
Estancia La Candelaria
Teléfono: (54 - 02227) 494132 / 494473
E-Mail: estanciacandelaria@fiestasinolvidables.com
La Candelaria

Hacemos posible vivir una experiencia del siglo XIX, con la calidez, hospitalidad y tradición del campo argentino.
Estancia La Candelaria organiza todo tipo de eventos y convenciones de trabajo, así como Family Days, Team Buildings o fiestas para su empresa. Contamos con los elementos necesarios para el éxito de su evento ( Internet Wi-Fi, pantallas, rotafolios, TV, DVD, etc. ). Además del valor agregado de poder hacer uso de todas las actividades e instalaciones de la estancia. Disponemos de diferentes salones según sus gustos y necesidades: . Salón Dorado ( en PB del Castillo ) . Sala de estar ( en PB del Castillo ) . Salón Thays ( en 1º piso del Castillo ) . Salón Criollo ( en la zona Colonial ) . Gran Salón del Lago ( capacidad de hasta 1000 personas )
Eventos
Empresariales
Un lugar único para todo tipo de eventos corporativos.
Family day
Múltiples espacios y actividades para combinar trabajo y diversión.
Sociales
Casamientos, Fiestas, Agasajos, Cumpleaños y Aniversarios.
Producciones
Cuente con locaciones únicas y el apoyo necesario para realizar todo tipo de producciones.
Salones
Contamos con 6 salones modulables para resolver todas sus necesidades.

Ubicación
Parque
Diseñado por Charles Thays en más de 100 hectáreas y 240 especies.
El parque, de más de 100 hectáreas, contiene unas 240 especies de árboles y ha sido diseñado por el famoso paisajista francés Carlos Thays, responsable, entre otros, del diseño de los bosques de Palermo, en Buenos Aires, y del Parque Nacional Iguazú, en Misiones. Camine por los enigmáticos senderos del bosque y experimente las mismas sensaciones de quienes habitaron la estancia en el pasado.
Admire las centenarias araucarias, palmeras, casuarinas, cedros, pinos, ombúes, que enmarcan el espléndido Castillo Normando, las avenidas y calles de la estancia.
Luego descubra el enigmático bosque, que se encuentra detrás del Castillo, surcado por mil senderos y bifurcaciones para terminar en el lago que divide el parque de la llanura.