+ Escribir respuesta

RESIDENCIA KRAAL

HOLA a todas: si alguien se casó o estuvo en alguna fiesta hecha en este lugar, por favor necesito referencias: qué tal la comida, la atención, la ambientación??? Me caso pronto ahi y no tengo ninguna referencia, estoy un poquitíin desesperada!!!
Natalia
8/1/2011

Residencia Kraal

Hola a todos: este mensaje lo escribo para expresar mi disgusto y disconformidad para con la quinta para eventos Residencia Kraal (Las Cabañas 2320, Parque Leloir, Ituzaingó), paso a fundamentar mis dichos: El día viernes 15 de diciembre de 2006, realicé mi fiesta de casamiento allí, ya desde antes la dueña del lugar que se llama Ana del Hoyo, quería imponer su punto de vista frente a determinadas cosas, siendo mi casamiento y considerando que la que debía estar conforme con todo era yo y también mi marido. Mucho antes de la fiesta en varias oportunidades nos sentamos a hablar con esta mujer sobre como seria la secuencia de la fiesta, y yo le comenté que habíamos contratado el proyector y la pantalla a la gente que hacia la cobertura de fotografía y video, y que íbamos a proyectar dos videos clip en el transcurso de la fiesta, cosa que me recriminó en la fiesta diciéndome que yo no se lo había informado, también ella me dijo que nosotros inaugurábamos la recepción, no explicando claramente que los invitados de “iban a morir de hambre” mientras nosotros llegáramos, lo que yo le había comprendido es que lo que nosotros inaugurábamos era la cocina del chef, mollejitas y champignones, los invitados estaban bastante disgustados porque los mozos los echaban, una vergüenza. También era una vergüenza el hecho de que algunas cosas no podían comerse, y la recepción fue muy corta, con muy poca variedad de comida. Hubo muchos problemas con el fotógrafo, realmente tuvieron muy mala predisposición y a todo le encontraban un pero, todas estas cosas hicieron que me amargara bastante en “MI FIESTA DE CASAMIENTO” cuando se supone que uno debe disfrutar el momento, porque es su fiesta. A la gente no la dejaban entrar al baño durante la recepción. El asado, nosotros elegimos el menú asado, frío y con mucha grasa, el postre un hilito de helado con una oblea arriba, la mesa de dulces cuatro tortas, de las cuales no nos entregaron ninguna, sólo la de boda. Nosotros llevamos 70 cajas de champagne para toda la noche, en un momento no había nada en la mesas para tomar mi marido buscó al mâtre para decirle que siga sirviendo, el mismo le dijo que estaba administrando la bebida, administrando que? Si había bebida para un batallón. Y hasta con la chica que fue a preparar los centros de mesa tuvieron mala onda y predisposición. El salón lo presentan con capacidad para hasta 120 personas, y no es así, con suerte entran 70 u 80 personas cómodas, la pista de baile está lejos y no se puede ver desde todas las mesas. Les cuento mi experiencia con el fin de que puedan informarles a los demás para que no tengan esta experiencia desastrosa, ya que uno vive con mucha ilusión y expectativa ese momento, y realmente que te pase algo así no es nada grato. Espero que lo que escribí circule y sirva para que otra gente no tenga la experiencia fea que tuve yo.
Aldana
5/2/2011

https://www.fiestasinolvidables.com/clientes_registro.asp
https://www.fiestasinolvidables.com/vitreauxrecepciones
https://www.fiestasinolvidables.com/craigmhor

Anotate en el Yo Necesito


Completa el formulario y recibi presupuestos para organizar tu fiesta!!

       
Nombre y apellido    
       
Email    
       
Fiesta que organiza    
       
     

Paquetes All Inclusive
El servicio que te hace falta 
para que tu fiesta no sea solo un sueño, promociones de 
Salones de fiestas y caterings
Necesitas Foto y video?, 
barra de tragos? 
En paquetes all inclusive 
tenés todo!  ingresa