+ Escribir respuesta

ayudita!!!

hola chicas, me caso en marzo del 08 y todavia no tengo nada, podrian mandarme los presupuestos que tengan para salon o quinta y catering, soy de zona oeste. Gracias!!!!!
valeria castro
6/3/2011

Quinta Rayito de sol

Hola! Yo también me caso en marzo de 2008, el viernes 7. El fin de semana pasado reservamos esta quinta muy linda en pque leloir, si ponès el nombre en el buscador vas a encontrar el sitio. En un principio arrancamos con un presupuesto muy apretado pero se complicaba mucho, hasta q conseguimos acà y cuando la vimos nos enamoramos... es hermosa, tiene pastito, juegos para chicos, una piscina, fuentes y una cascada... Y el `precio està bien, con un menù tipo asado $80 por persona, si son más de 100 no te cobra alquiler de la quinta. además mi cuñada fue a una fiesta ahí y me dijo q comieron re bien, asíq estamos tranquilos... igual si recién empezás te espera un laburito de búsqueda bastante interesante... Suerte! y cualquier cosa preguntame. Saludos!
Cecilia
8/3/2011

En ayuda de todas !!!

Mi nombre es Fernando, junto con mi equipo formamos Ilusiones Eventos, nos dedicamos a brindar servicios integrales para eventos socialessomos proveedores de todo lo que concierne a un evento, desde salones, catering, shows, fotografos, filmacion, proyeccion, organizacion y coordinacion integral o parcial, contamos con profesionales en todas las areas, incluidas peinadoras y maquilladoras asistentes en todo el evento. Nos hacemos responsables de todo, dese que nos cuentan con lo que sueñan y hasta que se va el ultimo invitado. Asesoramos, conseguimos y logramos hacer realidad cad ilusion, ese es nuestro compromiso, hacer todo lo posible para que todo sea posible con el presupuesto que se cuenten, y lo mas importante...nuestros honorarios se incluyen en ese presupuesto, por lo que no somos un costo mas, sino la manera de optimizar cada peso que se invierte en ese evento stan especial. Cuenten con nosotros. ilusioneseventos@gmail.com 1555645321 47422218
Fernando
8/3/2011

Valeria pasame tu dire de mail que te paso todos los presupuestos que tengo ya que soy del oeste!!! Besos
Nancy G
8/3/2011

AYUDITA II

hola valeria, mira yo tambien soy del oeste, me caso el 26/8 y no tengo casi nada!!! estoy media desesoerada jajaja...si te mandaron presupuestos me los reenviarias??? gracias!!!! mi mail es roxanamorrison@hotmail.com
ROXANA
28/3/2011

https://www.fiestasinolvidables.com/clientes_registro.asp
https://www.fiestasinolvidables.com/vitreauxrecepciones
https://www.fiestasinolvidables.com/craigmhor

Anotate en el Yo Necesito


Completa el formulario y recibi presupuestos para organizar tu fiesta!!

       
Nombre y apellido    
       
Email    
       
Fiesta que organiza    
       
     

Paquetes All Inclusive
El servicio que te hace falta 
para que tu fiesta no sea solo un sueño, promociones de 
Salones de fiestas y caterings
Necesitas Foto y video?, 
barra de tragos? 
En paquetes all inclusive 
tenés todo!  ingresa