Mirá las fiestas que se celebran esta semana !!!
21/11/2017 - 370 usuarios online

Fiestas > Foros de > Foro de Bautismos

Foro de Bautismos
+ Escribir en el foro
Titulo  

DISC-JOCKEY en ALMIRANTE BROWN... DESDE $ 300.-

DISC-JOCKEY EN ALMIRANTE BROWN DESDE $ 300.- tengo SONIDO-ILUMINACION-LACER-MAQUINA DE HUMO-LOCUCION y todo tipo de MUSICA preg. JUAN JOSE tel.4253-2707 o cel. 15.5319.3354......
juan willias
8/6/2013
0 respuestas

Frases para Baby Shower

Hola a todos necesito urgente algunas frases para las tarjetitas de invitacion para el shower de mi hermana...Espero me puedan ayudar..Gracias...
Kristina
15/5/2011
0 respuestas

texto para invitaciòn de cumpleaños de 7

Hola necesito que me envien varioas textos cortos para poner en la tarjetas de invitaciòn al cumpleaños de una mujer de 70 años gracias espero contestaciòn pronto gabriela...
gabriela
8/5/2011
0 respuestas

consuta

necesito saber si alguien tiene algun texto para leerle a los padrinos. desde ya muchas gracias!...
martin
6/5/2011
0 respuestas

AYUDENME POR FAVOR

NESECITO UNA ORACIÒN BONITA PARA MIS 15 AÑOS POR FAVOR ENVIENME UNA BONITA Y CORTA POR FAVOR LA NESECEITO Y SI LO HACEN ESTARE MUY AGRADECIDA...
NANSY
21/4/2011
2 respuestas

bautismo

holis a todos necesito una frase para decirla en el bautismo a mi hijito por favor es URGENTE dejo mi mail carla_lilla@hotmail.com, espero que me respondan porfis... cualquier frase sera bien recibi...
carla
14/4/2011
1 respuestas

FRASES BAUTIZO

ME GUSTARIA QUE ME PROPORCIONARAN ALGUNAS FRASES PARA EL BAUTIZO DE MI NIÑO...
Stephanie
13/4/2011
1 respuestas

ORACION XV AÑOS DE JOVEN

Hola, quisiera saber si alguien podría enviarme alguna oración de XV años para un joven, lo que he encontrado es más enfocado a las mujeres, pero yo necesito algo más varonil... ojalá puedan ayudarme....
tania lpz
29/3/2011
1 respuestas

bautismo. ayuda!!!

hola. este año vamos a bautizar a nuestra hija de ya 7 años y confieso no saber nada del tema. alguien me ayuda??? necesito saber còmo empezar a planear el evento. gracias!!!!...
cintia
20/3/2011
2 respuestas

idea

yo para los souvenirs voy a sacarle una foto disfrazado de angelito, y la voy a poner en porta fotos, y atras de la foto voy a poner esa frase que escribió Regina Vera que está muy buena, con la fecha...
Lore
20/12/2010
1 respuestas

frase para invitacion de bautismo

si alguien m puede dar una idea para hacer una invitacion de bautismo le agradeceria y muchas gracias!!!!!...
paula
1/12/2010
0 respuestas

frase para invitacion de bautismo

si alguien m puede dar una idea para hacer una invitacion de bautismo le agradeceria y muchas gracias!!!!!...
paula
1/12/2010
0 respuestas

BAUTISMO

HOLA A TODOS NECESITO SI ME PUEDEN MANDAR ALGUNAS FRACES PARA BAUTISMO MUCHAS GRACIAS ALE ...
ALE
17/11/2010
1 respuestas

ORACIONES PARA BAUTIZO URGENTE

necesito oraciones paraun bautizo y no he encontrado me pueden ayudar enviandome algunas xfa...
alma
25/10/2010
2 respuestas

3años

son los 3 años d emi hija y les agradeceria me envien elgun diseño y pensamiento para las invitaciones gracias...
gris
19/10/2010
0 respuestas

Bautizo

Queria saber si alguien me podria ayudar con unas frases para poner en la inviatciones de bautizo para mi nino . ...
Martha
28/9/2010
0 respuestas

BAUTISMO

tengo la idea de bautizar a mi niño los primeros dias de noviembre, el tema en cuaestion son las tarjetas: alguien me podría dar una idea de como redactarlas???. Me encanta su foro y me divirten mucho...
Valeria.
12/9/2010
0 respuestas

donde lo festejo ?????

hola estoy por bautizar a mi hijo y no encuentro un lugar con un precio razonable... lo unico que necesito es un espacio grande con mesas sillas y poder utilizar la cocina si alguien sabe de algun lug...
natalia
7/9/2010
0 respuestas

EN REALIDAD QUE PENA

que pena y que tristeza me dio entrar a esta pajina y leer la descripcion que hacen a una fiesta de bautismo, donde el significado es total mente otro a lo que realmente es el bautismo, con el aquien ...
yirlany
1/9/2010
3 respuestas

oraciones en recuerdo de bautizo

Voy a bautizar a mi bebe, tengo pensado dar cruces de madera con un iman en la parte de atras, pero al frente quisiera poner una oracion de bautizo, pueden suguerirme alguna? Gracias...
Veronica
28/8/2010
0 respuestas
1 de 5     < anteriores      siguientes >
http://www.fiestasinolvidables.com/clientes_registro.asp
http://www.fiestasinolvidables.com/colony
http://www.fiestasinolvidables.com/la_maruja_eventos_
http://www.fiestasinolvidables.com/craigmhor/

Anotate en el Yo Necesito

Completa el formulario y recibi presupuestos para organizar tu fiesta!!

Nombre y apellido    

Email    

Fiesta que organiza    

Paquetes All Inclusive
El servicio que te hace falta 
para que tu fiesta no sea solo un sueño, promociones de 
Salones de fiestas y caterings
Necesitas Foto y video?, 
barra de tragos? 
En paquetes all inclusive 
tenés todo!  ingresa 
Como anunciar

Ingrese su empresa en nuestro listado y obtenga todas las ventajas de contactarse con clientes que sólo otorga internet y que no llegan hasta su local.

Ingreses sus datos, contrate una figuración y beneficiese!!!
Ingrese su empresa en nuestro listado y obtenga todas las ventajas de contactarse con clientes que sólo otorga internet y que no llegan a su local o a su página web.

http://www.fiestasinolvidables.com/girardot_eventos/
Cómo elegir el salon de fiestas

salones de fiesta en fiestas inolvidables
A la hora de elegir un salón para tu fiesta es muy importante tener en cuenta ciertos detalles. 
Para calcular el lugar hay que tener en cuenta que se calculan dos metros cuadrados por persona, incluyendo la parte de la pista de baile que le correspondera. Para calcular el lugar hay que tener en cuenta que se calculan dos metros cuadrados por persona, incluyendo la parte de la pista de baile que le correspondera. 
No olvidar un espacio extra bastante amplio para el fotógrafo, para su comodidad al trabajar, para el camarógrafo, los mozos y el DJ.  Ver más