Tendencias de Moda:

vestidos en la boda real de kate y william La opción más recurrida fueron los vestidos cortos, complementados con chales. Aunque también se pudo ver algún traje de chaqueta, duquesa de Cornualles, un diseño color champán, de Anna Valentine, que complementó con un sombrero, de Philip Treacy  y zapatos de Jimmy Choo.

Se destacaron los diseños en azules, como el de Victoria Beckham, propio de su colección, que complementaba con un tocado de Philip Treacy y zapatos de Christian Louboutin.
Chelsy Davy llevó un llamativo conjunto en satén aguamarina, diseñado por Alberta Ferretti y el diseño de la reina Isabel II, un traje en crepé amarillo limón, a juego con el tocado, de Angela Kelly.

Los tonos rosas y ‘nude’ (adulando al romantisismo), utilizado por la Princesa Beatriz, la princesa Máxima de Holanda y la princesa de Asturias Letizia, que eligió un vestido de muselina plisada color rosa terracota con bordados en hilo al tono, de Felipe Varela, zapatos en raso coordinados de Magrit; guantes de ante y bolso fruncido con boquilla. 
Los tonos pastel también tuvieron su protagonismo con el vestido en color salmón de Elie Saab que llevó la princesa Victoria de Suecia y el diseño azul celeste de Carole Middleton, madre de la novia.

Accesorios:

Como es tradición y obligación en la Monarquía, las mujeres deben llevar sombreros. Se vieron todo tipo de diseños clásicos y originales. Las invitadas combinaron sus vestidos con sombreros y tocados. Se destacaron en su mayoría los diseños de Philip Treacy.
Christian Louboutin y Jimmy Choo fueron dos de las firmas que se destacaron en Zapatos. Plataformas altisimas y haciendo tono al vestido.

 

 

Que decir de la Dama de Honor, la cual vistió un diseños exclusivo de Alexander McQueen  en color…. BLANCO!! 

 

la moda en las bodas de la aristocracia   a moda en la boda real