Plaza Group

Dirección: Rioja, 2256 2000 Rosario (Santa Fe)
Teléfono: 0341 4760973
E-Mail: info@pgeventos.com.ar

Quienes Somos

En Plaza Group nos esforzamos para que su evento sea inolvidable, es por eso que contamos con los mejores salones de fiestas de la ciudad de rosario.

Organizamos cada detalle de su eventos para que el mismo sea único y especial, porque cada momento tiene su tiempo y no se repite. Originalidad, buen gusto, servicio al cliente, son algunos de los atributos que componen nuestra empresa, lo que asegura una organización integral, asegurando el éxito de su fiesta.

Nuestra misión como empresa de organización de eventos es aportarle a cada cliente nuestro compromiso, conocimiento y experiencia logrando que cada evento sea único y cuente con la calidad que merece.
Para ello en Plaza Group contamos con los más distinguidos salones de fiestas de rosario y zonas aledañas. Modernas e impecables instalaciones sumadas a un equipo humano de trabajo comprometido y dispuesto para que tus deseos e ilusiones se hagan realidad.
Originalidad, buen gusto, servicio al cliente, son algunos de los atributos que componen nuestra empresa, lo que asegura el éxito de tu fiesta.
Todos los salones de fiestas vienen acompañados por instalaciones de primer nivel y modernas, entre las diferentes comodidades que poseen se encuentran: climatización, pista bailable, barra, recepcionista, disc jockey, sonido, luces, equipos, efectos, emergencia medica, seguridad, seguro, mantelería fina, cristalería y vajilla fina, mozos especializados y uniformados, personal de cheff y ayudantes de cocina especializados y uniformados.
Entre las diferentes opciones de salones de fiestas en la ciudad de rosario contamos con:
- Salones Céntricos
- Salones con Parque
- Salones con Vista al Río
Los Esperamos

Contacto

Nombre y apellido
Email
Dirección
Telefono
Tipo de evento
Fecha del evento
Cantidad de invitados
Presupuesto aproximado:
$
Calidad de la fiesta:
Inquietudes
Al solicitar un presupuesto
se da de alta en el newsletter
de fiestasinolvidables.com