El Jardín de las Marías
Av. Entre Ríos 913 piso 4 K - Capital Federal
Tel.: 4305-4740 / 155-483-1009
Email: jardindelasmarias@fiestasinolvidables.com


El Jardín de las Marías
"Arreglo florales originales"

Quienes Somos:
Somos una empresa joven que pretende brindar el mejor servicio de atención a uestros clientes, ofreciéndoles todo lo necesario para ambientar y decorar salones, quintas, iglesias, Templos o cualquier lugar donde se realice la fiesta, ya sea con flores naturales, velas artesanales, telas, globos, etc.

Cada espacio y cada lugar pueden ser transformados no solo con un toque de distinción y gracia sino también con arreglos modernos y creativos que hacen de la misma una fiesta distinta, llevando el sello de tu personalidad.

Nuestro fuerte es adaptar el gusto de cada anfitrión a las diferentes propuestas que ofrecemos, pero fundamentalmente


crear sobre la base de lo que cada cliente en particular pretende para agasajar a sus seres más queridos.

"Amamos lo que hacemos, sabemos lo que hacemos”


Por eso te aseguramos que podemos crear y realizar lo que vos queres para tu evento... Sabemos interpretar tu estilo... el ambiente que quermés darle a tu fiesta... a tu reunión... También te asesoramos y te orientamos para que elijas, si es que aun no lo tienen definido, el ambiente que quieren... La ambientación hoy en día es un punto muy importante, ya que a través de ella, cualquier lugar (salón, quinta o cualquier espacio) puede cambiar radicalmente su cara.
 

Realizamos
- Ambientaciones informales.
- Ambientaciones temáticas.
- Ambientaciones en general.
- Alquiler de living.
- Armado de ceremonias.
- Centros de mesa y arreglos florales.
- Fanales, velas, candiles, elementos en hierro forjado.
-
Entelados, caminos de mesa.
- Decoración de carpas.
- Ramos de flores y tocados de novia.
- Arreglos florales a hoteles.

Es básico que el arreglo se integre en el entorno del lugar de la recepción porque no es lo mismo el arreglo para mesa en un jardín que en un salón en una gran ciudad.

En cuanto a los colores, es fundamental no mezclar abruptamente los cálidos con los fríos y recordar que el verde es el que más matices tiene.
Se puede armar un centro en todas las gamas, por ejemplo, combinando distintos tonos de follaje verdes y usar flores blancas para iluminar el arreglo y siempre dependiendo del color de los manteles , darle un toque elegir.

Y la base del arreglo puede ser un florero,bandeja de parafina, velas etc. Los floreros de vidrio, redondos o cuadrados son ideales para imprimir un toque moderno y original a la fiesta.

Los centros de atención
La recepción es el momento ideal para dar rienda suelta a la imaginación y darle vida a las mesas al decorarlas con flores, frutas, follajes, floreros, velas y candelabros, entre otras cosas.

Los novios pueden elegir entre centros de mesa pequeños o grandes, caros o económicos, sólo con flores, sólo con frutas o con flores y frutas... Es un cuento de nunca acabar.

  Flores blancas  
Centros Altos

 

 
  Centros Altos   Centros Mesa central  
 
  Flores blancas  
  Flores y Velas
   

Consulta