Institucional

Institucional | ¿Cómo estamos posicionados? | Contáctese con nosotros | Como figurar
 

LA EMPRESA

Fiestas Inolvidables con 10 años de trayectoria en el mercado de eventos, es el medio más rápido y sencillo para organizar tu fiesta. Nuestro portal tiene 17 tipos diferentes de fiestas: casamientos, 15 años, bodas de oro/plata, aniversarios, comuniones y mucho más.
Contamos con una guía de más de 700 proveedores de servicios para eventos sociales de todo tipo.

¿Qué encuentran nuestros usuarios en el portal?

estrella Información y tips para tu fiesta: Al momento de organizar una fiesta sabemos que queres estar informada sobre las últimas tendencias en eventos, para dar una fiesta inolvidable a tus invitados.

estrella Guía de proveedores: Organizar una fiesta conlleva dedicación, dinero y sobre todo tiempo.
Como objetivo nos proponemos facilitar y agilizar el proceso de búsqueda. Por eso en nuestra guía encontrarás todo tipo de servicios desde el más económico al más lujoso. Podrás comparar y consultar  a cuantos quieras, gracias a las aplicaciones que desarrollamos para vos:
Yo necesito; Check List; Cotizador.

estrella La comunidad: Por que queremos estar cerca de nuestros usuarios, y ayudarlos en cada paso para cumplir el sueño de la fiesta inolvidable.  Estamos en tu red de comunidades. Podes encontrarnos en Facebook, MySpace, Blogger, Flickr y YouTube.

Este portal está íntegramente dedicado a facilitarle la organización de sus fiestas.

Seguramente estará pensando que esto era obvio. No obstante, el comentario resulta un buen planteo inicial para consultarle si alguna vez se detuvo a pensar la razón por la cual los humanos festejamos. ¿Fiestas por qué?

Festejamos porque es un placer. 
Festejamos para agasajar y agasajarnos. 
Festejamos para manifestar alegría y amor. 
Festejamos para divertirnos. 
Festejamos por un sinfín de motivos... 
Y, fundamentalmente, festejamos porque somos seres blogs.

Las fiestas sirven para propiciar el acercamiento de aquellos que componen el grupo participante, sean familiares, amigos, compañeros de trabajo, futuros socios, clientes, proveedores y hasta desconocidos.

Permiten perpetuar tradiciones que nos reafirman en nuestras creencias.

Son recordatorios de nuestra historia personal, de la historia de nuestros grupos de referencia y de la historia del país que nos otorga nacionalidad.

Si registráramos en un diario todos las fiestas de las que participamos, seguramente de su lectura podríamos reconstruir nuestras elecciones de vida.

¿Había notado hasta que punto las fiestas hablan de nosotros mismos?

Pensando en esto creamos FiestasInolvidables.com, porque deseamos que sus fiestas y las nuestras digan de nosotros que nuestra mayor virtud consiste en celebrar la vida.