¿Cómo prepararlo?

Prestá atención a estos consejitos:

 
* Iniciar, unos meses antes, un tratamiento con máscaras capilares en caso de debilitamiento o caída del cabello.
 
*Cortar las puntas florecidas.
 
* No hagas un cambio brusco en tu cabello, ya que podría cambiar totalmente tu imagen y no combinaría con el vestido ni con tu estética. Por ejemplo, tinturas de color, de largo a corto. No te cortes el pelo, hasta no tener el peinado decidido.
 
* Cuando te seques el pelo con el secador tratá de no ponerlo a temperaturas muy altas, ya que es preferible tardar un poco más y tener el pelo siempre saludable. La distancia entre tu pelo y el secador debe ser de 10 cm.
 
* Reservá la fecha de la peluquería con tiempo, ya que depende la época el trabajo del peluquero y realiza una prueba del peinado con tiempo, para evitar sorpresas a último momento.
 
* Si tenés pensado un peinado a medio recoger, usá un vestido con escote; si no, si el peinado es totalmente recogido, usá el vestido cerrado.
 
* Si tenés el pelo débil o se florece con facilidad, es por falta de buena alimentación. Agregá a tus comidas proteínas, como por ejemplo el huevo y aceite.
 
* Si usás crema de enjuague, dale el último enjuague con agua fría para que las cutículas queden bien cerradas. Esto hará que tu pelo retenga la hidratación de la crema.
 
* Usá serum. Como las puntas son la parte del cabello que está más expuesta al daño, es necesario darles unos mimos extra en forma de serum nutritivo que ayude a sellar la cutícula, domando el frizz y aportando un extra de brillo.
 
Busca peluquerias y peinadores en Capital Federal.
Busca peluquerias y peinadores en Zona Norte.
Busca peluquerias y peinadores en Zona Oeste.