 15 ni nada soy una chica comun que ucmplio 15 ya paso m por eso y te quiere ayudar a aque tus 15 sean inolvidables, ademas mi vieja es organizado... |
tammy 21/1/2010 0 respuestas |
ayudenme plisuiero hacer mis 15 con motivo mariposa y no encuentro un souvenir que me guste me pueden dar algunas sugerencias sobre los materiales que puedo usar o algun modelo?? cualquier idea sirve, escribanme a... |
florencia 19/1/2010 0 respuestas |
porfa ayudenmelguien sabe como puedo conseguir la revista generación 15, en especial el numero 6 es urgente... |
pato 18/1/2010 0 respuestas |
Souvenirslguien sabe como puedo contratar a la gente quehace los Fotosouvenirs?... |
Gladys 14/1/2010 0 respuestas |
AYUDA...!!!me faltan dias ..!!!oliss a todos necesito ayuda..!!bueno lo q necesito es fraces o algo por estilo para la ceremonia de las velas lo hago el 7 de enero osea el sabado y todavia no tengo nada x favor es urgente bueno bye... |
Meryyy 2/1/2010 3 respuestas |
Discurso para XVola necesito un discurso para unos XV años ya es este 1 de enero del 2006 y no sabemos que vamos a decir, por favor toda la ayuda sera bienvenida :)... |
Uriel 26/12/2009 4 respuestas |
DISCURSOS Y FEASESECESITO QUE ME ENVIEN FRASES PARA LOS QUINCE DE MI HIJA O DISCURSO, PORFIS; LO NECESITO... |
JORGE 20/12/2009 1 respuestas |
ayuda!!ecesito ayuda para mis 15..no se de que color hacerme el vestido..etc..quiero que sea algo fuera de lo comun... |
nerina 14/12/2009 0 respuestas |
ayudame x favorola , quisiera q me ayuden , necesito una idea para ponerme un vestido en la fiesta de una quinceañera (el vestido de color negro) gracias... |
erika 12/12/2009 0 respuestas |
15 añosesesito saber donde puedo ver tarjetas de invitaciones para mis 15 años =S... gracias!! ... |
lucki 11/12/2009 0 respuestas |
15 AñOSESESITO IDEAS PARA EL 15 DE MI HIJA POR FAVOR AYUDENME... |
lILLIAN 10/12/2009 0 respuestas |
quince añosuiero que me manden una dedicatoria oara mi sobrina que cumple 15 años y yo soy la madrina urgente por favor... |
rose 1/12/2009 0 respuestas |
quiceaneraecesito informacion sobre la fiesta de quinceanera y si hay invitaciones de delfin para los 15... |
grisela diaz 25/11/2009 0 respuestas |
NECESITO DE TU AYUDA.n febrero son los XV de mi hija y no tengo el discurso de su papá por fafor ayúdenme.... |
patricia 25/11/2009 1 respuestas |
FRASES QUINCE Y DISCURSOola a todos necesito por favor que me colaboren con frases y discurso muy originlaes para unos quince por favor enviarme informacion a mi correo. mil gracias DIANA... |
DIANA GIRALDO 23/11/2009 0 respuestas |
ayuda please..!!ola..!! como andan? bueno yo necesito que me ayuden PLEASE con todo,falta 1 año pero ya lo toy organisando.! el motivo va a ser todo de arabe..!! y necesito frases y modelos para souvenirs..!! muchas... |
emilia 13/11/2009 0 respuestas |
necesito un vales de 15 anosecesito un vales de 15 anos porfavor mandamelo a mi e-mail. gracias... |
bere 9/11/2009 1 respuestas |
URGENTEecesito de un discurso de agradecimiento pa quinceañera... |
YESENIA 4/11/2009 0 respuestas |
Urgenteececito fraces para las invitciones ... |
Veronica 1/11/2009 0 respuestas |
Urgenteola....les agradeseria si me podrian resolver un enorme problema q tengo...falta solo un mes para mi cumplealños y necesito la frase para la tarjeta...es lo falta y me podrian ayudar se los agradese... |
cami 30/10/2009 0 respuestas |
DISCURSO DE AGRADECIMIETO DE LA QUINCEAÑOLA GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DEEXPRESAR MIS DUDAS EN ESTE FOR: LE ESCRIBO PORQUE DENTRO DE UN MES MI SOBRINA CUMPLE QUINCE AÑOS Y QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA ENVIAR UN DISCURSO DONDE ELLA LE ... |
ARIEL FIGUEROA 24/10/2009 0 respuestas |
FRASEonvertida en una Señorita, me acerco ante el altar de Dios para darle gracias por esta bendicion y ofrecerle la alegria de mi juventud, agradecida por la verdad, por la vida y por ese inmenso am... |
gc 20/10/2009 0 respuestas |
necvesito plabras de agradecimiento xvracias... |
darney jhoany vargasbeltran 12/10/2009 1 respuestas |
necesito palabras de agracesimiento xvecesito que me escribas a mi correo quiero frces de agradecimiento o que pasa es que voy a cumplir quince y no me sale nada de la abez apor fa ayudame gracias... |
susana 11/10/2009 0 respuestas |
pensamiento para invitacionuisiera saber si me podrian dar unos pensamientos para poner en mi invitacion... |
flor arahi 8/10/2009 1 respuestas |
necesito diseños de invitacionesecesito ayuda para diseñar invitaciones de quinceaños... |
mayra 7/10/2009 1 respuestas |
urgenteor favor necesito discurso del padre para la hija de 15 años y de la hija al padre... |
patrisio 5/10/2009 0 respuestas |
urgenteor favor necesito discurso del padre para la hija de 15 años y de la hija al padre... |
urgente... |
Mis Quinseuisiera ideas... |
Lili 4/10/2009 1 respuestas |
tripeli nombre es ursula, manejo a Tripa , ex mambru todas las chicas interesadas en contratarlo, me llaman al 1550567666 o me mandan mail a ophus_4@hotmail.com hay demos para escuchar gracias!... |
Ursula Tripel 3/10/2009 0 respuestas |
tripeli nombre es ursula, manejo a Tripa , ex mambru todas las chicas interesadas en contratarlo, me llaman al 1550567666 o me mandan mail a ophus_4@hotmail.com hay demos para escuchar gracias!... |
Ursula Tripel 3/10/2009 0 respuestas |
AUXILIOola necesito porfavor unas palabras lindas para un discurso de 15 años para mi novia y no que decirle en este dia tan especial para ella porfavor AYUDENME........ |
jonatan 27/9/2009 0 respuestas |
URGENTEor favor necesito discurso del padre para la hija de 15 años y de la hija al padre... |
OMAR 23/9/2009 0 respuestas |
mis xv son los mejoresueno, mis quince han sido los mejores y hasta ahora nadie los ha podido igualar, y mucho menos superar, suerte chicas... |
karen medina 15/9/2009 1 respuestas |
quisiera informacion de caerings complet... |
Silvia Boetto 11/9/2009 0 respuestas |
quiero mis 15ecesito que me ayuden. Con los vestidos de 15¡¡¡¡no me puedo desidir. Quisiera que me muestren vestidos de 15... |
lulu 8/9/2009 0 respuestas |
discurso para brindisor favor necesito una idea para decir el discurso en el brindis por favor ayudenme... |
grecia camarena 5/9/2009 3 respuestas |
invitacion de 15 añosuiero que me envien modelos de targetas para fiestas de 15 años pero ya!!!!!!!... |
day 4/9/2009 1 respuestas |
mis xv añosuiciera que me ayuden a hacer una oracion de agradecimiento.... |
cecilia fernandez estrada 29/8/2009 0 respuestas |
targetaseceo tene ideas sobre targetas de 15 años ... |
emilce 28/8/2009 0 respuestas |
peinados! urgeei xv es en 1 mes y necesito qe me den consejos de peinados porfa.. es urgente! gracias...... |
andreaa 26/8/2009 2 respuestas |
valsmi tmb me gustaria qe me dijeran una cancion para la entrada pero no me gustaria qe fuera instrumental y qe digas algo bonito la letra.. no de enamorados! me gustaria mas en ingles.. thanks! ojala m... |
fer 25/8/2009 0 respuestas |
cancion para el valsor favor necesito qe me ayuden a elegir una cancion qe no este muy qemada para el vals de mi hija ayudenme" gracias ... |
abigail 25/8/2009 2 respuestas |
discursoe urge un discurso para quinceañera.... |
JULIO 25/8/2009 1 respuestas |
discursoe urge un discurso para quinceañera.... |
JULIO 25/8/2009 0 respuestas |
ningunoo todabia no cumplo 15 años pero creo que va a ser inolvidable por q es muy lindo y quince años se cumplen una sola vez... |
yoy 21/8/2009 0 respuestas |
discurso para 15 añosecesito con urgencia un discurso de 15 años, soy la madrina de antesala para abrir el evento. los 15 años es para 02 de septiembre del presente. responda por favor. una muestra de discurso.... |
marisla rodriguez 19/8/2009 5 respuestas |
frases de souvenirsola: necesito urgente frases para agradecer a los invitados...muchas gracias. ayudenmen porfavor. Vivo en españa y quiero hacerle los 15 a mi hermana. Acá es imposible conseguir nada...¿¿¿ayudenm... |
lucia 9/8/2009 1 respuestas |
ayuda con textosecesito ayuda para escribirle un texto a mi hermana, quiero prepararle una sorpresa para la fiesta, con musica especial, pero me cuesta encontrar palabras para elaborar un texto. muchas gracias...... |
Sebastian 8/8/2009 0 respuestas |
cumplo 15ecesito frases para poner en mis tarjetas bueno gracias chau!!!... |
ayelen 7/8/2009 0 respuestas |
discurso de presentacion de xv añose urge recibir orientacion sobre la elaboracion del discurso de xv años, ya que soy el padrinoi y no soy muy bueno para elaborar el discurso, el cual es este sabado 6 de agosto del 2005... |
martin miranda trejo 4/8/2009 0 respuestas |
fiesta de 15 añosiero ver una fiesta de 15 años para hacer la de mi prima... |
eliana 1/8/2009 0 respuestas |
si les sirveuando era una niña deseaba tanto este momento, ya han pasado los años y ahora soy una jovencita de xv años. doy gracias a dios por haber gozado de mi niñez y vivir mi juventud al lado de mis padr... |
Laura 27/7/2009 0 respuestas |
necesito ayudauiero que me manden fraces para mi tarjeta de 15 años... |
mayra 21/7/2009 0 respuestas |
poema para una prima que cumple 15 añosor fabor escribanmen nosean malos... |
paola 13/7/2009 0 respuestas |
necesito ayudaecesito por favor ayuda para un discurso para mi sobrina, es para agradecer a la sociedad en general muchas gracias... |
CARLOS 12/7/2009 0 respuestas |
no se que hacerl 6 cumplo 7 meses con mi novio y el en todos los meses anteriores se le ocurren unas locas ideas para celebrar y siempre me sorprende, ahora qiero sorprenderlo yo a el, pero no se como alguien me pue... |
luz 4/7/2009 0 respuestas |
discursoecesito un discurso para quinceañera... |
jampersoft 30/6/2009 1 respuestas |
quinciañeraesecito poemas , canciones para el bals,,, frases de una madre a hija ,,,oraciones y frases para invitaciones,,,ok es para el mes de julio escribanme lo nesecito ok ..USA LOS ANGELES... |
daniel 10/6/2009 4 respuestas |
todo con mariposas!!!!uiero hacer mi cumple y como motivo quiero mariposas nesecito que me den ideas para los souvenir y la torta y cualquier otra cosa que me sirva para la fiesta! los cumplo el 25 de enero del 2006 y el v... |
evelyn heili 8/6/2009 0 respuestas |
todo con mariposas!!!!uiero hacer mi cumple y como motivo quiero mariposas nesecito que me den ideas para los souvenir y la torta y cualquier otra cosa que me sirva para la fiesta! los cumplo el 25 de enero del 2006 y el v... |
evelyn heili 8/6/2009 1 respuestas |
ayudajala alguien me pueda ayudar ...necesito una lista de padrinos para xv años.... mi sobrina los cumple en diciembre y no sabes que poner en los padrinos o como empezar tenemos miedo de que algo se nos... |
Merce 8/6/2009 0 respuestas |
necesito ayuda urgentejala alguien me pueda ayudar ...necesito una lista de padrinos para xv años.... mi sobrina los cumple en diciembre y no sabes que poner en los padrinos o como empezar tenemos miedo de que algo se nos... |
necesito ayuda urgentejala alguien me pueda ayudar ...necesito una lista de padrinos para xv años.... mi sobrina los cumple en diciembre y no sabes que poner en los padrinos o como empezar tenemos miedo de que algo se nos... |
De quinceañera a padresecesito ideas para una frase, porfas es urgente, nesecito escribirle algo a mis padres, si me pueden ayudar mi korreo es kenny_tostada@hotmail.com se los agradeceria de todo corazon.... |
Kenia 30/5/2009 3 respuestas |
INVITACIONESLLUDAME A SELECCIONHAR UN TIPO DE INVITACION TE LO AGRADESERE O.K.... |
ROSA 27/5/2009 0 respuestas |
SOSI HIJA CUMPLE 15 Y QUIERO HACERLE UNA FIESTA GENIAL... |
GLADYS 26/5/2009 0 respuestas |
Mis Quincesueno los 15 para una chica creeo que son muy importante por ser unos años tan maravillosos eso es lo que pienso de eso!!!!!!!!... |
Lizzie 15/5/2009 0 respuestas |
Musica de Vals y Baile del Padrelguien tiene idea original para el baile de la quinceanera y su padre? La fiesta de mi hermana es los primeros de Julio y no esta nada listo. Si alguien tiene el titulo de alguna cancion que toque a... |
Guadalupe 14/5/2009 0 respuestas |
Oracion XV añoseñor: gracias, por estos quince años llenos de amor, por mis padres y familiares, por mis amigos que tanto quiero, por estar siempre conmigo y por haberte conocido.... |
GeneracionM 2/5/2009 0 respuestas |
quinceañeroseseo recibir ideas para celebrar los quinceaños de una amiga... |
beatriz rodriguezmaturana 27/4/2009 1 respuestas |
Ideasola,necesito ideas para hacer las invitaciones de mis quince .... No tengo idea como hacerlos y necesito ayuda...porfavor contestenme muy pronto......... |
Natalia 17/4/2009 0 respuestas |
Ideasola,necesito ideas para hacer las invitaciones de mis quince .... No tengo idea como hacerlos y necesito ayuda...porfavor contestenme muy pronto......... |
Natalia 17/4/2009 0 respuestas |
ideasisculpen pero necesito ideas de invitaciones y sobre todo de pensamientos para los invitados u oraciones para mis xv años es en 15 dias me urge... |
nelda 6/4/2009 0 respuestas |
palabras de quince añosuiero recibir palabras para una quinceañera... |
maria 28/3/2009 0 respuestas |
ayudaaaolas soy florencia este año cumplo los 15 años y me gustaria que me ayuden a encontrar frace para la tarjeta por favor si la tienen mandemen a mi mns que es feco_la22... |
Flor 24/3/2009 0 respuestas |
Mis 15 añoso estoy nerviosa por ese dia pero quiero que pase pronto por que me siento nervioas desde ahora... |
carol M. 20/3/2009 0 respuestas |
Mis 15 añoso estoy nerviosa por ese dia pero quiero que pase pronto por que me siento nervioas desde ahora... |
carol M. 20/3/2009 0 respuestas |
Ayudenmee!!!!ola.!!! Me tiene que ayudarr por faborr!!!!! Necesito saber de algo que me alegre la fiestaa!!! porque le comente a mi papa de una murga y me dijo que NO q no le gustava!=s Entonces necersitaria un aa... |
Nerinaa.!!! 17/3/2009 0 respuestas |
Ayudenmee!!!!ola.!!! Me tiene que ayudarr por faborr!!!!! Necesito saber de algo que me alegre la fiestaa!!! porque le comente a mi papa de una murga y me dijo que NO q no le gustava!=s Entonces necersitaria un aa... |
Nerinaa.!!! 17/3/2009 1 respuestas |
tarjetas para invitacion de quince añosecesito frases para tarjetas de invitacion que mi hija cumple quince años el tema de la fiesta es el árbol de la vida.desde ya muchas gracias.... |
raquel 2/3/2009 3 respuestas |
necesito modelo de invitacion para mi fiola me urge que alguien me eyude a elaborar las invitaciones de mi fiesta ya que no tengo mi idea de como hacerlas porfa mandenme el deseno a mi direccion de correo ksh_tobe@yahoo.com.mx... |
hilda 1/3/2009 0 respuestas |
+ ayudaaaolass a todas, tengo q empezar con esto de als tarjetas y no se q ponerle!, lo mio va a ser una fiesta de difraces para ahcerlo mas original todavia, pero ni idea q ponerle para q causa impacto, neces... |
belu 24/2/2009 1 respuestas |
nadaola mandenme fotos de vestidos de 15 años ... |
florencia 24/2/2009 0 respuestas |
ESTUDIANTEUIERO RELIZAR MIS QUINCE AÑOS... |
YANNESQUI FIGEROA 24/2/2009 0 respuestas |
ayuda!!!ola!! por favor necesito que me manden frases para poner en la targeta!! los cumplo aora en marzo y no tengo idea de que poner!! si a alguien se le ocurre alguna por favor mandenme a mi casilla yani_l... |
yanina 22/2/2009 0 respuestas |
ayuda!!!ola!! por favor necesito que me manden frases para poner en la targeta!! los cumplo aora en marzo y no tengo idea de que poner!! si a alguien se le ocurre alguna por favor mandenme a mi casilla yani_l... |
falta pocoueno por un lado les agradesco porque ya tengo el mensaje gracias a ustedes y por otro lado me faltan muchas cosas!!!!!!!!!!!!!el vestido los souvenirs y los centros de mesas les pido ayuda chau y muc... |
eugenia 21/2/2009 0 respuestas |
15 añósualñes son los pasos para realizar una quinceañera... |
ana medrano 21/2/2009 0 respuestas |
ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!ola , mi cumple es dentro de 2 meses y son muchas cosas pero aburridas o ipicas kiero q me ayuden con los souvenirs ,animacion,fraces,etc..ayudenmen por favor....ro...... |
romina 21/2/2009 0 respuestas |
porfa chicas necesito ayudahicas necesito q me ayuden con las tarjetas no se q escribirle ni tampoco se q hacerle de subenirs... porfissss ayudenme........!!!!... |
fiorella 18/2/2009 2 respuestas |
porfa chicas necesito ayudahicas necesito q me ayuden con las tarjetas no se q escribirle ni tampoco se q hacerle de subenirs... porfissss ayudenme........!!!!... |
fiorella 18/2/2009 0 respuestas |
PLiS cOnTesTeN!!1ola a todos, soy Melisa y necesito ideas de velas, tarjetas, decoracion, vestidos, etc.. para mis 15 años que son el Julio de este año. Por favor alguien que me pueda dar ideas o alguna que haya cum... |
Melisa 17/2/2009 2 respuestas |
fraces!!!!!!!ecesito por favor.. ke me pasen paginas o ideas para la frace que tengo ke poner en la tarjeta.. rapidoo faltan menos de dos meses.. es el 2 de bril.. y yaaa tengo ke ir haciendo las tarjeta.. muchas... |
renata 16/2/2009 0 respuestas |
QuinceOLA, SE ME OCURRIO HACER ALGO ORIGINAL PARA MI CUMPLEAÑOS, POR ESO VOY A CONTRATAR UNA COMPARSA Y VOY A HACER MAS DE UN CAMBIO DE ROPA DESDE EL CLASICO VESTIDO DE PRINCESA A LA VESTIMENTA DE LA COMPA... |
Jenny 16/2/2009 0 respuestas |
mis 15 añosor favor si alguien desea ayudarme, sobre modelo de tarjetas, decoracion y vestido para mis 15 años escribanme se lo agradecere muchisimo y si tienen alguna paguina donde puedo encontrarlo bien, gra... |
mariella 16/2/2009 0 respuestas |
quinceañeranvieme un mensaje parta hacer invitaciones de quinceaños... |
carolina 16/2/2009 0 respuestas |
discurso del padrinoorfa me urgen palabras del padrino ala quinceañera... |
guadalupe 16/2/2009 3 respuestas |
urge ayudaesecito discurso de presentacion para mi hija , o frases favor enviarlas urgentes gracias ... |
anita 16/2/2009 1 respuestas |
ayuda plise pueden mandar fotos de peinados de 15 urgente que no me decido cual hacerme por favor mandennnnn!!... |
yoana 15/2/2009 1 respuestas |
15o hay fotos aca para copiarme ... |
yoana 15/2/2009 0 respuestas |
vestidosola me gustaria que me dijeran que colores de vestido me quedan a mi soy de tez clara... |
viviana 15/2/2009 1 respuestas |
Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!ola......bueno, necesito que me manden frases para la tarjeta de 15 de una amiga.......es dentro de unos pocos meses....necesito que seaalgo original....fuera de lo comun.......y estoy un poco desespe... |
bernarda 15/2/2009 0 respuestas |
Ayuda!oLa aToDoS!!!!!!!! NeCeSiTo IdEaS pArA mIs ExTeRiOrEs!!!!! NoSe QuE InVeNtAr pArA qUe ToDoS lA pAsEn BiEn!!!! aYuDeMeNeN EsCrIvIeNdOmE A candelomas@hotmail.com GrAx y sUeRtE A ToDoS/aS!!!!!... |
Cande 14/2/2009 0 respuestas |
Ayudenmen, porfas...ola!!! Bueno, necesito que me yuden... cumplo 15 dentro de un par de meses y no tengo idea de q hacer.... Me encantaria que me tiren un par de ideas, soy de Mar del Plata, y tengo ganas de hacer algo ... |
Cande 14/2/2009 0 respuestas |
Maquillajeola, si mi vestido es celeste con negro... ¿Cómo puedo maquillarme? por favor, ayudenme, gracias.... |
Lizzy 13/2/2009 0 respuestas |
mis 15 añosna frace buena... |
mairanahirgarcia 11/2/2009 1 respuestas |
diseños de invitaciones de 15 añoseseo recibir diseños de invitaciones de 15 años... |
jesus 10/2/2009 0 respuestas |
discursouiero que por favor me ayuden hacer un discurso como ejemplo de dar las gracias a dios por TODO BUENO ETC .... |
guadalupe 8/2/2009 1 respuestas |
frasesola!! como les va? bue les comento q quiero organizar el cumpleaños de una amiga,ya q yo no lo puedo festejar, y queria ir teniendo algo...necesitaria diseños de tarjetas,las frases q irian adentro ... |
ADe 4/2/2009 0 respuestas |
me kinoolas se acerca mi kino''''??? y pucha stoy super nerviosa pucha pienso ke va salir mal o ke algo malo va suceder ... |
dIaNa 4/2/2009 0 respuestas |
me kinoolas se acerca mi kino''''??? y pucha stoy super nerviosa pucha pienso ke va salir mal o ke algo malo va suceder ... |
dIaNa 4/2/2009 0 respuestas |
!!!!!mI KiNo ???..olas pucha se acerca mis 15 y necito unas frase ps poner enla tarjeta de mi 15 o com0 o si tienen fotos de vestidos de 15 pero ke sea brabazo pasen ps''' "" gracias''''... |
diana rojas 4/2/2009 0 respuestas |
diana rojas 4/2/2009 0 respuestas |
TEXTOS,TARJETASRECICLADAS,ARTESANALESQuince Años, se despliegan en abanico, primavera de alegrías, despertar de los colores, con alas de sueños, con sueños de aventuras, con tiempos que ya llegan, con fe en esos tiempos, con ganas d... |
julieta De elia 4/2/2009 0 respuestas |
mis 15or favor necesito ayuda para mi fiesta no se que recuerdos dar ni como seran mis invitaciones alguien tiene alguna revista sobre todo esto vivo en tijuana mis 15 son el 31 de marzo ... |
cristina jazmin rodriguez 3/2/2009 1 respuestas |
15 anosi hija cumple los 15 en julio y quiero organizarle una muy linda fiesta, me interesa saber sus ideas, entre otra el vestido, espero ideas...gracias... |
Carolina 3/2/2009 0 respuestas |
mi vestidoola chicas! sotoy loca porque no encuentro un buen modelo de vestido.........porfavor . si tienen alguna foto mandenla!... |
ruth 3/2/2009 0 respuestas |
15 AÑOSola!! Como estan?? Queria decirles q tengo algunas ideas e info sobre la fiesta, los vestidos, las tarjetas, etc... Si necesitan algunas de estas cosas escribanme a: agos_leonina@hotmail.com y podemos... |
Agostina 3/2/2009 1 respuestas |
la princesa... |
yulma 2/2/2009 0 respuestas |
invitación de 15 añosrases para las tarjetas de invitación de mis 15 años, que no sean muy largas y algo bonito... |
Elda Hernández 1/2/2009 0 respuestas |
15 años!ola chicas! Como estan? Yo estremadamente nerviosa...y me estyo volviendo loca buscando frases para las tarjetas de invitacion q las tenog q mandar a hacer.....se los agradecería mucho.....gracias! ... |
belen 1/2/2009 0 respuestas |
Ayuda!!!ecesito frases xa mi tarjeta, necesito ayuda ya xq mi fiesta es en 3 meses y ya tengo q mandar hacer kas tarjetas y necesito una frase original...soy una chica un poco especial y odio todas esas frase... |
Victoria 1/2/2009 1 respuestas |
Necesito mucha ayuda!!!!ola soy Micaela de Argentina, y quisiera que alguna persona me responda, porq necesito algunos discursos para las ceremonias de las velas...( porq no soy muy expresiva)... Bueno gracias....... |
Micaela 1/2/2009 0 respuestas |
fiesta de 15uiero que me ayuden a elegir todo para mi cumpleaños de 15,quiero que sea los mas.........por favor escribanme!!!!!... |
anabella 31/1/2009 1 respuestas |
Busco...ola, dentro de 8 meses cumplo mis 15, y necesito un modelo de vestido en lo posible rojo y negro, pero si no no hay problema por ke el kolor es opcional. Ademas me gustaria alguna tarjeta sencilla, bu... |
Mayra 31/1/2009 0 respuestas |
Vestidos XVe gustaria ver algunos diseños de vestidos de XV porque todavia nose como me gustaria que fuera gracias... |
Jessica 31/1/2009 0 respuestas |
cancionesuiero una cancion buena para entrar a mi fiesta de 15 ... |
meli 30/1/2009 0 respuestas |
oracion, valsola me encantaria que me ayudaras a tener una oracion para poder desir una y el vals por que es mi sueño porfabor contestame ... |
itzel Areli 29/1/2009 1 respuestas |
MIS 15OY MARIA LAURA Y QUIERO DECIRLES SI A LA INFO Q' LE PEDI ME LA PUEDEN MANDAR POR MAIL SI NO ES MUCHA MOLESTIA DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS. ESPERO SU RESPUESTAS... |
maria laura 29/1/2009 1 respuestas |
nesecito ayudaOLA: YO ESCRIBO ESTE MENSAJE POR Q' NESECITO UN MODELO Y COLOR PARA MI VESTIDO DE 15 AÑOS.Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA MODELOS PARA LA TARJETA. GRACIAS Y ESPERO Q' NO SEA UNA MOLESTIA.MARIA LAURA SELVA ... |
maria laura 29/1/2009 1 respuestas |
princesauisiera que me mandara n por e_mail algunos modelos actuales de vestidos de quinse años e invitaciones ... |
esmeralda 28/1/2009 0 respuestas |
mis 15 añosrases para invitaciones para mi cumple de 15... |
antonela 27/1/2009 0 respuestas |
mis 15 añosola nesecitaria q si pueden enviarme´por mail modelos de vestidos y los lugares q puedo ir a verlos y prbarmelos, tambien las tarjetas de invitaciones les agradesco desde ya muchass graciass.... |
daniela 27/1/2009 0 respuestas |
VATKRUECESITO ENCONTRAR ESA PAGINA O... |
GABY EUTERIA RODRIGUEZ CABASOZ 25/1/2009 0 respuestas |
Administradoryudenme con discurso x 15 años,soy padrino... |
Juan Ramon 24/1/2009 0 respuestas |
bagira... |
patty 23/1/2009 0 respuestas |
por fisolas a todos como estaN??? por fis keria k ustedes me den un discurso pra hablar en mis 15 pess nos e k hablar!! por fis kiero k me den una idea por fis es urgente k el 9 de febrero eS mi santo pesss... |
sissy 23/1/2009 0 respuestas |
valseseo organizar el vals, la coreografía, si tienen ideas mándenme por favor... |
estela 22/1/2009 1 respuestas |
porfis ayudenmeola como estan soy nadia y este año cumplo 15 quisiera q me ayuden con las tarjetas y los vestidos.se los agradecere siempre... |
nadia 20/1/2009 0 respuestas |
15ola desearia fiesta pa quince... |
elizabeth 20/1/2009 0 respuestas |
ayudaaaaaola chicas soy paula y escribo para pedirles un favor necesito fraces para las ceremoñas develas y como soy poco imaginativa no se me ocurre nada bueno espero q me puedan ayudar si mi mail no funcion... |
paula 20/1/2009 0 respuestas |
una oracionna oracion para una quincera... |
Ana Garcia 19/1/2009 1 respuestas |
una oracionna oracion... |
Ana Garcia 19/1/2009 3 respuestas |
15 añosecesito ideas para mi fiesta de quince años y de frases para las inivitaciones que les daré a mis amigos. Gracias y cariñoooooooos....... |
yaritza 13/1/2009 1 respuestas |
auxilioi fiesta d 15 es el 10/09/05. pero unas amigas me dijeron q tenia q empezar a organizarla ahora xq despues no iba a encontrar salon...y bue...necesito q me aconsejen: costo promedio d un salon para 2... |
estefi 6/1/2009 0 respuestas |
me gustaria ver algunosandenma algonas imagenes de vestidos de 15... |
cecilia 29/12/2008 0 respuestas |
15 añosola me gustaria que me manden palabas par las invitaciones por favor lo que pas es que no se me ocurrenada es dentro de 15 dias es 6 de enero por favor... |
beatriz adriana baños que 25/12/2008 0 respuestas |
Capas a alguien le sirva...omienza la primavera para ti, y quince flores adornan tu existencia. A partir de hoy, el sol brillará más y las nubes del cielo serán mas blancas porque para tí, todo es más hermoso. Quice ... |
Rocío Mercado 10/12/2008 0 respuestas |
Pedidoola a todos! yo cumplo los 15 el año que viene, pero para este verano mi hna va a emezar a prepararme algunas cosas. Quisiera que por favor me manden frases para las tarjetas, y como no voy a hacer l... |
Rocío 10/12/2008 1 respuestas |
QUINCEAÑOSECESITO QUE ME AYUDEN CON UN DISCURSO PARA CUANDO SE PRESENTE A LA QUINCEAÑERA ANTE LA SOCIEDAD... |
ERIKA 8/12/2008 1 respuestas |
la mejor fiesta... |
yenifer 8/12/2008 0 respuestas |
quinciañerauiero que me ayuden con un discurso para la quinciañera no se que decirle soy el hermano de la quinciañera nuestros padres no se encuentran y yo la represento ayudenme please... |
jose luis Rodriguez Garcia 5/12/2008 0 respuestas |
solterauiero sentirme alegre... |
rufina 24/11/2008 0 respuestas |
15 añosroximamente sere padrino de un quinceañero y no se que hablar por favor le pederia que me manden un discurso asi mismo para mi esposa que sera madrina les estare agradecido gracias... |
rodolfo trejo 22/11/2008 3 respuestas |
mis 15 añosola kisiera pedirle un favor si me pueden mandar a mi correo direcciones de salones de fiesta para mis 15 años gracias cinty... |
cintia 21/11/2008 1 respuestas |
necesito porfavor alguna forma de tarjeta egipcia o algo por el estilo.mi cumple es en enero y necesito ideas, mas que nada para las tarjetas.mandenme algo porfis!!!!!!!!!!!!!!!... |
florencia 7/11/2008 0 respuestas |