A comienzoa de la década del 80' y a travéz de una inquietud personal la Sra Mirtha Luna comenzó a incurrir en la gastronomía.
En un principio sus tortas y postres eran requeridos por sus amigos íntimos, Fue tanta su pasión por éste oficio que la llevó a capacitarse en los mejores institutos del país en aquel momento.
Con el pasar de los años y a medida que la familia iba creciendo, Mirtha Luna Categoría crecpia también.
Siempre con el afan de brindar servicio de excelencia y de superación diaria llegamos hasta hoy donde cada componente de Mirtha Luna Categoría es egresado de las mejores escuelas de gastronomía de la actualidad.
Nuestra empresa cuenta con todo lo necesario para realizar un evento inolvidable, desde la vajilla de primera linea pasando por los mas exclusivos manteles y cubre manteles, centros florales, decoración y ambientación al mejor nivel.
Personal de servicio estable, con la mas alta capacitación, dispuesta a hacer que en su evento los invitados se sientan como en su casa.
Después de 15 años, Mirtha Luna Categoría, sigue brindando los mas seleccionados canapés, bocaditos calientes, una variedad de fiambres artesanales, una gama de platos calientes inigualables, teniendo un párrafo aparte para nuestras tortas y postres al mas alto nivel europeo.
Solo tenemos una palabra para éste momento, gracias por tomar en cuenta nuestro servicio para realizar su evento.

Toda mi experiencia, infraestructura y trayectoria de mas de 15 añoos, la pongo a su disposición para hacer de su fiesta un sueño hecho realidad.
Deje en nuestras manos la organización integral de su celebración y descubrirá las razones que avalan nuestro prestigio.
Conozca la excelencia de nuestro servicio y lo comprobará
Podemos hacer de la suya una fiesta inolvidable...

volver al inicio