FiestasInolvidables.com

Residencia Romanelli

Dirección: Pastor de Obligado 109-121, Haedo, Zona Oeste
Teléfono: 4658-4033
E-Mail: romanelli@fiestasinolvidables.com

Nosotros

Somos una empresa familiar fundada en 1981 por Guillermo Romanelli, Residencia Romanelli ha sabido ser parte de la memoria colectiva de la comunidad a partir de cada uno de los eventos organizados.
Residencia Romanelli única con más de 30 años de trayectoria, sigue teniendo como misión, lograr a través de un seguimiento personalizado, cubrir las necesidades específicas de cada evento, para que pueda transformarse en un recuerdo único, maravilloso y permanente.
Su seriedad le ha permitido permanecer en el mercado, pudiendo brindar un servicio de excelencia, ideal para la realización de todo tipo de evento, sociales y empresariales.
Honestidad, idoneidad, compromiso, son algunos de los valores que han sustentado su desempeño a través de los años.
Transcurriendo los años, fue incorporando todo lo necesario para convertirse en una empresa integral en la organización de eventos sociales y empresariales.
Desde bautismos, comuniones, bar y bat mitzva, 15 años, casamientos, jornadas de capacitación empresarial, presentación de productos, conferencias, desfiles, etc.
Residencia Romanelli cuenta con la posibilidad de realizar diferentes tipos de celebraciones desde 30 hasta 200 invitados sentados, ya que tiene la posibilidad de sectorizar el espacio y poder adaptarlo a las necesidades requeridas.
30 años de experiencia y trayectoria son garantía de de éxito en su evento.
El mejor precio de un servicio excelente.