+ Escribir respuesta

frases para15años de mi hija

por favor nesecito una poesia para mi hija que esta pronto a cumplir sus quinces años y no se que leerle ese dia.ayuda por favor.
graciela
28/3/2011

corazon con alas

Corazón con alas Por ti aprendí: • A no medir el tiempo de estar juntos: no debo apurarme, no debo apurarte. • A tener paciencia cuando tu sueño no llega. • A dormir liviano porque tal vez los ahogos irrumpan a cualquier hora. • A fortalecer mis brazos, dos remos que te llevan y te traen. Quiero poder hacerlo, aun en mi vejez. • A volver volando, con ansias locas, porque se que me esperas. • A quedarme un ratito mas en la cama, para acompañarte. • A cuidarme del resfrío para no contagiarte. • Aprendí a ser más cuidadosa y observadora: la llave de gas debe quedar cerrada, la ventana asegurada, por si el viento..., el espiral por si los mosquitos... • A compartir: un poquito de gaseosa aunque a veces te haga toser. Te gustan los sabores nuevos, la pizza también. • A ser mas tolerante con mi prójimo. El de aquí cerca, el de mas allá. • A ser más intuitiva para interpretar tu modo de comunicarte: tirar algo estrepitosamente: Estoy cansado, cámbiame de postura; gritar en un tono diferente: estoy mojado, me duele la panza, tengo ganas de ir al baño; canturrear mirando de reojo: ¿Ya te vas, veo tus movimientos y se que voy a quedar solo, sin vos. En una palabra, aprendí a entender tu lenguaje y su mensaje. • A leer en tus pupilas: ¡tantos interrogantes! A veces en mi egoísmo, solo quiero que contestes los míos. También aprendí: • A darte muchos besos, a toda hora. Eres besable. Tu ternura se transforma en música que solo yo percibo. • A gozar de tu compañía. Tal vez vos no me necesites tanto como yo. Y mientras caminamos juntos por la vida, confiada a tu mano, Dios nos guía a los dos. • A agradecer tu sonrisa por ser el mejor regalo del mundo, esa que me entregas cuando despiertas cada mañana. • A no sobreprotegerte, a entender que muchas veces quieres estar solo y en silencio. • A no cargosearte con mi desmedido cariño. A pedirte perdón por no poder hacer mas por ti. No sientas ninguna culpa, estoy bien, pareces decir. • A entender tu mensaje: trátame naturalmente, no soy lo único en tu vida. Y sigo aprendiendo, mientras vamos construyendo los días: • Aprendí a llevarte conmigo, en mi corazón, siempre. • Aprendí a conversar con tu ángel de la guarda: me voy, cuida su sueño, si se despierta y le hace frío, tápalo, que tu compañía me reemplace para que no me extrañe. • Aprendí a que debo fortalecerme, físicamente para sostenerte, espiritualmente para estar a tu altura, a tu nivel de conciencia. • Aprendí que eres una persona maravillosa. En ti no caben los celos, la envidia, los miedos, los rencores... Eres fuerte, equilibrado y sensible. Luchador de mil batallas, para vencer a la muerte. Nos das ejemplo de amor, bondad y fortaleza. • Aprendí a invocar al coro de serafines, querubines y potestades: que canten para ti, que te hagan sentir feliz, hoy. • Aprendí que el amor que nos tenemos debe ser un hermoso motivo para que vos crezcas, para que yo crezca. • Aprendí de tus platicas silenciosas y sublimes que hay alguien en el mundo que me quiere mucho. • Aprendí que te quiero mucho y que me gusta decírtelo a cada rato. Contigo aprendí ¡tantas cosas! ¡¡Hijo (a) mío (a)!! • Por eso, el día que vos nacías, nacía una mujer que intentaría ser una buena madre.
daiee.. ojala y te guste
31/3/2011

https://www.fiestasinolvidables.com/clientes_registro.asp
https://www.fiestasinolvidables.com/vitreauxrecepciones
https://www.fiestasinolvidables.com/craigmhor

Anotate en el Yo Necesito


Completa el formulario y recibi presupuestos para organizar tu fiesta!!

       
Nombre y apellido    
       
Email    
       
Fiesta que organiza    
       
     

Paquetes All Inclusive
El servicio que te hace falta 
para que tu fiesta no sea solo un sueño, promociones de 
Salones de fiestas y caterings
Necesitas Foto y video?, 
barra de tragos? 
En paquetes all inclusive 
tenés todo!  ingresa