+ Escribir respuesta

Ideas para el casamiento

Hola como siempre piden ideas aca van algunas para que tengan en cuenta yo me caso en diciembre y voy a implementarlas: En lugar de poner los tipicos nros de mesa vamos a colocar fotos de nosotros, hace 9 años que estamos de novios asi que vamos a hacer una mesa por cada año que pasamos juntos y otras cuando estabamos solos y las voy a colocar como si fuera en un atril de pintura. Los centros de mesa van a ser de vitrofusion con velas grandes y unas cañas con flores. El arroz lo voy a teñir y va a ser de diferentes colores para tirar en la iglesia. Cuando la gente llegue al lugar de la fiesta se va encontrar con un paquetito de semillas de flores para cada uno para que planten asi crece como nuestro amor. Todavia no se que voy a hacer para las cintitas y las ligas. Si saben algo que no este escrito aca pasenmelo. Graciaasssss!!!! Besos!!!
Naty's
27/7/2010

ideas para cintas

te cuento que en vez de hacer cintitas, lo que podrias hacer es repartir copas de champagne o sidra y dentro de cada copa poner una frutilla....avisarles que la coman con cuidado porque en una de ellas está el anillo. Está bueno porque la novia se luce mucho mas en las fotos, no se hace tanto revuelo y es original. Espero que te sirva. Si tenes alguna idea copada para contarme te pido que lo hagas a mi mail porque me caso el año que viene y estoy organizando.
CAROLINA
12/8/2010

algo realmente original

Lo mas original que te puedo recomendar son los albumes diseñados, yo los encontre en esta pagina www.tendenciavisual.com.ar, la verdad que me quede asombrada con los trabajos que hicieron, muy bueno y muy originales, tambien me hicieron las tarjetas y unos centros de mesa que se le ocurrio a mi marido, con los nombres de los invitados y las fotos de ellos. El fotografo tambien me lo recomendo esta gente, la verdad, impecable.
Veronica
21/8/2010

Re de Idea

Naty's REcien mas arriba comente en otro mail que par alas cintas en un casamiento que fui, las pusieron adentros de globos que las solteras tenian que reventar con la cola sin tocarlo con las manos. Y para las ligas habian repartido numeros a las chicas y a los chicos y a ellas le sponian las ligas y aellos calzoncillos arriba de los pantalones muy comico. Me encantaria que charlemos porque tenes ideas copadas y yo tambien me caso si queres escribime a gminaf@hotmail.com. Besos.
Guille
22/8/2010

Ideassss

Hola! Yo me caso el 25 de Noviembre. Te cuento que yo en vez de numeros para las mesas voy a poner naipes en un sobre y uno grande en la mesa. Mismo naipe, misma mesa. En vez de las cintas, se va a hacer un brindis con todas las solteras. Las copas de sidra van a tener una frutilla adentro c/u. Una de las frutillas va a tener el anillo incrustado. Otra idea piola que vamos a usar es "el confesionario". Una persona con una camara que esta toda la noche en un box de melamina. Simularemos un aparatito donde apretas un boton y se enciende una luz para que el invitado grabe un mensaje. Saludos.
Marina
27/9/2010

MAS IDEAS

NATY...GRACIAS POR LAS IDEAS...QUIERO MAS. NOSOTROS EN VEZ DE CINTA VAMOS A HACER PIÑATAS...UNA PARA LAS SOLTERAS Y OTRA PARA LOS SOLTEROS ...REVENTARLAS Y QUE SE MATEN CAZANDO EL ANILLO, YO PARTICULARMENTE ME VOY A REIR MUCHO VIENDO COMO ALGUNAS MUJERES PIERDEN LAS ULTIMAS GOTAS DE FEMENEIDAD BUSCANDO UN ANILLO. LAS LIGAS EN VEZ DE TENERLAS MI NOVIA LAS VOY A TENER YO...PERO NO ME PIENSO DEPILAR. ELLA TIENE QUE SACARMELAS Y PONERSELAS A LOS MUCHACHOS, MAS DE UNO SUEÑA CON USAR LIGAS. SIGAN MANDANDO IDEAS, ABRAZO...
Hernan
17/10/2010

https://www.fiestasinolvidables.com/clientes_registro.asp
https://www.fiestasinolvidables.com/vitreauxrecepciones
https://www.fiestasinolvidables.com/craigmhor

Anotate en el Yo Necesito


Completa el formulario y recibi presupuestos para organizar tu fiesta!!

       
Nombre y apellido    
       
Email    
       
Fiesta que organiza    
       
     

Paquetes All Inclusive
El servicio que te hace falta 
para que tu fiesta no sea solo un sueño, promociones de 
Salones de fiestas y caterings
Necesitas Foto y video?, 
barra de tragos? 
En paquetes all inclusive 
tenés todo!  ingresa