Titulo | |
Alquiler de sonidolquiler de Sonido Iluminación Multimedia Video en RASOUND Tel: 1558702973 WhatsApp: 1538193751 Mail: rasound@gmail.com Web: www.rasound.com.ar Face: www.facebook.com/rasoundsonido Twitt... |
Rasound 28/4/2016 0 respuestas |
DISC-JOCKEY en ALMIRANTE BROWN.. DESDE $ 300.-ISC-JOCKEY EN ALMIRANTE BROWN DESDE $ 300.- tengo SONIDO-ILUMINACION-LACER-MAQUINA DE HUMO-LOCUCION y todo tipo de MUSICA preg. JUAN JOSE tel.4253-2707 o cel. 15.5319.3354...... |
juan willias 8/6/2013 0 respuestas |
ayuda please!!!ola,,,stem,,soy emilse de tucuman,,,estoy por cumplir 15 años y necesito alguna ayuda con el cotillon,,,moldes,,,formas y modelos dsitintos,,,por que yo no consegui en ningun lado =s ayuda... |
emilse 16/5/2011 0 respuestas |
FIESTA DE QUINCEola se hacerca mi fiesta de quince y necesito un discuro agradeciendo a mis padres, familiares y amigos si tu te sabes alguno me podrias ayudar... |
Estefany 8/5/2011 0 respuestas |
Srita.uenas noches. Qisiera saber si alguien conoce el salón Cericet de Paternal y su servicio. Estoy por contratarlos para mi casamiento pero no tengo ninguna referencia. Muchas gracias... |
Viviana 3/4/2011 0 respuestas |
Gorros de Goma Espumaola, si alguien tiene me gustaria que me enviasen moldes de Gorros de goma espuma o alguna direccion de adonde pueda sacarlos. Mi mail es romisol_44@hotmail.com. Muchas Gracias... |
Romina 26/2/2011 0 respuestas |
moldes de goma espumaLOS QUE NO ENVIE LOS MOLDES FUE PORQUE NO ME DEJARON LOS MAIL, LOS QUE QUIERAN MOLDES QUE ME MANDEN UN MAIL A NEVALLEJOS@HOTMAIL.COM... |
nancy 30/1/2011 22 respuestas |
yo tambien necesito por favor!!!engo que armar sombreros para un casamiento.. ayudenme! necesito saber como teñir la espuma... gracias!!... |
Nilda 20/12/2010 3 respuestas |
NECESITO MOLDESola, quería saber si me piodías enviar los moldes paa hacer sombreros, porque tengo el cumple de 15 de mi hija y me regalan algunas planchas de goma espuma y le quiero hacer algunos sombreritos, des... |
María Victoria 15/12/2010 2 respuestas |
frases egresada universidadolaaa necesito urgenteee si alguien me puede ayudar.. ando buscando frases para una egresada... Si alguien sabe alguna muy linda. por favor ayudenme! pasenmelaa!! se los agradeceria mucho!!. La neces... |
Aldana 1/12/2010 0 respuestas |
fiesta de egresados de jardin de infanteecesito ideas para decorar el salon... |
vanesa 29/11/2010 0 respuestas |
gorros goma espumao tengo problemas de darles los moldes de los gorros a nadie pero si no me dan sus mail no puedo hacerlo. gracias... |
NANCY 26/11/2010 85 respuestas |
TARGETAS DE FIESTAUIERO FRESES DE EGRESADOS PERA LAS TARJETAS DE IVITASIONES ... |
DEBORA 26/10/2010 3 respuestas |
fiesta de egresadosecesitamos contratar una banda alegre para nuestra fiesta pero no contamos con mucho dinero!...alguien me puederecomendar alguna?..... |
eve 19/10/2010 0 respuestas |
FIESTA DE EGRESADOSola, estams organizando nuestra fiesta de egresados yla verdad es que no tenemos muchas ideas por eso queria pedirles si nos podian tirar alguna, como algun discurso o unas palabras que lleguen a tdos... |
carito 2/10/2010 1 respuestas |
diseno de tarjetas para 15 anosola mi nombre es claudia me justaria que me ayudaran a crear unas tarjetas para mi sobrina que estara cumpliendo 15 anos gracias............ |
claudia 27/9/2010 1 respuestas |
gorros de goma espumauiero saber si alguien puede darme los moldes para hecer gorros de goma espuma... a mi me gusta todo eso pero no tengo moldes ni guias... gracias...... |
lore 25/9/2010 2 respuestas |
Gorros de goma con forma de snoopyola me gustaria que me puedan ayudar, necesito moldes de gorros para el cumpleaños de mi bebe. la persona que tenga moldes yo le doy muchas gracias... |
Ana Maria 10/9/2010 1 respuestas |
Gorros de goma espuma o pañolenciecesito moldes de gorros, por favor pasenme alguna pag. Yo encontre algunos en www.utilisima.com gracias... |
Vale 23/8/2010 3 respuestas |
Necesito moldesor favor necesito moldes de gorros de espuma para una quinceañera... |
Nelida Sandoval 1/8/2010 2 respuestas |
fiesta de egresadosecesito cotizar una fiesta de egresados para 360 personascon cubierto no superior a 50$... |
marcela enriquez 21/7/2010 3 respuestas |
gorros en goma espumaor favor si alguien me puede pasar algun nombre de alguna pagina donde pueda sacar los moldes de los sombreros, es para el cumple de mis hijos muchas gracias... |
sonia 11/7/2010 0 respuestas |
docenteue puedo hacer para la fiesta de egresados de 9º año... |
mery 4/6/2010 1 respuestas |
egresadosiscurso para hacerle a una compañera que se gradua universitariamente... |
cristina 31/5/2010 0 respuestas |
gorro de gomaespumagradecería que alguien me diga de donde puedo sacar moldes para hacer gorros de goma espuma. espero que alguien me mande un mail. Gracias... |
tuti 30/5/2010 5 respuestas |
fiesta de egesadosuiero un discurso para mis compañeros de la escuela,es el ultimo año, quiero dedicarles unas buenas palabras. Que hagoooooo!!!!!!!!!... |
naty 30/5/2010 1 respuestas |
Gorrosola les escribo por que necesito que me envien moldes para hacer gorros para mi fiesta de casamiento. GRACIAS!!!! MARCELA... |
Marcela 20/5/2010 2 respuestas |
HOLAECESITO SABER COMO DEBO ORGANIZAR MI FIESTA DE 18 AÑOS ... |
SELENE 29/4/2010 0 respuestas |
discurso para quinceañera... |
concepcion 26/4/2010 4 respuestas |
Fiesta de Aladinola, queria que me ayudaran con algunas ideas para celebrar el cumpleaños de una niña y un niño, con el motivo de Aladin, Gracias... |
Marlene 8/4/2010 1 respuestas |
fiesta de 15 añosola quisiera que me ayuden con una frase bien bonita para el dia de mis 15 años... |
zara 12/3/2010 1 respuestas |
discurso de 15 añosecesito una idea para un discurso de 15 años por favor responder... |
Emilia 5/2/2010 1 respuestas |
Sonido Disc Jockeyola!! dentro de poco vamos a hacer una fiesta reencuentro de egresados necesito recomendaciones sobre algun disc jockey sonidista o algo asi para fiesta, me recomendaron west sound (www.westsound.com.... |
Pablo 31/1/2010 0 respuestas |
Sonido Disc Jockeyola!! dentro de poco vamos a hacer una fiesta reencuentro de egresados necesito recomendaciones sobre algun disc jockey sonidista o algo asi para fiesta, me recomendaron west sound (www.westsound.com.... |
Sonido Disc Jockeyola!! dentro de poco vamos a hacer una fiesta reencuentro con todos los egresados de mi colegio, pero necesito recomendaciones sobre algun disc jockey sonidista o algo asi para que ponga la musica y t... |
despedida de solterauisiera saber sobre juegos, arreglo todo lo que se necesite apra esa fiesta... |
patricia gonzalez baheza 25/1/2010 0 respuestas |
fiestas de egresadosola.soy apola de venado,en el corriente año culmino mis estudios y estamos con los preparativos para la tan esperada noche de la fieata de fin de curso,quisiera algunas ideas de como decorar el salo... |
Paola 18/1/2010 0 respuestas |
fiestaay gracis,,, son 1s amorissss!!!!... |
flavisss 15/1/2010 0 respuestas |
FIESTA DE 15 AÑOS... |
AMELY 9/1/2010 0 respuestas |
fiesta de 15 añosola soy antonela de Tandil, Bs As Y FALTAN 2 MESES PARA MI CUMPLE y todabia no se me ocurrre ningun centro de mesa por favor mandemen ideas o los pasos para hacer centros de mesa es urgente kiero algo... |
AnTo 27/12/2009 0 respuestas |
Ideas para un discurso quién tiene??ola soy May, y necesito que me manden ideas para un discurso de fin de curso... La verdad nosé por donde empezar así que una ayudita no me vendría mal... por lo menos para empezar... Si pueden a... |
Mayra 14/12/2009 1 respuestas |
fiesta de quince añosecesityo invitaciones de quince años pero en una sola hoja... |
patricia 14/12/2009 0 respuestas |
egresadosecesito me manden algun formato y frases de tarjetas de egresados , es para la semana que viene pero las necesito antes , gracias... |
Fer 8/12/2009 2 respuestas |
fiesta de 15esecito ssaber si hay invitaciones de delfines para la fiesta de 15... |
grisela diaz 25/11/2009 0 respuestas |
no se me ocurre nadastamos paralizados, necesitamos hacer un video para nuestros hijos que egresan 5º año y no sabemos que hacer. Escuchamos ideas. Muchas gracias!... |
Ana Salas 31/10/2009 0 respuestas |
cumpleañoss el lcumpleaños de mi papi y el es mi jefe tambien, le hacemos una fiesta con toda la oficina y yo voy ha hacer el brindis porfa dame unas palabras ... |
crisstina 26/10/2009 0 respuestas |
urgente necesito vestidouiero un modelo de vestidopara mi fiesta de egresados que es el 10/12/2005.... |
belen 14/10/2009 0 respuestas |
tarjetas de egrasadosecesito urgente frases para trajetas de egresdos...ayudaa... |
julian 14/10/2009 3 respuestas |
fiestaor favor ayuda urgente nececito un discurso para la quincenera ... |
patrisio 6/10/2009 0 respuestas |
discursoecesito urgente un discurso para una quincianera... |
patrisio 6/10/2009 1 respuestas |
porfavor ayudameecesito un discurso bien lindo para darle a mi familia antes de salir a bailar el bals porfavor ayudenme... |
paula andrea 22/9/2009 0 respuestas |
despedida de solteraue lugar es divertido para hacre una despedida de soltera que no sea de estriperts,y que tipos de juegos y asesorios podemos huzar para que sea divertida... |
maria 16/9/2009 0 respuestas |
Ayuda con los souveniror favor necesito saber una pagina que cuente con modelos de souvenirs de egresados porque me estoy volviendo loca, utilisima no tiene nada, y aca me estan cargando por mirar esas paginas, asi que en ... |
La damita 15/9/2009 1 respuestas |
fiesta de egresadosueriamos saber si habia algun boliche para realizar una fiesta de egresados a fin de año, cuales eran las propuestas y presupuestos, nosotros somos de flores y estamos esperando una respuesta. Muchas... |
romina 21/6/2009 0 respuestas |
CUANTO ANTES!!!!!ola, necesito de la colaboración de todos ustedes; el próximo sábado una gran amiga se recibe de abogada y me pidió si no podia dar unas palabras quizás algo emotivas, divertidas o lo que se dé.... |
Omar 7/5/2009 0 respuestas |
FIESTA DE 15 ANOSpor favor ayuda urgente nececito un discurso para la quincenera y otro para el brindis urgente contestame por favor... |
JOSE GARCIA 13/4/2009 0 respuestas |
FIESTA DE 15 ANOSpor favor ayuda urgente nececito un discurso para la quincenera y otro para el brindis urgente contestame por favor... |
JOSE GARCIA 13/4/2009 2 respuestas |
JOSE GARCIA 13/4/2009 5 respuestas |
SOUVENIRSS!!!!ola me llamo yesica soy de santa cruz (arg.) y necesito por favor si me podrian mandar a mi mail modelos de souvenirs por k no tengo ninguna idea de lo k podria hacer ok!!! gracias!!!...chaus...... |
YESICA!! 3/4/2009 3 respuestas |
Ayudamee!!yudaa!!!!! aYUDENME CON MI CUMPLEE.!!! KIERO QUE SEA EL MEJORR!!!... |
Nerinaa.!!! 17/3/2009 2 respuestas |
LA BODA DE PLATA... |
PAULA 25/2/2009 0 respuestas |