Despedidas de solteros


+ Escribir en el foro
Titulo  

Clan del Beat

how Musical Para Todo Tipo De Eventos Divertido Show para tu Fiesta El Clan del Beat es un grupo musical dedicado a la animacion de Bodas, Cumpleaños, Casamientos, Aniversarios, Fiestas empresarial...
Marcelo Fernandez
14/2/2014
1 respuestas

baile en el caño

ola....me podrian dar algun lugar copado para aprender a bailar en el caño ...
romina
28/4/2011
0 respuestas

urge ayuda

ola estoy en apuros tengo ke organizar la despedida de soltera de una gran amiga pero no se por donde emprezar necesito su ayuda para que salga super y sea inolvidable para ella la fiesta es para el 2...
liliana
16/4/2011
1 respuestas

despedida de soltera

ola .. soi del interior y tengo la despedidade una amiga .... neesito juegos , ideas de decoracion y todo lo que me puedan bridnar para hacerla mas divertida ......... grashias @;----...
maru
22/3/2011
1 respuestas

Despedida!!!!! necesito ayuda!!!!!!!!

ola soy maru y tengo que organizar una despedida a una amiga en 24 hs. pense en salir a comer pero no se que mas agregarle para que sea inolvidable. Algo como regalos, disfraces no se. si alguien me p...
Maru
28/2/2011
0 respuestas

Despedida de solteros

uisiera alguna sexologa, o alguien que enseñe a bailar en el caño y a desvestirse sensualmente, para una despedia de solteros mixta. O que otras cosas se pueden hacer, tenemos el salon...
Maria Eugenia
13/2/2011
1 respuestas

Laverno

o fui a un luagr llamado Laverno,y esta lleno de **** de cuarta es un lugar de terror....
Vero
13/2/2011
0 respuestas

Despedida para 16/02/07

ola!! necesitos ideas para la despedida de una amiga. Para la busqueda del tesoro de objetos de cosina con doble sentido. Ideas?...
Carola
11/2/2011
0 respuestas

Porfas es Urgente!!

ola necesito que por favor me tiren ideas de juegos para la despedida de una amiga este sabado que viene, encontre un juego de mesa para despedidas de solteros, pero queria alguna sugerencia como rega...
maria
6/2/2011
0 respuestas

Porfas es Urgente!!

ola necesito que por favor me tiren ideas de juegos para la despedida de una amiga este sabado que viene, encontre un juego de mesa para despedidas de solteros, pero queria alguna sugerencia como rega...
maria
6/2/2011
0 respuestas

la despedida de mi amiga

ola. se cas una amiga y queremos preparar algo especial para su despedida. El problema es que lo celebran novio y novia juntos y queremos hacer algo original. De que los podemos disfrazar? y nosotras ...
hola
6/2/2011
0 respuestas

S.O.S. despedida

olis..necesito me manden juegos, clases de sexo, lo que tengan para la despedida de una amigota gracias desde ya...
DANIELA
1/2/2011
0 respuestas

Ideas despedida de soltera

ola Amigos! Necesito que me aporten ideas y juegos para una despedida de soltera de una amiga. Mil gracias!...
Daniela
29/1/2011
0 respuestas

Despedida Conjunta

stamos organizando la despedida de un amigo y queriamos juntarla con un grupo de chicas que esten en la misma. Tenemos casa en capital con pileta, parilla y mucha onda. Fecha 24/2, sersalito@yahoo.co...
Francisco
24/1/2011
0 respuestas

juegos para despedida de soltera

OR FAVOR CHICOS Y CHICAS NECESITO IDEAS Y JUEGOS (ALGO NOVEDOSO PARA LA DESPEDIDA DE UNA PRIMA Y QUEREMOS QUE LA PASE MAS QUE BIEN... PORFA CONTESTEN A iaralorena@hotmail.com GRACIAS Y BESOS A TOD...
lorena diaz
21/1/2011
2 respuestas

juegos para despedida de soltera

OR FAVOR CHICOS Y CHICAS NECESITO IDEAS Y JUEGOS (ALGO NOVEDOSO PARA LA DESPEDIDA DE UNA PRIMA Y QUEREMOS QUE LA PASE MAS QUE BIEN... PORFA CONTESTEN A iaralorena@hotmail.com GRACIAS Y BESOS A TOD...
lorena diaz
21/1/2011
0 respuestas

M IMAIL ES:

vangelina_delafuente@yahoo.com.mx...
EVANGELINA
15/1/2011
1 respuestas

M IMAIL ES:

vangelina_delafuente@yahoo.com.mx...
EVANGELINA
15/1/2011
1 respuestas

YO TENGO UNA LOTERIA Y UN CRUCIGRAMA

OLA YO TENGO ESOS JUEGOS SI LOS NECESITAS, SOLO MANDEN UN IMAIL A MI DIRECCION Y SE LOS ENVIARE AL CONTESTARLO....
EVANGELINA
15/1/2011
48 respuestas

Juegos de Despedida

uien podria enviarme juegosimprimibles de despedidade soltera. Gracias les dajo mi email...
Maria Guadalupe
7/1/2011
1 respuestas

Juegos de Despedida

uien podria enviarme juegosimprimibles de despedidade soltera. Gracias les dajo mi email...
Maria Guadalupe
7/1/2011
1 respuestas

Molin Rouge Party Sex ya en Argentina

rganizamos party sex para que vos y tus amigas se diviertan, conozcan y aprendan en un clima de distención y alegría las tecnicas de la seducción y como gozar con tu futura pareja. Clases de st...
Elba
16/12/2010
7 respuestas

Juegos e Ideas

ola Martha estoy organizando 2 Despedidas de Solteras de solo mujeres, necesito que me pases juegos e ideas de centros de mesa! a romimace@hotmail.com Muchas Gracias!!...
Romina
30/11/2010
1 respuestas

Salòn Exclusivo

ola Chicas contamos con un exclusivo salòn de 30 personas. Ideal Para vos y tus amigas para hacer lo que deseen. Estamos en Palermo. Solo armamos despedidas de Solteras....
Scudetto Bar
29/11/2010
1 respuestas

Soluciones y juegos!!!

rganizamos tu Despedida de soltera. Contamos con distintas alternativas, juegos y sedes originales para celebrar ese día tan especial. Si lo que buscas es algo diferente y exclusivo para compartir co...
Romina
30/10/2010
2 respuestas

Despedidas de Soltera

or favor! necesito ideas y juegos para una despedida de soltera!. Muchas gracias...
Felicitas
25/10/2010
1 respuestas

ideas para despedida de soltera

e casa una mas de mis amigas y se nos agotaron las ideas, por favor si alguien tiene buenas ideas, tranquilas, que me las mande!...
SOL
26/9/2010
2 respuestas

Se casa mi cuñada!

uenas! Simplemente necesito ideas originales para la despedida de mi cuñada, y la verdad es que quiero quedar super!!!! Espero me manden cosas originales!!! Gracias....
Jimena
26/9/2010
0 respuestas

bromas

ola!dentro de poco se casa mi hermana,me podriais dar un par de ideas de juegos y bromas para la despedida y también para el convite. por favor enviadmelo a dalmau_82@hotmail.com...
xisca
12/9/2010
2 respuestas

despedida en ibiza ya!!

ola!!oues mira este sabado me voy a ibiza de despedida de soltera ya tenemos algunos juegos preparados para la novia..pero necesitaria mas ideas!!juegos fuertes xD gracias...
susi
29/8/2010
0 respuestas

despedida de soltera

ecesito ideas URGENTE. Mi herman se casa dentro de 1 mes y tenemos poco tiempo. Quisiera que la fiesta sea toda una diversión ...
Ma. Verónica
18/8/2010
3 respuestas

NESECITO IDEAS

implemente se tratan de personas encantadoras y el contenido de las ideas sobre la despedoda de solteros de ellos dos nesesitaria que sean mas de caracter tematico en lo posible .gracias!!!...
ROBERTO
8/8/2010
0 respuestas

necesito juegos!

ecesito juegos urgente para la despedida de mi amiga nos falta eso solamente somos 15 chicas!!... GRACIASS...
flopa
27/7/2010
1 respuestas

estudiante

ye espero tu foto...
joseacrlofernandezheredia
18/7/2010
0 respuestas

despedida de soltera

ola!!!!necesito bromas, juegos y sugerencias para organizar una despedida de soltera divertida e inolvidable.Si alguien puede ayudarme conteste a vivaelfiestuki@hotmail.com muchas gracias....
roraru
17/7/2010
3 respuestas

Necesito ideasss

ecesito ideas copadas , somos pocas, ese es el problemas, a ver que se les ocurre. Graciassss...
lau
11/7/2010
0 respuestas

Necesito ideasss

ecesito ideas copadas , somos pocas, ese es el problemas, a ver que se les ocurre. Graciassss...
lau
11/7/2010
0 respuestas

despedidas de soltero/a

na despedida diferente organizamos despedidas de soltero/a en valencia,gandia,benidorm e ibiza informate sin compromisos lauray26@hotmail.com...
laura
27/6/2010
1 respuestas

organizamos despedidas de solter/a

na despedida diferente organizamos despedidas de soltero/a en valencia,gandia,benidorm e Ibiza informate de precios sin compromisos...
laura
27/6/2010
1 respuestas

Ayuda urgente

olas, necesito urgente me envien ideas, juegos, decoración, etc, para una despedida de soltera mixta que sea pícara pero que no llegue a ser chocante.. mil gracias.. por favor sus sugerencias a mi c...
Corina
23/6/2010
2 respuestas

como organizo una despedida

ecesito tips para una despedida d una amiga se casa en septiembre y otra d mis amigas en noviembre y no se como organizarlaspa variar me tocaron a mi ...
Marysol Cruz
22/6/2010
1 respuestas

como organizo una despedida

ecesito tips...
Marysol Cruz
22/6/2010
0 respuestas

Ideas Nuevas!!!

omos un grupo de amigas q en menos de 1 año organizamos 2 despedidas de solteras...se nos agotaron los juegos, las sorpresas y los detalles para una tercer amiga que se casa dentro de poco. Por favor...
Flor
14/6/2010
2 respuestas

Despedida de soltera URGENTE!!!!!

ola, alguien me podría dar algunas ideas para una despedida. Es dentro de dos días y estoy DESESPERADA. Por favor....Gracias....
Manuela
1/6/2010
1 respuestas

despedida con chicas y chicos

or favor pasadme algunos juego divertidos para una despedida con chicas y chicos. gracias...
v
1/6/2010
0 respuestas

Disfraz

uisiera que me aconsejen de qué puedo disfrazar a una amiga mía que se casa...
Mara
20/4/2010
0 respuestas

Juegos para la despedida de una amiga

uisiera que me den ideas de juegos bien picantes para la despedida de mi amiga y tienen que ser bien picantes y super divertidos....
Romina
7/4/2010
0 respuestas

YO TENGO JUEGOS DESPEDIDA DE SOLTERA

i alguien quiere saber sobre juegos para despedida de soltera, yo tengo espero les gusten son sanos y algunos picosos, tambien 1 arreglo de mesa....
Martha
4/4/2010
25 respuestas

necesito info para una despedida

ecesito toda la info de juegos y preguntas para una despedida de soltera que quiero que salga espectacular. gracias!! y si se les ocurre un lugar donde llevarla en cba cap. que no sea rapoza.......
ayelen
27/3/2010
0 respuestas

ayudaaaaaaaa

e casa mi hermana y necesito ideas para su despedida. algo original pero tranqui...
paula
27/3/2010
0 respuestas

despedida de soltera

stamos organizando la despedida a una amiga y necesitamos ideas divertidas ya q no tenemos idea de q hacerle....
Natalia
1/3/2010
0 respuestas

ayudddaaaaa

olaaa por favor al igual que todas.. ideas para juegos y organización, tengo que hacer algo para el viernes.. ...
consuelo
28/2/2010
0 respuestas

ideas de despedidad de soltera

ecesito por favor ideas para una despedida de soltera, juegos, ropa, etc...
gaby
27/2/2010
1 respuestas

por despedidas de soltera

uisiera un lugar para organizar la despedida de soltera de mi hermana en ramos mejia, que sea re copada unpoco sarpada no tanto; y que sea dentro de todo barato gracias...
alejadra
6/2/2010
0 respuestas

despedias ayudas

ecesito ayuda para una despedida de soltear de mi amiga es el 21 y no hice nada que hago ayudita por favor...
Leila
19/1/2010
1 respuestas

despedias ayudas

ecesito ayuda para una despedida de soltear de mi amiga es el 21 y no hice nada que hago ayudita por favor...
Leila
19/1/2010
0 respuestas

NECESITO JUEGOS O PREGUNTAS

.O.S. Por favor necesito ideas de juegos o preguntas para hacer en la despedida de 1 amiga. Es el jueves 24 mañana!!!!! y todavía no se que voy a hacer. Please necesito respuestas. Gracias ...
Marilu
23/11/2009
1 respuestas

NECESITO JUEGOS O PREGUNTAS

.O.S. Por favor necesito que me den ideas de juegos o preguntas para hacer en la despedida de una amiga. La fiestita es el jueves 24 ¡mañana!!!!! y todavía no se que voy a hacer. Please necesito re...
Marilu
23/11/2009
1 respuestas

NECESITO JUEGOS O PREGUNTAS

.O.S. Por favor necesito que me den ideas de juegos o preguntas para hacer en la despedida de una amiga. La fiestita es el jueves 24 ¡mañana!!!!! y todavía no se que voy a hacer. Please necesito re...
Marilu
23/11/2009
0 respuestas

Despedida Mixta

ecesito Tambien información sobre juegos divertidos para un adespedida mixta, antes del 15 de nov de 2005 ......please.......
Leida Corona
9/11/2009
1 respuestas

necesito juegos o algo

ola necesito ideas de juego o cosas para hacerle a una amiga que es la primera del grupete que se casa por lo tanto la primera despedida y no sabemos que hacerle...
eugenia
29/10/2009
0 respuestas

Organizacion despedida de solteras

uiero ideas para hacer en la despedida de soltera de una amiga. La hacemos en una casa, que se te ocurre?, centro de mesas, juegos, vestimenta, regalos, poemas, comidas.Lo mas importante juegos para h...
Jessica
25/8/2009
0 respuestas

despedida de solteras

ecesito lo mismo que todas... IDEAS para una buena despedida de soltera que es el 13/8. GRACIASSSS...
Luli
6/8/2009
1 respuestas

despedida de soltera

ola, me gustaria que me den ideas para hacer una buena despedida de solteras. la novia es bastante tranquila, en una casa....
Lucila
22/6/2009
0 respuestas

despedida de soltera

e gustaria que me den ideas para la despedida de mi hermana, y no se por donde empezar a averiguar GRACIAS...
mariam
17/6/2009
0 respuestas

ideas para la despedida

uiero ideas de lugares, disfraces y juegos, por favor que no tengo mucho tiempo. en 2 semanas se casa mi amiga...
ana
21/5/2009
0 respuestas

despedida

ecesito ideas de juegos para una despedida, alguien q sepa algo??...
barbi
1/5/2009
0 respuestas

Idea para despedida

uen tengo que hacerle una despedida a un amigo y no se me ocurre nada y quiero que se espectacular...
Cesar
19/4/2009
0 respuestas

Idea para despedida

uen tengo que hacerle una despedida a un amigo y no se me ocurre nada y quiero que se espectacular...
Cesar
19/4/2009
0 respuestas

Despedida de soltera

ola, necesito ideas de juegos que puedo hacer en una despedida de soltera, gracias...
Susana
29/3/2009
0 respuestas

Se casa mi amiga!!!!!!!!

LEASEEEE, necesito ideas bien, bien hot para la despedida de mi amiguita, que se prende en todas. ...
Marcela
20/3/2009
1 respuestas

Juegos para una despedida

ecesito Urgente que me den ideas para hacer juegos en una despedida de soltera. Gracias...
Ale
9/2/2009
0 respuestas

Ideas para despedidas

e casa una amiga y necesito muchas ideas ...para su despedida... esto es urgente ( se casa el proximo sabado) ...
Malena
9/2/2009
0 respuestas

despedida de soltera

ecesito ideas para la despedida de mi amiga, antes del 11/02...
andrea
4/2/2009
1 respuestas

DESPEDIDA DE SOLTERA

ecesito que me den ideas de juegos para la despediad de mi amiga...
MARISOL
28/1/2009
2 respuestas

Juegos

stoy organizando la despedida de soltera de mi mejor amiga, lo unico que me falta es hacer juegos antes que llegue el stripper que contratamos, me podrian dar ideas...Gracias!!!!...
Florencia
2/12/2008
1 respuestas
https://www.fiestasinolvidables.com/clientes_registro.asp
https://www.fiestasinolvidables.com/vitreauxrecepciones
https://www.fiestasinolvidables.com/craigmhor

Anotate en el Yo Necesito


Completa el formulario y recibi presupuestos para organizar tu fiesta!!

       
Nombre y apellido    
       
Email    
       
Fiesta que organiza    
       
     

Paquetes All Inclusive
El servicio que te hace falta 
para que tu fiesta no sea solo un sueño, promociones de 
Salones de fiestas y caterings
Necesitas Foto y video?, 
barra de tragos? 
En paquetes all inclusive 
tenés todo!  ingresa