Mirá las fiestas que se celebran esta semana !!!
24/9/2017 - 354 usuarios online

Fiestas > Foros de > Foro de Fiestas de 15 años

Foro de Fiestas de 15 años
+ Escribir en el foro
Titulo  

Planeación de XV años: Tips para elegir vestido

Les quiero compartir esta experiencia que pase con mi hija en la planeación de sus xv años. Todo era muy difícil que hacer primero que dejar al último que si los recuerdos, las invitaciones, el saló...
luisa
30/11/2016
0 respuestas

Catering

Hola! Quería saber alguna referencia del catering Mora Prado .. gracias!...
Yanina
30/5/2016
0 respuestas

FOTO Y VIDEO: PARA RETRATAR TANTO ESFUERZO

Ayuda, recomedaciones, alguién tiene alguna buena experiencia con este servicio? Para mí es más que importante que no solo quede en el recuerdo de todos, sino, que tambien me queden para revivirlo de ...
Rosario
7/1/2016
0 respuestas

vestido

Chicas, hola! alguien conoce la diseñadora Juana Baleiron? Est en Once en Paso. Les gustó? es recomendable? Gracias!...
silvana rosenzvit
10/12/2015
0 respuestas

www.eliteshow.com.ar

Shows coreograficos, de humor y bandas musicales para eventos sociales y empresariales visita nuestra web o hacete amigo de nuestro perfil de Facebook Elite-show Eventos. Conservamos los precios de 20...
Elite show
7/2/2014
0 respuestas

Vestidos de 15

Hola nosotras estamos en la galeria Marga que queda en Av. Cabildo 2350. Local 27. Hacemos vestidos de 15 y de fiesta. Como no siempre esta lo que te gusta podes mandarnos fotos de vestidos que veas e...
SyX
4/2/2014
0 respuestas

DISC-JOCKEY en ALMIRANTE BROWN... DESDE $ 300.-

DISC-JOCKEY EN ALMIRANTE BROWN DESDE $ 300.- tengo SONIDO-ILUMINACION-LACER-MAQUINA DE HUMO-LOCUCION y todo tipo de MUSICA preg. JUAN JOSE tel.4253-2707 o cel. 15.5319.3354...
juan willias
8/6/2013
0 respuestas

Regalos

Holaa! Soy Poli y festejo mi cumple de 15 en 3 meses.Estaba pensando en armar mi lista de regalos (como hizo mi prima en su casamiento y les vino genial! porque pudieron usar el dinero en lo que ellos...
Poli Lopez
27/4/2012
2 respuestas

CuMpLE XV dE MI SIs

Van a ser los XV años de mi hermana menor y le estoi ayudando con sus invitaciones..Aun no tengo ni idea de como hacerlas asi k estoi abogando por su buena voluntad y k alguien se apiade de mi.. si al...
Betty
20/5/2011
0 respuestas

como hacer arreglos florales y gorros

hola necesito informacion de donde puedo encontrar una pagina que me esplique como hacer centros de mesas o arreglos florales, y los gorros y antifas de la hora loca gracias.....
deysi diaz
18/5/2011
0 respuestas

Las palabras de la quinceanera ayudaaa..

porfavor necesito saber algunas palabras pra decirlesa los invitados la verdad no estoy super perduda please ayudemme...
andrea lucho navarro
14/5/2011
2 respuestas

DELFINES

...
ANGIELY ODIGUEZ
10/5/2011
0 respuestas

no se como organizar mi fiesta

Hola como estan, bueno quiero saver como puedo organizar una buena fiesta para mis 15 años.¿como le puedo hacer?...
dulce
7/5/2011
0 respuestas

imagen

kiero imagenes para mis 15 años...
katia
21/4/2011
0 respuestas

fiesta de 15 años

hola a todos!mirar, cumli 15 años el domingo y no tengo idea para mi fiesta de cumpleaños, que puedo hacer??gracias me sacais d un apuro!!...
bei
10/4/2011
0 respuestas

15años

holiss...
tatiana
8/4/2011
0 respuestas

SOUVENIRS EN PORCELANA FRÍA

Holas chicas y mamás!!!!!! Nuestro nombre es Angeles Celestes: somos dos hermanas que nos dedicamos a hacer Souvenirs en Porcelana Fría, Maquetas, Tortas Artesanales, Adornos para Tortas, etc. A noso...
Nancy
31/3/2011
1 respuestas

Lean esto por favor!!

Para organizar una fiesta, ya sea de 15 años o boda, lo que tienen que saber es: Para reservar el salón puede ser con 1año de anticipación (o más si el lugar es muy exclusivo) y lo pueden ir pagando ...
Roxi
29/3/2011
0 respuestas

fiesta de 15

por favor enviar moldes de gorros...
mirta
28/3/2011
0 respuestas

frases para15años de mi hija

por favor nesecito una poesia para mi hija que esta pronto a cumplir sus quinces años y no se que leerle ese dia.ayuda por favor....
graciela
28/3/2011
1 respuestas
1 de 19     < anteriores      siguientes >
http://www.fiestasinolvidables.com/clientes_registro.asp
http://www.fiestasinolvidables.com/colony
http://www.fiestasinolvidables.com/la_maruja_eventos_
http://www.fiestasinolvidables.com/craigmhor/

Anotate en el Yo Necesito

Completa el formulario y recibi presupuestos para organizar tu fiesta!!

Nombre y apellido    

Email    

Fiesta que organiza    

Paquetes All Inclusive
El servicio que te hace falta 
para que tu fiesta no sea solo un sueño, promociones de 
Salones de fiestas y caterings
Necesitas Foto y video?, 
barra de tragos? 
En paquetes all inclusive 
tenés todo!  ingresa 
Como anunciar

Ingrese su empresa en nuestro listado y obtenga todas las ventajas de contactarse con clientes que sólo otorga internet y que no llegan hasta su local.

Ingreses sus datos, contrate una figuración y beneficiese!!!
Ingrese su empresa en nuestro listado y obtenga todas las ventajas de contactarse con clientes que sólo otorga internet y que no llegan a su local o a su página web.

http://www.fiestasinolvidables.com/girardot_eventos/
Cómo elegir el salon de fiestas

salones de fiesta en fiestas inolvidables
A la hora de elegir un salón para tu fiesta es muy importante tener en cuenta ciertos detalles. 
Para calcular el lugar hay que tener en cuenta que se calculan dos metros cuadrados por persona, incluyendo la parte de la pista de baile que le correspondera. Para calcular el lugar hay que tener en cuenta que se calculan dos metros cuadrados por persona, incluyendo la parte de la pista de baile que le correspondera. 
No olvidar un espacio extra bastante amplio para el fotógrafo, para su comodidad al trabajar, para el camarógrafo, los mozos y el DJ.  Ver más